Mejores ofertas en puzzles

El puzzle feeder es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja perfecto para adornar cualquier estancia.

Los puzzles o bien rompecabezas son piezas generalmente lisas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o bien una escena.

Al armar un puzzle, no solo tenemos que escanear centenares de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino además tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos entrenando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
FREESOO Juguete Rompecabezas Interactivo para Perros Puzzle Toy Juegos Dispensador de Golosinas Alimentador Lento para Perros Pequeños Cachorros Entrenamiento Juguete de Puzle para Perros
  • 【Material seguro y duradero】 Los juguetes de rompecabezas para perros están hechos de material ABS no tóxico y son muy duraderos y adecuados para cachorros, perros medianos y gatos. Con deslizador de plástico no extraíble para evitar que se trague. El diseño lavable asegura que su mascota coma o juegue de manera saludable todos los días.
  • 【Juguete de rompecabezas interactivo para perros】 Este es un interesante y desafiante juguete de rompecabezas para mascotas que puede alentar y entrenar a su cachorro o gato a deslizar piezas para encontrar comida, lo que ayuda a sus mascotas a mejorar su coeficiente intelectual y pasar un buen rato. No más aburrido.
  • 【Divertido juguete alimentador de perros】 Este colorido juguete para mascotas es más atractivo para las mascotas y estimula la diversión de su juego. No se preocupe si no tiene tiempo para sacarlo a caminar. Le ayuda a ahorrar tiempo y esfuerzo.
  • 【Reducir el aburrimiento de las mascotas】 Los juguetes de rompecabezas para mascotas pueden mantener ocupados a los perros inteligentes y cambiar sus comportamientos destructivos, como destruir sus muebles. ¡Deje que a sus cachorros, gatos y perros les guste hacerlo bien!
  • 【Alimentador lento y dispensador de golosinas】 Este es un juguete alimentador lento. Es una excelente manera de ralentizar el tiempo de alimentación para ayudar a los perros a digerir y prevenir la flatulencia. También es un juguete dispensador de bocadillos que se utiliza para proporcionar a los perros una variedad de recompensas de bocadillos saludables.
Bestseller No. 2
Decyam Comedero Perro Gato, Antideslizante Alimentacion Plato alimentador Tazon Comedero para Mascotas Bebedero Cuenco Bol Recipiente
  • El cuenco para perros Decyam está fabricado con material no tóxico, respetuoso con el medioambiente, no tóxico, el diseño antideslizante en la parte inferior evita que el tazón de comida se mueva.
  • El diseño de laberinto ralentiza de manera eficaz la alimentación de tu mascota e incentiva hábitos sanos, ayudando a prevenir la obesidad, hinchazón, regurgitación y sobrealimentación; un cuenco para una buena dieta.
  • El diseño especial despertará completamente el interés de tu perro, haciendo que las comidas sean un poco desafiantes pero mucho más divertidas, ayuda a promover el desarrollo intelectual, ideal para perros pequeños o medianos, gatos o conejos.
  • Ideal tanto para alimentos secos y húmedos, fácil de usar y limpiar, seguro para lavavajillas.
  • El color del cuenco es brillante y vibrante y llamará la atención de tu mascota.
Bestseller No. 3
YUIP Pet Bowl Feeder Toys, Pet Dog Training Games Feeder, Puzzle Perro alimentador de Juguete, Juguete del Perro Alimentador Lenta Tratar (Azul)
  • Materiales duraderos y de seguridad: El dispensador de rompecabezas para alimentos para perros está hecho de materiales de alta calidad, resistentes y duraderos, ecológico, no tóxico, seguro para sus perros.
  • Un tazón más saludable que el común: Un tazón de juguete de rompecabezas colorido puede cautivar la atención de sus perros y motivarlos a encontrar sus golosinas para perros. La alimentación lenta ayuda a prevenir la hinchazón y la diarrea, siempre se mantienen saludables.
  • Alimentación y entrenamiento divertidos: Los juguetes de entrenamiento del coeficiente intelectual del perro pueden ralentizar la alimentación para evitar comer en exceso y ayudar a la digestión al entrenar a su perro con orden y postura. Esto no solo ayuda a controlar la cantidad de alimentos y promueve la digestión, sino que también ayuda al perro a resolver la diversión aburrida.
  • Fácil limpiar: Este juguete duradero para alimentadores lentos para perros puede lavarse a mano con agua y jabón, mantenerse seco antes del segundo uso.
  • Regalo perfecto: Evita que las mascotas se aburran, depriman, griten y muerdan. ¡Di adiós al comportamiento destructivo y prueba estos juegos de entrenamiento mental! Un regalo perfecto para su adorable perro o cachorro que está desarrollando su entrenamiento de inteligencia.
Bestseller No. 4
KATELUO Juguete de Puzle para Perro, Juguetes Intelectuales de Comida para Perros, Dispensador de Premios Interactivo Rompecabezas para Perros, Dog Puzzle Feeder Comedero Lento para Perros y Gatos
  • Estimular la Inteligencia - Ocultar comida en el juguete de puzle para perro, hacer que el perro encuentre el alimento en el pet bowl feeder toys para estimular la inteligencia del perro.
  • Mejore Interés & Alivie Aburrimiento - Los colores brillantes la facilidad de movimiento del mecanismo deslizante, la forma de la tapa protectora significa que los perros toman con entusiasmo su alimento adicional del dog puzzle feeder, una y otra vez, Aumente el interés del perro en los juguetes y sea feliz cuando se enfrenten a desafíos.
  • Comer Lentamente - Nuestro juguetes intelectuales para perros puede entrenar a los perros para que coman lentamente, Ayuda a la digestión y protege el estómago. Reducir la carga de la obesidad.
  • Diseño Unico - Los compartimentos del juguetes de comida para perros son lo suficientemente grandes como para ocultar golosinas. La parte inferior del rompecabezas para perros es antideslizante para aumentar la resistencia. El mecanismo deslizante es suave.
  • Alta Calidad - Nuestro dispensador de premios interactivo está hecho de material ABS de alta calidad. Seguro, no tóxico, reutilizable y fácil de limpiar. Apto para todos los perros.

Las mejores ofertas de puzzle feeder

La capacidad manual se comienza a desarrollar cuando el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a llevar a cabo los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Justamente, los puzzles quieren perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein afirmaba que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Exactamente, esta capacidad radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.