Mejores ofertas en puzzles

Desde luego que poseemos el puzzle japones dibujos. Además, te invitamos a descubrir en nuestra tienda online numerosos rompezacabezas para pequeños y puzzles infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas y cada una de las edades.

En nuestra web vas a poder hallar desde los más sencillos para los más peques hasta los más complicados para los expertos en puzzles.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la área de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Bestseller No. 1
QQWDFQ Puzzle Japón Dibujos Animados Rompecabezas Dream Island Anime Adultos Rompecabezas Imagen Familia DIY Rompecabezas Educativos Juguetes Juego 1000 Piezas Madera
  • 1. Juego de rompecabezas: el rompecabezas puede estimular eficazmente el pensamiento de las personas, cultivar la capacidad de coordinación de los ojos, las manos y el cerebro, la memoria y la capacidad para completar tareas. También es un juego casual clásico, que permite a los participantes relajarse y disfrutar del tiempo libre. Familia pasando tiempo junta (tamaño del producto terminado después del ensamblaje: 75X50CM)

  • 2. Calidad del rompecabezas: el rompecabezas está hecho de tinta no tóxica y materiales de madera ecológicos de alta calidad, no tóxicos, insípidos, ecológicos y no se desvanecen. Puede limpiar la superficie con un paño húmedo y puede almacenarse durante mucho tiempo para la decoración del hogar.

  • 3. Requisitos del proceso: es un juguete de rompecabezas de madera de 1000 piezas de alta calidad con una apariencia hermosa, corte preciso, calidad de imagen clara, bordes suaves y sin rebabas, y hay una partición de letras en la parte posterior del rompecabezas, que es conveniente de organizar. y puede reducir la dificultad de montaje. Diseño razonable, fácil de operar. Permítale disfrutar de la diversión y la sensación de logro de un montaje exitoso.

  • 4. Regalos exquisitos: regalos ideales para San Valentín, Navidad y Año Nuevo. Se usa para Acción de Gracias, Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, etc. Se puede usar como un regalo exquisito para niños y amigos para mejorar las oportunidades de comunicación. (El rompecabezas viene con una caja de regalo bellamente empaquetada y un póster grande del mismo tamaño)

  • 5 · Varios tipos: hay muchos tipos de rompecabezas en la tienda: rompecabezas de paisajes, rompecabezas de dibujos animados, rompecabezas del universo, rompecabezas de pintura al óleo, rompecabezas de cerámica, rompecabezas abstractos, rompecabezas de animales, rompecabezas creativos, rompecabezas de pintura al óleo de fama mundial, etc. Hay muchos tipos para que elijas. Están fabricados con materiales de alta calidad, seguros e inofensivos, para que sus hijos puedan utilizarlos con confianza.
RebajasBestseller No. 2
Educa - Pagoda Yasaka, Kioto, Japón Puzle, 1 000 Piezas, Multicolor (17969)
  • Número de piezas: 1.000, medida aproximada una vez montado: 68 x 48
  • Serie Genuine
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 12 años
RebajasBestseller No. 3
Clementoni- Museum Collection-Hokusai: La Grande Onda Los Pingüinos De Madagascar Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (39378)
  • Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles
  • Hecho en materiales de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares
RebajasBestseller No. 4
Educa Series. Collage japonés. Puzzle de 4000 Piezas. Ref. 19055, Multicolor
  • Número de piezas: 4000. Medida aproximada una vez montado: 136 x 96 cm
  • Haruyo Morita es un artista contemporáneo japonés notablemente influenciado por el drama del teatro Kabuki y las tradiciones del peiodo Edo. Destaca por sus dibujos de bellas mujeres japonesas en coloridos kimonos, como las cuatro que forman este colorido puzzle de 4000 piezas.
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas. Creando puzzles desde 1967. Educa es sinónimo de calidad y experiencia
  • Educa dispone de un servicio de pieza perdida para los puzzles de 3000 piezas o más

Los mejores precios de puzzle japones dibujos del momento

Una vez libres los centros académicos, los padres y las madres tienen la posibilidad de retomar con normalidad sus agendas laborales. Te damos ocho claves para que afrontes el puzzle de la conciliación. Procuramos las mejores ofertas y descuentos cada día en tiendas de Internet… y las compartimos con nosotros para que todo el planeta pueda ahorrar. Cada puzzle es una pieza diferente, estimula el aprendizaje y el desarrollo de habilidades.