Mejores ofertas en puzzles

El puzzle hawaii es muy útil y adictivo, puesto que no solo ayuda a trabajar en equipo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

Te brindamos desde los puzzles clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más audaces.

Haciendo rompecabezas desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manipular las piezas, se entrenan las capacidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, al mismo tiempo, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle promueve la habilidad de percibir.

Bestseller No. 1
Lais Puzzle Atardecer en Hawai 1000 Piezas
  • Atardecer en Hawai
  • Puzzle
  • 1000
  • Rompecabezas
Bestseller No. 2
GuDoQi Puzzle 1000 Piezas Adultos Rompecabezas Times Square para Infantiles Adolescentes
  • Puzzle de Ciudad: Una hermosa casa de campo con jardín junto al mar, flores y plantas circundantes
  • Rompecabezas 1000 piezas: familia y amigos felices uniéndose. Ciudad Puzzle, disfruta mucha diversión y entretenimiento. El diseño de calidad y las piezas fáciles de manejar crean la diversión..
  • Niños y adultos: nuestros desafiantes rompecabezas te brindan hermosos paisajes, lindos animales o lugares hermosos, deleitan a hombres, mujeres y niños.
  • Construcción de Puzzle: los Puzzle de arte son divertidos, una buena forma de disfrutar las obras de arte. siendo útil para habilidades motoras valiosas, coordinación mano ojo y habilidades para resolver problemas.
  • Detalles: incluye 1000 piezas de rompecabezas hechas de aglomerado de alta calidad en papel reciclado. Tamaño del rompecabezas terminado: 70 x 50cm
Bestseller No. 3
Tenyo 266 Piece Jigsaw Puzzle Stained Art Stitch! Stained Glass (18.2x25.7cm) by
  • 266 piece jigsaw puzzle Stained Art Stitch! stained glass (18.2x25.7cm) by Tenyo
Bestseller No. 4
O-Kinee Redondo Puzzle, 1000 Piezas Rompecabezas Redondo, Puzzle Adultos, Puzzle Creativo, Rompecabezas para Niños, Rompecabezas Circular Juguete Intelectual Desafío Intelectual Juegos (León)
  • Alta calidad: 1000 piezas de rompecabezas hechas de cartón reciclado de alta calidad, no tóxico, duro y liso. Gracias al tratamiento especial de la película superficial, el color se conserva incluso después de un almacenamiento prolongado. El patrón después de completar el rompecabezas es hermoso. Se puede colgar en la pared de la sala de estar, dormitorio, estudio, etc.
  • Fácil de usar: Primero alinea los cuatro lados de la imagen, luego presione la primera mitad del rompecabezas para juntar las piezas pequeñas en el mismo orden alfabético. Esto te facilitará la tarea de resolver el rompecabezas y encontrar las piezas que faltan a tiempo.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juego de rompecabezas interactivo mantendrá a todos ocupados y emocionados. Puede brindar diversión memorable y duradera a toda la familia. La mejor opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • Desarrollar inteligencia: Puede desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la capacidad para resolver problemas, la capacidad para reconocer las formas, la memoria y la capacidad para realizar tareas. Los rompecabezas pueden estimular eficazmente el pensamiento de las personas, practicar el pensamiento y el juicio y mejorar la paciencia.
  • Desafío y diversión: las piezas del rompecabezas son de colores brillantes con tecnología de impresión de 24 colores, que permite a las personas relajarse y entretener su tiempo libre. También pueden desarrollar el pensamiento y las habilidades prácticas de los niños.

El puzzle hawaii con el mejor precio del mercado

Los puzzle en familia promueven el juego en grupo, ya que todos distribuyen un mismo propósito. Es una bonita forma de comunicar tiempo en familia. En nuestra página web te ofrecemos la colección de rompecabezas para hacer en familia más completa del mercado.