Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con costos para todos los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle limpio a cualquier familia.

Si estás un poco perdido respecto de la edad más adecuada para cada puzzle, no te preocupes. Hay instrucciones en la caja que indicarán para qué grupo de edad está diseñado exactamente el mismo.

Dependiendo de la contrariedad del puzzle, las piezas son más o menos grandes y aproximadamente numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más correcto para adultos o niños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
Puzzle Paño para Pulir Anteojos Paño para Lentes Limpiar Reloj Herramienta De Reparación Microfibra Limpieza del Reloj
  • Paño de limpieza de reloj suave y cómodo, que evita rayones mientras elimina el polvo de la pantalla.
  • Hecho de material de microfibra, resistente y duradero para un uso prolongado.
  • Gran efecto de limpieza para uso de relojeros profesionales o uso de limpieza diaria en el hogar.
  • Adecuado para limpiar y pulir sus relojes y otros adornos, evita que se empañen.
  • Ligero y portátil, por lo que puede guardarlos en su bolsillo, billetera, monedero, mochila, estuche de gafas, etc.
RebajasBestseller No. 2
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 150x150 cm con 36 Piezas de Espuma EVA Suave Área de 1,44 m² Colchoneta Rompecabezas para Bebé Multicolor
  • ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra infantil de espuma consta de 36 piezas, que cubren un área de 1,44 m². Se pueden unir entre sí de forma fácil gracias a sus bordes dentados tipo puzle
  • ECOLÓGICA Y NO TÓXICA: Alfombra hecha de goma espuma EVA segura y no tóxica, que proporciona buena amortiguación y absorción de impactos. Es flexible, antideslizante y dispone de aislante térmico, resistente al agua, sudor, humedad y fácil de limpiar
  • EDUCATIVA: Cuenta con 16 piezas cuadradas con siluetas de diferentes objetos, además de 4 piezas redondeadas para esquinas y piezas para los bordes. Ideal para desarrollar la capacidad cognitiva de tus hijos, coordinación mano-ojo y también mejorar su habilidad de construcción
  • DISEÑO 2 EN 1: Para usar como una alfombra normal o como un corralito con bordes y 2 entradas. Se crea con la base de 16 piezas cuadradas, los bordes con 14 de las 16 piezas rectangulares y las entradas, con las 2 piezas restantes y las 4 piezas de esquina (véase en la imagen)
  • MEDIDAS TOTALES: 150x50x1,4 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 1,44 m². IMPORTANTE: Adecuada para suelos firmes, ni blandos ni con otras alfombras. Evitar los arañazos con objetos afilados. Solo para uso interior, evitar la luz solar directa
Bestseller No. 3
HOMCOM 24 Piezas Alfombra Puzzle de Juegos 60x60x1 cm 9m² Alfombrilla Puzzle Protectora de Goma Espuma EVA Suave para Suelo Hogar Gimnasio Marrón
  • ALFOMBRAS DE SUELO: Las alfombrillas de espuma de 24 piezas, que cubren 9 m². Puedes proteger tu piso del desgaste por ejercicio, equipos de gimnasio, equipos de garaje. Y también crea un área de juego segura y divertida para los hijos.
  • USO VERSÁTIL: Usa las alfombras puzzle con vetas de madera artificial para decorar el piso duro de cualquier habitación. Muy adecuado para sótano, garaje, salón, sala de juegos, lavadero, dormitorio, etc.
  • SUPER COMODIDAD: Cada alfombra protectora está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, que proporciona la amortiguación, ideal para ejercicios intensos o yoga.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas son resistentes al sudor, fáciles de limpiar.
  • Medidas totales: 60×60×1 cm (LxANxAL). Cumple con los certificados EN71-1, EN71-2, EN71-1-3, 7P, Decreto Francés de 15 de septiembre 2014 - Formamida Contenido, CPSIA, ASTM F963-11.
Bestseller No. 4
meiqicool Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil, esteras de 30x30 cm, 18 Piezas en Espuma EVA 010812
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.

Los mejores precios de puzzle limpio del momento

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se estimula un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede contribuir a fomentar la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recuperar funciones cognitivas más enclenques o bien dañadas. En nuestra web tienes el catálogo mas extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.