Mejores ofertas en puzzles

El puzzle infantil 3d es de máxima calidad y viene presentado en una magnífica caja ideal para adornar algún estancia.

Los juegos de puzzle no se crearon con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

En nuestra colección de puzzles encontrarás una extensa variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, panoramas y naturaleza, hasta rompecabezas de coches, aviones o navíos.

Bestseller No. 1
Puzzle 3D Princess Birthday Party - Casa De Muñecas para Niñas Infantil, Puzzles 3D Casas De Muñecas para Niñas, 95 Piezas, 524 Pegatinas de Cristal, 5 Años O Más
  • PUZZLES 3D: El puzzle 3D casa de muñecas de Princess, consta de 95 piezas. Al tratarse de un puzzle 3D no necesita ni herramientas ni pegamento lo que hace que sea un juguete seguro. El tiempo de montaje es de 130 minutos aproximadamente.
  • CON PEGATINAS: La casa de muñecas para niñas contiene 524 pegatinas de cristal para que las niñas y niños lo decoren a su gusto.
  • JUGUETES NIÑAS: Estos juguetes niñas 5 años divierte muchísimos a las pequeñas de la casa, ya que las distrae a la hora de montar la casa de muñecas y después jugando con las figuras de princesas, el mayordomo y el príncipe.
  • BUENA CALIDAD: Estos puzzles 3d niños están hechos de foam. Todas las piezas de las maquetas para construir encajan juntas con precisión.
  • REGALOS NIÑAS 5 AÑOS: El castillo de princesas puzzle 3D es un regalo para niñas de 5 años o más con el que las niñas fomentarán su concentración a la hora de montar el puzzle 3d del castillo de princesas y también su creatividad a la hora de decorar el castillo con las 524 pegatinas.
Bestseller No. 2
Fansteck Tablero de Mosaicos Infantiles, Puzzle 3D, Rompecabezas Niños de Uñas Setas, Tablero de Coincidir colores con 46 botones y 12 imágenes, Juguete Educativo Temprano para niños y bebés de 3+años
  • APTO PARA NIÑOS: El material de alta calidad y no tóxico lo hace seguro para los pequeños de más de 2 años, mientras que los bordes suaves de los clavos evitan que sus niños se corte. Tamaño grande, diámetro de 3,3 cm (1,3 in), nunca tiene la necesidad de preocuparse por atragantarse los bebes.
  • BEBÉS LO AMAN: Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad. Viene con 46 botones y 12 tipos de imágenes, haciendo de este un gran regalo para pequeños artistas.
  • TIEMPO DE JUEGO CREATIVO: Comience haciendo coincidir color y partiendo los clavos de seta según la tarjeta para completar la imagen, luego continúe creando diseños únicos usando solamente el tablero en blanco de clavijas. Deja que sus hijos tengan tiempo de imaginación.
  • EDUCACIÓN TEMPRANA: ¡Comience la creatividad de sus niños! Este kit es perfecto para ayudar a desarrollar la destreza manual, la capacidad de resolver problemas y las habilidades motoras finas. Sus niños pueden aprender a reconocer y clasificar formas y colores al hacer coincidir los botones con las diferentes imágenes. Disfrazar el proceso de aprendizaje de un juego súper divertido.
  • FÁCIL GUARDAR: 46 botones y 12 fichas, viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego.
Bestseller No. 3
Ravensburger - Puzzle 3D Frozen 2 (11142) , color, modelo surtido
  • La calidad de ravensburger en un fantástico puzzle 3d
  • Revive las aventuras de frozen 2 con la puzzleball 3d ravensburger de 72 piezas
  • Las piezas se ensamblan sin adhesivo
  • Tamaño caja: 22 x 22 x 7 cm
  • Descubre el puzzle en una nueva dimensión con ravensburger

El puzzle infantil 3d con el mejor precio del mercado

Descubra el proceso de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el extraordinario encaje perfecto de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados puzzles tengan su personalidad.