Mejores ofertas en puzzles

En esta web, además del puzzle geisha, podrás encontrar una amplia selección de modelos de calidad para agradar los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Además de disfrutar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o imagen que representa.

Bestseller No. 1
EuroGraphics- Puzle, Multicolor, Talla única (6000-0983)
  • Piezas extragrandes.
  • Cartón puzzle especial.
  • Pintura mate sin espejo.
  • Biodegradable y colores a base de plantas.
  • Fabricado en Alemania.

El puzzle geisha con el mejor precio del mercado

Los puzzles han comenzado a emplearse en el siglo XVIII Ya entonces, se han comenzado a recortar las piezas tal y como las conocemos ahora y se comenzó a utilizar el cartón a fin de que pudieran gozar de esta forma de ocio las clases menos acomodados de la sociedad. El primer puzzle de la historia fue un mapa y lo inventó John Spilsbury en 1766. John, era cartógrafo de la corona inglesa, y también ideó un mapa de Europa en una tabla de madera, serró los bordes de cada reino y lo usó a fin de que los niños aprendiesen geografía.