Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera 12 piezas es de máxima calidad y viene anunciado en una estupenda caja ideal para adornar cualquier habitación.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por pequeños, jovenes y adultos por igual. Este tipo de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son más o menos enormes y más o menos numerosas. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, entre otras cosas, es más adecuado para mayores o bien pequeños enormes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy enormes es correcto para niños pequeños.

Bestseller No. 1
PROW Rompecabezas de madera 16 piezas niños cuadrados juguete Elefante Panda Cachorro Pequeño cordero Nave Tren Aviones Gansos Vacas Tigre educación segura aprendizaje juguetes (12 paquetes, cada 16)
  • 12 paquetes: incluyendo 12 paquetes transporte de color y rompecabezas animal elefantes, pandas, cachorros, corderos, barcos, trenes, aviones, gansos, ganado, tigres, gallo, ranas. Cada rompecabezas contiene 16 piezas.
  • Material de seguridad para niños: hecho de materiales no tóxicos, para los niños es seguro.
  • Colores brillantes:Los colores brillantes harán que el aprendizaje sea mucho más emocionante y divertido al mismo tiempo que desarrollan su sensibilidad al color ya las formas.
  • Alta calidad: la calidad del rompecabezas es buena, la madera gruesa no es fácil de destruir.
  • Tamaño perfecto para el niño: ¡tamaño perfecto para las manos del niño! Rompecabezas fácil de la formación para los niños 14 años.
RebajasBestseller No. 2
Melissa & Doug- Dinosaur Dinosaurios Juego Jigsaw Puzzle, Color surtido (13791)
  • Puzles de 12 piezas
  • Caja de madera resistente con doble función: guardar los puzles y como tablero de puzle
  • ¡Ideal para llevar de viaje!
  • Promueve la coordinación mano-ojo, las habilidades motoras finas y la habilidad de resolver problemas
Bestseller No. 3
Marrmo Puzzle de madera 3D, juego de rompecabezas de 12 piezas, serie de dibujos animados, juguetes de madera para niños a partir de 2, 3 y 4 años, aprendizaje temprano
  • Super divertido: el juguete de madera Rolimate es un rompecabezas de doce en uno fácil de jugar. Una práctica bandeja de almacenamiento pertenece al juego. El regalo de cumpleaños de Navidad para niños y niñas a partir de 2, 3, 4+
  • El rompecabezas 3D de Marrmo para niños pequeños se ha desarrollado para ayudar a los niños a desarrollar habilidades para resolver problemas. Puede promover la coordinación mano-ojo, la motricidad fina, la coordinación de colores, la identificación de los animales y la capacidad de resolución de problemas.
  • Duradero y seguro: cada pieza de rompecabezas está hecha de papel grueso y fuerte cortado con precisión y garantiza la estabilidad de los puzzles. Impresión en papel grueso con una máquina de impresión digital de alta gama: precisión de color y imagen duradera.
  • Fomenta la coordinación ojo-mano: nuestro puzzle de suelo calma la mente y resuelve un estado de meditación creativa. Diseñado para ayudar a las personas a desarrollar habilidades fuertes para resolver problemas y ayudar a desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • Regalo perfecto: si quieres cargar tu cerebro con buenos juegos mentales, entonces es lo que necesitas. Bueno para el ocio y el entretenimiento de la familia. Desafía a tu familia y amigos con este rompecabezas y tendrás horas de diversión.
Bestseller No. 4
B&Julian Juego de inserción geométrica Puzzle de Madera 12 Piezas Puzzle de Rompecabezas Playset
  • IQ Puzzle para niños pequeños es una preocupación complicada para los niños pequeños, pero ofrece un pasatiempo divertido y los alienta en su desarrollo.
  • El juego de complemento consiste en un tablero de esquina cuadrado y redondeado con 9 columnas y 12 bloques, que se pueden poner en varias combinaciones en él. Los bloques de construcción están diseñados en 5 colores y muestran diferentes formas geométricas para armar.
  • Los bebés apilan los bloques de construcción individuales sobre las barras, mejorando sus habilidades motoras finas. El juguete de aprendizaje entrena a los niños de una manera lúdica con su pensamiento lógico y percepción espacial-pictórica (percepción espacial).
  • Hecho de madera natural de alta calidad, pintura a base de agua y respetuosa con el medio ambiente, bordes aplanados, placa de prueba cuadrada, redondeada en las esquinas. Adecuado para bebés de 12 meses.
  • Contenido: 12 bloques de madera en diferentes formas (L, T, rectángulo, cuadrado) y colores (rojo, amarillo, verde, naranja y azul), 1 placa base con 9 varillas fijas. Dimensiones: placa inferior 15x15x1,5cm

Los mejores precios de puzzle madera 12 piezas del momento

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, además del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y aptitud aparente. Además son una buena forma de controlar el estrés y de divertirse superando adversidades… por algo son conocidos como puzzle.