Mejores ofertas en puzzles

El puzzle encajable madera es realmente útil y adictivo, ya que no solo asiste para trabajar en equipo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

En más grande o bien menor nivel, todos nos vimos frente a un puzzle. Desde pequeños, entre los juguetes comunes tiende a ser ese, en su versión más simple posible según la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o bien madera o bien en su versión con apariencia de cubos.

Las piezas de un puzzle, están fabricadas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con lenguetas y agujeros en sus bordes. Las piezas están hechas para permitir una sola configuración.

Bestseller No. 1
Goula - Puzzle mar, Encajable de madera a partir de 1 año
  • Puzzle de 4 piezas de madera ilustrado con 4 animales marítimos distintos: ballena, pulpo, estrella de mar y pez
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta o por el color interior, este coincide con el del animal para hacer más sencillo el emparejamiento
  • Cada una de las piezas tiene pivotes grandes para facilitar el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de 4 colores básicos, de 4 elementos distintos y desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo-mano
Bestseller No. 2
THE TWIDDLERS 5 Juguete Educativo de Rompecabezas de Madera Premium para Niños
  • Gran selección - Nuestro juego de rompecabezas viene en una variedad de opciones. Entre ellos se encuentran 2 x rompecabezas de animales, 1 x rompecabezas de criaturas marinas, 1 x rompecabezas de dinosaurios y 1 x rompecabezas de vehículos. Todos son altamente educativos, fomentando la motricidad fina y la concentración.
  • Más información - Nuestros rompecabezas son de colores brillantes y atractivos a la vista, lo que hace que sea una excelente herramienta de aprendizaje mientras se juega para niños y chicos pequeños. Garantizado para ocuparlos durante horas, ¡felizmente resolverán los rompecabezas una y otra vez!
  • Sugerencias - Nuestro juego de rompecabezas es un juguete ideal para guardería, grupo de juegos, clase de recepción o simplemente en casa, para pasar el tiempo de una manera divertida y entretenida. Además, sería un buen regalo de cumpleaños o Navidad popular.
  • Calidad premium - Hechas de madera de alta calidad, con bordes lisos para un buen agarre, las piezas multicolores tienen una buena forma y son fáciles de sostener, resistentes, duraderas y construidas para durar.
  • Devolución de dinero - Ofrecemos una garantía del 100% en todos nuestros productos. Por favor contáctenos si tiene algún problema y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Goula- Puzle silueta granja - Encajable de madera para niños a partir de 2 años
  • Puzle de 15 piezas de madera ilustrado distintos elementos comunmente conocidos que pueden encontrarse en una granja
  • Los niños pueden encajar las distintas figuras guiándose por su silueta
  • Cada una de las piezas tiene pivotes pequeños para que al niño le sea un poco más difícil el agarre
  • Habilidades que desarrolla: aprendizaje de diferentes animales, personajes y objetos de una granja, asocia las piezas por su silueta, desarrolla la coordinación manual ojo/mano, la percepción visual y la motricidad fina
Bestseller No. 4
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.

El puzzle encajable madera con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzle implican usar el cerebro para solucionar retos más bien difíciles en todo el tiempo. Algunos de estos juegos son enormes tradicionales como el Mahjong, mientras que otros son extravagantes en tamaños formas y materiales. Estos juegos son sencillos de jugar, solo necesitas tiempo, paciencia y un lugar relajado donde empezar a realizar tu puzzle.