Mejores ofertas en puzzles

El puzzle feeder es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier estancia.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Al armar un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
YUIP Pet Bowl Feeder Toys, Pet Dog Training Games Feeder, Puzzle Perro alimentador de Juguete, Juguete del Perro Alimentador Lenta Tratar (Azul)
  • Materiales duraderos y de seguridad: El dispensador de rompecabezas para alimentos para perros está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, ecológico, no tóxico, seguro para sus perros.
  • Un tazón más saludable que el común: Un tazón de juguete de rompecabezas colorido puede cautivar la atención de sus perros y motivarlos a encontrar sus golosinas para perros. La alimentación lenta ayuda a prevenir la hinchazón y la diarrea, siempre se mantienen saludables.
  • Alimentación y entrenamiento divertidos: Los juguetes de entrenamiento del coeficiente intelectual del perro pueden ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a la digestión al entrenar a su perro con orden y postura. Esto no solo ayuda a controlar la cantidad de alimentos y promueve la digestión, sino que también ayuda al perro a resolver la diversión aburrida.
  • Fácil limpiar: Este juguete duradero para alimentadores lentos para perros puede lavarse a mano con agua y jabón, mantenerse seco antes del segundo uso.
  • Regalo perfecto: Evita que las mascotas se aburran, depriman, griten y muerdan. ¡Di adiós al comportamiento destructivo y prueba estos juegos de entrenamiento mental! Un regalo perfecto para su adorable perro o cachorro que está desarrollando su entrenamiento de inteligencia.
Bestseller No. 2
KATELUO Juguete de Puzle para Perro, Juguetes Intelectuales de Comida para Perros, Dispensador de Premios Interactivo Rompecabezas para Perros, Dog Puzzle Feeder Comedero Lento para Perros y Gatos
  • Estimular la Inteligencia - Ocultar comida en el juguete de puzle para perro, hacer que el perro encuentre el alimento en el pet bowl feeder toys para estimular la inteligencia del perro.
  • Mejore Interés & Alivie Aburrimiento - Los colores brillantes la facilidad de movimiento del mecanismo deslizante, la forma de la tapa protectora significa que los perros toman con entusiasmo su alimento adicional del dog puzzle feeder, una y otra vez, Aumente el interés del perro en los juguetes y sea feliz cuando se enfrenten a desafíos.
  • Comer Lentamente - Nuestro juguetes intelectuales para perros puede entrenar a los perros para que coman lentamente, Ayuda a la digestión y protege el estómago. Reducir la carga de la obesidad.
  • Diseño Unico - Los compartimentos del juguetes de comida para perros son lo suficientemente grandes como para ocultar golosinas. La parte inferior del rompecabezas para perros es antideslizante para aumentar la resistencia. El mecanismo deslizante es suave.
  • Alta Calidad - Nuestro dispensador de premios interactivo está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, reutilizable y fácil de limpiar. Apto para todos los perros.
Bestseller No. 3
SlowTon Lenta Feeder Bowl, no Tóxico Respetuoso con el Medio Ambiente Bloat Stop Interactive Fun Puzzle Plato con Base Antideslizante Diseño de Espiral Prevenir el Atragantamiento Indigestión
  • Evitar la Asfixia y la Hinchazón --- Esto comer tazón lento obligar a los perros a lamer los alimentos fuera de la taza. Hace que su perro mastica la croqueta en lugar de tragar solo un bocado entero para evitar asfixia e hinchazón.
  • Haga Cada Hora de la Comida Divertida y Desafiante --- Este tazón de fuente del alimentador lento no es solamente un plato del alimento sino también proporciona una cierta estimulación mental. El laberinto ayuda al perro a estimular su desarrollo mental ya ejercitar su habilidad para resolver el problema.
  • Diseño Bien Hecho y Especial --- Hizo de polipropileno no tóxico. Hay cinco pequeños pies de goma debajo del tazón de fuente ayuda a mantener el tazón en lugar mientras que el perro come. Hay múltiples compartimientos pequeños que le impiden obtener más de una pequeña mordida a la vez.
  • Mantenga la Salud y Feliz --- Este plato de alimentación es bueno para perros que necesitan perder peso. Les anima a cazar y jugar con su comida para ayudar a prevenir el aburrimiento y mantenerlos sanos y felices. También se puede utilizar como un tazón de agua para el perro que le gusta beber muy rápido y vomitar su agua.
  • Fácil de Usar y Limpiar --- Este tazón con una capacidad de 1½-2 tazas de comida para perros seca. Es perfecto para los perros tragan su comida. Hay un cepillo de la esponja libre de la prima viene con el tazón de fuente para hacer la limpieza más fácil. Tanto el lavado de manos con un cepillo de esponja y un lavavajillas de la rejilla superior seguro.
Bestseller No. 4
Puppy Puzzle Toys Juego de Entrenamiento para Perros Comedero Lento Pet Bowl Feeder Toys Pata de Perro Educativo Slow Feeder Toys Multifunción Great Dog Brain Teaser(Menta)
  • 【Quality Calidad superior】 Fabricado con material plástico de alta calidad, que no es tóxico, es inofensivo y duradero. Está fabricado con plásticos, protección del medio ambiente, resistencia al desgarro, antienvejecimiento y fácil de lavar.
  • 【Aumente la diversión y desarrolle el coeficiente intelectual】 Estimule y mejore la inteligencia de los perros a través de la interacción entre el perro y el juguete. Con este juego de aprendizaje interactivo, tiene la oportunidad de enseñarle a su cachorro cómo resolver problemas y recompensarlo con un delicioso refrigerio al final.
  • 【Juguete divertido de alimentación y entrenamiento】 Ponga comida, su perro puede jugar con este juguete mientras come, mantener a la mascota saludable mientras se divierte.
  • 【Gift Regalo perfecto】 Evita que las mascotas sufran aburrimientos, depresión, gritos y morder muebles. ¡Dile adiós a la conducta destructiva y prueba estos juegos de entrenamiento mental!
  • 【Diga adiós a la destrucción】 Un regalo perfecto para su adorable perro o cachorro, desarrollando su entrenamiento de inteligencia. Alivie la soledad y la presión de su mascota, mejore su estilo de vida y brinde placer para ellos.

Las mejores ofertas de puzzle feeder

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.