Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

RebajasBestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 2
Clementoni - Puzzle Interactivo Shimmer & Shine (55213.9)
  • Puzzle electrónico e interactivo con 24 maxi piezas que crean un tapete de sueldo de 70 x 100 centímetros
  • Una vez montado el puzzle, los niños podrán jugar con el boli electrónico de Shimmer and Shine para resolver los quiz de formas, colores, números y asociaciones lógicas
  • Dimensiones: 45.1 x 31.1 x 7 centímetros
Bestseller No. 3
Diset- Juguete educativos Paises De Europa (68947) , color/modelo surtido
  • Puzzle educativo de los países de Europa; una forma divertida de aprender la geografía europea y alguno de sus elementos culturales más característicos
  • Cada país es una pieza, eso favorece el aprendizaje de cada país (con un color y forma diferentes)… y ayuda a entender el concepto de país y continente
  • Desarrolla la capacidad de concentración y de relacionar; mejora la coordinación ojo-mano y la motricidad fina; mapa Actualizado
RebajasBestseller No. 4
PAW PATROL Clementoni - Puzzle Interactivo Sky, 24 Piezas (55152.1)
  • Una vez hecho el puzzle, las niñas podrán jugar con el bolígrafo electrónico de Paw Patrol y sus amigos, respondiendo a sus divertidas preguntas sobre las formas y los colores
  • Enseña a reconocer las formas y los colores
  • Estimula las habilidades de lógica y de observación, así como las habilidades manuales y la creatividad

Las mejores promociones de puzzle interactivo

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al desarrollo de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.