Mejores ofertas en puzzles

Aparte de contar con el puzzle infantiles, tenemos todo cuanto necesitar para armar tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los mejores puzzles, no dejes de visitar nuestra página web ocasionalmente.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Los puzzles son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de dificultad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras van creciendo.

RebajasBestseller No. 1
Educa Superpilotos Mickey And The Roadster Racers Puzzles Progresivos, 12+16+20+25 Piezas, multicolor (17629)
  • Set de 4 puzzles progresivos de 12, 16, 20 y 25 piezas; para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Mickey & The Roadster Racers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
TONZE Puzzles Infantiles Montessori Tangram Madera 3 4 5 6 Anos, 36 Puzzle Madera Montessori+60 PCS Diseño Tarjetas Montessori Juguetes para Niños Niñas
  • 2 en 1 Tangram Infantil Puzzle-Contiene 60 piezas de tarjetas de papel con 36 bloques de colores diferentes en 2 cajas, los niños pueden colocarlas u ordenarlas, hay infinitas posibilidades para crear hermosos diseños y obras de arte.
  • Juguetes Educativos 3-10 Años-Juego rompecabezas con formas múltiples y coloridas puede cultivar la cognición geométrica de los niños, estimular la creatividad, la exploración del aprendizaje y la iluminación intelectual. Hay palabras en INGLÉS en las tarjetas para ayudar a los niños a reconocer los artículos, excelente preparación para la educación preescolar de los niños.
  • Buen compañero de niños-Rompecabezas niños es una forma maravillosa para que los niños se diviertan mientras desarrollan habilidades cognitivas y emocionales, las formas de múltiples animales satisfarán las necesidades de diferentes edades a medida que sus hijos crecen.
  • Seguro para niños-Puzzle rompecabezas está hecho de material seguro, todas las partes están bellamente lijadas y pintadas. Perfecto para las manos de los niños, proporciona a sus hijos un placer duradero.
  • Garantía postventa-Proporcionar productos de calidad a nuestros clientes es siempre nuestra obligación. Si no está satisfecho con rompecabezas infantil, infórmenos sin dudarlo, lo reemplazaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 3
StillCool Puzzles de Madera 9 Piezas, Animales Rompecabezas de Madera Coloridos para Niños Pequeños Aprendizaje Rompecabezas Educativos Juguetes para Niños y Niñas 3-5 Años de Edad (6 Puzzles)
  • 【Incluyendo】Rompecabezas infantiles con Tigre, Elefante, Ciervo Sika, Ballena, Mono y Dinosaurio 6 rompecabezas (9 cada uno).Debido al suministro reciente de la fábrica, el patrón que recibió cambiará. Por favor entiende. Cada rompecabezas mide 5.9 * 5.9 pulgadas y es adecuado para pequeños agarres de las manos; es fácil de transportar y adecuado para viajar. Los colores brillantes y los lindos diseños de animales atraen a sus hijos a jugar, lo que facilita que los niños aprendan y recuerden.
  • 【Calidad y Seguridad】Nuestros Wooden Jigsaw Puzzles están hechos de materiales ecológicos, no tóxicos, resistentes y duraderos. Todas las esquinas han sido meticulosamente diseñadas, sin esquinas afiladas y esquinas redondeadas, lo que es seguro para su hijo. Buen toque Cada rompecabezas tiene un marco de madera que ayuda a mantener las piezas en su lugar.
  • 【Aprendar mientras Jugar】¡A los niños les encantan los rompecabezas! Son muy interesantes, inspiradores y emocionantes, ¡aprenderán mientras juegan! No solo proporciona diversión para los niños, sino que también los ayuda a practicar la resolución de problemas y el razonamiento espacial a medida que completan el rompecabezas.
  • 【Interacción con Familiar】Disfruta de la alegría de la felicidad familiar en el proceso de jugar y aprender. Pasemos más tiempo con nuestros hijos y no se pierda el tiempo para crecer con ellos. Deje que su hijo cree sueños coloridos para la infancia.
  • 【Regalo Creativo perfecto】Este es un juguete rompecabezas educativo de aprendizaje para niños y preescolares en Cumpleaños, Navidad u otros días festivos.
Bestseller No. 4
Lisciani Puzzle para niños de 60 piezas 2 en 1, Doble Cara con reverso para colorear - Disney Mickey Mouse 47895
  • 2 en 1: forma el puzzle y colorea la parte de atrás
  • Fabricado en Italia
  • Tamaño del rompecabezas: 50 x 35 cm
  • De cartón resistente acoplado

Las superiores ofertas de puzzle infantiles

El puzzle se puede jugar solo o en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para aquellos que son muy novatos apasionados a este tipo de juegos y necesitan hacer uno recurrentemente, en nuestra web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más riguroso del mercado.