Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos gran variedad en lo referente a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle gallina madera, que es justo el que estás buscando.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con numerosas personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

El puzzle tiene tantas aristas como aptitud tenga el hombre de inventar inconvenientes y desafíos de lógica. Y acorde más puzzles es con la capacidad de solucionar, mejores y más complejos será con la capacidad de diseñar. Es un sendero tan inabarcable como placentero de recorrer.

Bestseller No. 1
Goula- Puzzle gallina de madera, 22 x 22 cm (53052) , color/modelo surtido
  • Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano
  • Ilustración moderna y colores muy vivos
  • Ilustrados por emma martinez
  • Ideal como regalo
Bestseller No. 2
Janod - Gallina Violeta Puzzle de Madera, Color Multicolor, J07064
  • Puzzle de madera
  • Para niños de 18 a 36 meses
  • Este bonito puzzle de madera de 9 piezas contiene un modelo impreso sobre el soporte, para ayudar al bebé a recomponer más fácilmente su puzzle
  • Sin dejar de divertirse, su hijo desarrollará sus capacidades motrices y su imaginación
Bestseller No. 3
Puzzles Para Adultos,Los Rompecabezas De Madera 1000 Piezas Para Adultos,Lindo Gallinas Y Polluelos 1000 Piezas Grandes Enigmas Entretenimiento Juguetes Bricolaje Regalo Creativo Para La Decoración
  • Material de madera avanzada:Puzzle es orgullosamente fabricados con calidad premium 2mm materiales derivados de la madera. Es suave, con colores vivos, impermeable y resistente para largo tiempo de almacenamiento. Diseñado con una precisión de corte garantiza una calidad apretado rompecabezas.
  • Desafío y diversión - no es tan fácil de completar el rompecabezas, pero una vez terminado, se sentirá orgulloso de ti mismo. Un póster en alta definición ha sido incluido como referencia, el reverso zona ha sido dividido en varias zonas, con las cartas marcadas como "A", "B", que pueden facilitar el trabajo。
  • Juego de matriz-subordinada - resolver los rompecabezas es un proceso de construcción de la conexión entre las imágenes y nuestro cerebro, es una buena manera de expandir la capacidad del cerebro. Completa el puzzle con tus hijos juntos, ofrece más posibilidades de comunicación interactiva
  • Regalo especial - Si usted está buscando algo especial como un regalo, no te pierdas este interesante y desafiante puzzle. Nunca pasa de moda, regalos perfectos para Cumpleaños, Navidad,graduación, etc.
  • Reduce el tiempo de pantalla: Hoy en día, todas las edades están enganchados en los gadgets(Internet, ordenador y móvil juego) y olvidar a bond y hablar. Jugar puzzle es un juego de gran actividad. Usted puede ejercitar su paciencia, atención, concentración, la perseverancia, la observación, la inteligencia, etc.
Bestseller No. 4
bysonice Pollo Gallina Puzzle Huevos Proceso Jigsaw Aprendizaje Temprano Educación Juguetes
  • Material de madera: el rompecabezas de gallina de pollo está hecho de material de madera natural, no tóxico, inodoro, resistente, duradero y ecológico.
  • Interacción entre padres e hijos: los padres pueden guiar a los niños a realizar la escena y los animales. Esto es importante durante la iluminación para el bebé. Y mejorará la relación entre padres e hijos.
  • Seguridad: todas las esquinas del rompecabezas son adecuadas para niños y están bien procesadas, sin esquinas afiladas, sin arrugas, que es seguro para los niños mientras juegan.
  • Diseño de agujeros: la parte posterior del rompecabezas de gallina de pollo tiene dos agujeros, que es conveniente para que puedas recoger los rompecabezas.
  • Diseño de múltiples capas: el rompecabezas de gallina de pollo adopta un diseño de construcción de varias capas, dando una imagen vívida a los niños que cómo crece el huevo en gallina. Es bueno para atraer la atención de tus hijos y mejorar su capacidad de cognización.

El puzzle gallina madera con el mejor precio del mercado

Los puzzles son una utilidad importante de aprendizaje y facilitan el desarrollo de muchas habilidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autovaloración y autoconfianza es elemental porque nos prepara para enfrentarnos a los desafíos a los que la vida nos irá a exponer. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde puedas ubicar un enorme tablero donde comenzarás a montar el puzzle.