Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle geisha educa, podrás encontrar una extensa selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse también como un juego para adultos.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas generalmente planas que combinadas correctamente forman una figura, un elemento o una escena.

Bestseller No. 1
Desconocido 1000 pcs Puzzle Mini Puzzles de Geisha Japonesa Dura Juegos Infantiles Juguetes Puzzle Game para
  • 【Juego de rompecabezas】: para adultos o niños mayores de 14 años. Caja: Puzzle de 1000 piezas y póster a todo color. Material: madera. Tamaño terminado: 29,5 x 19,7 pulgadas (75 * 50 CM).
  • Jigsaw puzzle 1000 piece:Thrill and challenge your family and friends piecing together this incredible 1000-Piece jigsaw puzzle. Bring home hours of fun and entertainment everyone will enjoy.
  • Puzzles are also used to boost cognitive skills - Develop hand-eye coordination, fine motor skills, problem solving, shape recognition, memory, and task completion. Puzzles can effectively inspire people's thinking, train their thinking, judgment and patience.
  • Quality:Be made of high quality material, non-toxic. Recommend for adult age of 11and up.Intellectual space jigsaw puzzle.No matter how large or small our puzzles, each is precision made so that every piece fits perfectly.
  • Entertainment:In case you are looking to supercharge your brain with some good mental games then here is a great game to help you do it.Missing support: If you find yourself missing a piece in the puzzle, please contact us and I will reissue the missing block.
Bestseller No. 2
AQjept Puzzles Adultos 1000 Piezas_Mujer Geisha_Rompecabezas De Juegos Educativos Juguetes Niños Puzzles para Adultos Es Un_Buen Regalo para Amigos_50x75cm(19.68x29.52 in)
  • [Rompecabezas de alta calidad] el tamaño del producto terminado después del montaje: 75 x 50 cm. El rompecabezas de 1000 piezas
  • [Corte preciso] Los juegos de rompecabezas están hechos de wooden y las piezas del rompecabezas se cortan con precisión para garantizar la estabilidad del rompecabezas. Cualquier rompecabezas puede encajar perfectamente. La superficie de corte suave no tiene rebabas, por lo que puede disfrutar del proceso de rompecabezas con facilidad.
  • [Interesante juego de rompecabezas] El rompecabezas es un juego que puede mejorar las habilidades cerebrales y la coordinación de ojos, manos e imaginación. Completa el rompecabezas y restaura las hermosas imágenes que dejarán buenos recuerdos para tu familia y amigos
  • [Regalo perfecto] Puzzle es un juego muy adecuado que la familia y los amigos pueden jugar juntos. Puedes regalarlo a tus hijos, compañeros de clase o amigos. Los juegos para padres e hijos más valiosos, los juegos intelectuales para adultos y niños, excelentes opciones para cumpleaños y regalos, también pueden hacer que sus sentimientos sean más emocionantes
  • [Garantía de calidad] Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y descripción del producto, comuníquese con nosotros.
Bestseller No. 3
ARjzap Puzzle de Madera de 1000 Piezas Retrato de Geisha 1000 Piezas Jigsaw Puzzle Juguetes de Juegos educativos Familiares 50x75cm(19.68x29.52 in)
  • Hecho de madera grueso y resistente de alta calidad, cada pieza del rompecabezas se corta con precisión para garantizar la estabilidad del rompecabezas. El uso de impresoras digitales de alta gama madera imprimir en madera grueso puede garantizar: colores precisos e imágenes duraderas.
  • Hágalo inolvidable: armar este rompecabezas de 1000 piezas puede convertirse en una nueva tradición familiar, 1000 piezas de rompecabezas o enmarcarlo, y luego convertir esta pieza de rompecabezas en una obra de arte permanente para agregar a la decoración de su hogar.
  • Promover la coordinación ojo-mano: tiene como objetivo ayudar a las personas a desarrollar habilidades sólidas para la resolución de problemas ayudándoles a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • El regalo perfecto: si quieres fortalecer tu cerebro con unos buenos juegos de rompecabezas, esta es tu mejor opción. Adecuado para el tiempo libre y el entretenimiento familiar.
  • Diversión de la vida: desafía a tu familia y amigos con este rompecabezas, que te brindará horas de diversión.
Bestseller No. 4
Puzzle 500 Piezas para Adultos,Rompecabezas De Madera sakura mujer japonesa geisha Puzzles Educativos Juguetes Rompecabezas de Piso de Impresión de Alta Definición
  • 【Rompecabezas de madera de 500 piezas】 Consta de un rompecabezas de 500 piezas y un póster de alta definición 1: 1 y equipado con un tablero de partición. Tamaño terminado: 20,47 "x 14,96" / 52 * 38 cm.
  • 【Material de primera calidad】 Los rompecabezas para adultos están impresos con material de alta calidad, resistente y duradero, la madera es colorida y delicada, lo que le brinda una excelente experiencia visual y estética.
  • 【Juego familiar】: brinde horas de diversión y entretenimiento al armar este colorido rompecabezas junto con su familia y amigos, lo que le brindará más desafíos y diversión.
  • 【Decoración significativa】: puede colgar el rompecabezas de madera para decorar su sala de estar, dormitorio y otros lugares. Es el hágalo usted mismo lo que hace que esta decoración sea significativa.
  • 【Regalos creativos】: este rompecabezas es un regalo ideal para familiares y amigos. ¡Todos estarán orgullosos de la obra de arte que han completado!

Las superiores ofertas de puzzle geisha educa

“Hay los portapuzzles, unas esterillas que permiten enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que podamos continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial elegir un puzzle correcto a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más difícil tanto por el tiempo que se tarda como por la contrariedad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta mucho más difícil catalogarlas.