Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle geisha educa, podrás encontrar una extensa selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas generalmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o una escena.

Bestseller No. 1
TWYYDP Puzzle Adulto 1000 Piezas Geisha Japonesa Pintura Art Deco Casera
  • Alta calidad 1000 piezas de rompecabezas. Hecho de madera natural de alta calidad, no se deformará y se puede reciclar.
  • El tamaño del rompecabezas terminado es de 29.5 X 19.7 in (75 X 50 cm).
  • Si eres un novato o un viejo jugador, te quedará bien; La parte posterior de este rompecabezas está impresa con letras en inglés para facilitar los rompecabezas.
  • Este rompecabezas es una necesidad para cualquier entusiasta de los rompecabezas y puede brindar una experiencia de rompecabezas útil y desafiante.
  • También apoyamos las fotos que envías para personalizar tus propios rompecabezas únicos. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 2
YJLMT Puzzle Adultos DIY Wooden Jigsaw Puzzles 1000 Piezas Rompecabezas Classic Rompecabezas De Juguete Geisha Japonesa(1000 Piezas)
  • Rompecabezas de 1000 piezas de alta calidad. El rompecabezas completo mide aproximadamente 75 cm x 50 cm.
  • Nuestros rompecabezas producidos utilizando una tabla de madera de alta calidad y una técnica de corte de precisión para un acabado tipo póster.
  • Para adultos: Esto ayuda a dejar atrás el estrés de la vida cotidiana y a estimular su creatividad. Para el niño: complete la curiosidad, el ejercicio de la habilidad.
  • El juego padre-hijo más valioso. Juego de inteligencia para adultos y niños. Un regalo perfecto para cualquier rompecabezas. ¡Esta combinación es muy desafiante!
  • 100% de satisfacción garantizada Servicio al cliente: estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta antes y después de la compra, no dude en contactarnos. ¡Brindaremos el servicio al cliente más entusiasta!
Bestseller No. 3
KIMDFACE Rompecabezas Puzzle 1000 Piezas,Geisha Japonesa con dragón,Puzzle Educa Inteligencia Jigsaw Puzzles para Niños Adultos
  • Material: madera

  • Tamaño del producto terminado: 25.9x19.7in (75x50cm)

  • Ventajas del producto: material de tablero de madera de alta calidad, se puede repetir muchas veces para completar el rompecabezas sin daños, fácil de guardar

  • Escena aplicable: es muy adecuado para disfrutar del tiempo libre con familiares o amigos, adecuado para el ocio y el entretenimiento familiar, también puede agregar un marco de fotos para convertirlo en un mural y colgar arte hecho a mano en casa. Ya sea para niños, amigos o amantes, es un gran regalo.

  • Nota especial: estos datos de tamaño son normales debido a los diferentes métodos de medición y el error es de 1-2 cm.

Bestseller No. 4
Puzzle 1000 piezas Pareja beso abstracto puzzle 1000 piezas educa Rompecabezas de juguete de descompresión intelectual educativo divertido juego familiar para niños adultos50x75cm(20x30inch)
  • Útiles escolares School Halloween La marca educativa más vendida del mundo: nuestros juguetes educativos han vendido más de mil millones de juguetes educativos. Son regalos ideales para mujeres y exquisitos regalos para hombres, muy adecuados para nuestros tableros de rompecabezas. Nuestra sierra para rompecabezas de 1000 piezas está bien hecha y el tamaño final es de 50 x 75 cm (20 x 30 pulgadas), Este es un rompecabezas ideal para adultos y niños. Y para brindarte la mejor experiencia.
  • 1. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico. La parte posterior del rompecabezas está separada por letras. Rompecabezas del espacio intelectual. Independientemente del tamaño del rompecabezas, cada rompecabezas está hecho con precisión, por lo que cada rompecabezas es muy adecuado.
  • 2. Los juguetes educativos de descompresión son una buena opción para el entretenimiento familiar. Los rompecabezas calman la mente y desencadenan un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad, quédate con la familia y disfruta cada minuto. Tiene más sentido involucrar a los niños
  • 3. 1000 piezas de rompecabezas: reúna este increíble rompecabezas de 1000 piezas para inspirar y desafiar a su familia y amigos. Traiga entretenimiento y tiempo de entretenimiento que todos disfrutarán. Falta de soporte: Si encuentra que falta una pieza del rompecabezas, comuníquese con nosotros y le reenviaremos la pieza faltante.
  • 4.1000 piezas de rompecabezas, imágenes inspiradoras, impresión de alta calidad, corte preciso, materiales fuertes y preciosos. La serie de rompecabezas del museo no es solo eso, sino que también te ofrece: una elegante serie de rompecabezas diseñada para personas apasionadas por los detalles. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. ¡Bienvenido a comprar más diseños de mi yaoxingfu!

Las superiores ofertas de puzzle geisha educa

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial elegir un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más difícil catalogarlas.