Mejores ofertas en puzzles

El puzzle interactivo es realmente útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino que incentiva y estimula la actividad familiar.

Mantener a los pequeños centrados y alerta en el momento de llevar a cabo ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de problemas es bien difícil. Mas con los rompecabezas lo puedes conseguir y de una manera muy divertida.

Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos , separadores de piezas o porta puzzles.

RebajasBestseller No. 1
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera, Tablero de Dibujo de Doble Cara Juguete Educativo para Niños Niñas Mayores de 3 Años con Funda de Tiza 100 PCS
  • Juguete Multifuncional - Los niños pueden jugar mapas de dibujos animados de rompecabezas, pueden limpiar el botín en la caja de juguetes y también pueden jugar para los niños.
  • Portátil y Fácil de Usar - Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Material de Madera Ecológica y Súper Alta Calidad - Pulido, no tóxico y seguro para sus hijos sin rebabas. NOTA: Una película protectora cubre la pizarra, por favor, elimine antes de jugar.
  • Usted Recibirá - Caja de madera, libro de ideas, tapa reversible ect...para imanes o dibujo, cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, insectos, árboles.
  • Material de Madera Ecológico y de Muy Alta Calidad - Pulido sin rebabas, no tóxico y absolutamente seguro para sus niños. Nota: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
Bestseller No. 2
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
RebajasBestseller No. 3
Puzzle Expresiones de Madera, Montessori Interactivo Juguete Rompecabezas Cubos Mágicos Emoji, Bloques Construcción de Madera Juegos Creativos Diseños IQ Cube para Niños 3+ Años
  • Wooden magic cube building blocks: Juego de combinación de bloques de construcción de cubos, puede estimular la imaginación de los niños, promover las habilidades prácticas de los niños, la combinación de colores, la coordinación mano-ojo, el pensamiento lógico y el cerebro activo, promover las habilidades de observación y memoria, y las habilidades de resolución de problemas. Definitivamente el rompecabezas de expresión Montessori perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • Juguete divertido: Este juego de juguetes contiene 16 juguetes apilables de madera de expresión y 64 desafiantes tarjetas con caras. Es de tamaño pequeño y fácil de transportar. Los niños pueden jugar con sus familias y compañeros de escuela.Parece muy interesante, por lo que puede despertar rápidamente el interés de su hijo.
  • Materiales seguros y de alta calidad: Los bloques de expresión de cubo están hechos de madera ecológica cubierta con pintura a base de agua suave y segura que es inodoro y no tóxica y perfecta para que los niños jueguen.La película de la superficie de la tarjeta no se desvanece fácilmente, y el diseño de la esquina curva no es fácil de doblar y es duradero.
  • Mejor regalo: dé a su hijo el mejor regalo y una buena idea para cultivar las relaciones entre padres e hijos, anime a los padres a resolver problemas con sus hijos y aumente los sentimientos entre los miembros de la familia. Muy adecuado para Navidad, Pascua, Día del Niño, Año Nuevo, fiestas, regalos de cumpleaños, Acción de Gracias, etc.
  • Método de juego simple e interesante: rompecabezas de madera creativos para que jueguen hasta 4 niños: seleccione una tarjeta de referencia y luego ensamble rápidamente los cubos de madera para crear la expresión facial adecuada. Además, con los dados puedes agregar diversión y desafíos. use su imaginación para crear su diseño.
Bestseller No. 4
APLI Kids 18813-Puzle Fluorescente Glow in The Dark-Modelo Espacio-Efecto neón, Brilla en la oscuridad-60 Piezas tamaño 6 x 6 cm (18813)
  • PUZLE fluorescente "Glow in the dark" con temática del Espacio. Incluye 60 piezas tamaño 6 x 6 cm con efecto neón, brillan en la oscuridad.
  • TAMAÑO del puzle: 52 x 34 cm. Contiene un póster a tamaño real para facilitar el montaje. Una vez montado, los niños podrán apagar la luz para ver brillar los planetas, estrellas y satélites.
  • IMPORTANTE: para obtener o "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz natural o artificial durante al menos media hora. Después, ¡apaga la luz para que suceda la magia!
  • MÁXIMA CALIDAD: Cartón de 2 mm de grosor. Fácil manejo para los más pequeños, piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Recomendado para niños a partir de 4 años.
  • MEJORA la concentración, observación, memoria y resolución de problemas. Además, desarrolla la percepción espacial, psicomotricidad fina, reconocimiento de formas, habilidades matemáticas...

Las mejores promociones de puzzle interactivo

Además, hay muchas tareas que realizamos en la vida y que son parecidas a los puzzles. Entre otras cosas, colocar cosas en una caja o bien una bolsa es semejante al desarrollo de construir las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay distintos juegos de tiernos animales donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.