Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera 4 piezas es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para adornar cualquier habitación.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
Ulikey 4 Piezas Puzzle de Madera Letras Número Vehículo Mueble, Rompecabezas Madera Aprendizaje Temprano Juego Educativo Juguetes Educativos Montessori Juego de Regalo para Niños Niñas (Número Letras)
  • Juego de rompecabezas de madera: los rompecabezas incluyen el rompecabezas del alfabeto, el rompecabezas de números, el rompecabezas de muebles y el rompecabezas de vehículos. Sensibilización del alfabeto que, números, mobiliario, vehículo, mejores juguetes educativos para la primera infancia.
  • Materiales seguros: hechos de material de madera ecológico de alta calidad, están teñidos con pintura a base de agua no tóxica, tienen una superficie lisa y son seguros de usar.
  • Juguetes educativos: estos rompecabezas de madera en 3D ayudan a los niños a entrenar fuertes habilidades de coordinación ojo-mano, percepción visual, pensamiento orientado a soluciones y, en general, se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y ser pacientes.
  • Tamaño ideal: cada rompecabezas de madera mide 15 x 15 x 1 cm, por lo que es fácil que un dedo meñique lo agarre e inserte en el rompecabezas. Cada pieza de este rompecabezas de madera apilable es lo suficientemente grande para que los niños eviten tragar.
  • Los mejores regalos: el rompecabezas de juguete Montessori es adecuado para niños y niñas de 1 a 5 años en la fase de aprendizaje. Es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños incluso Semana Santa.
RebajasBestseller No. 2
Jooheli 3D Puzzle de Madera, 4 Piezas Juego de Regalo Puzzles de Madera, Juguete Educativo para iños 3-6 Años de Preescolar Juguetes, Preescolar Bebes Regalos de Cumpleaños/Navidad
  • 【4 Piezas Juego de Regalo Puzzles】 Este 3D puzzle de maderaincluye 4 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: cocodrilo, dinosaurio, pájaro carpintero, ballena. Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo.
  • 【Calidad de Seguridad】el juguete para niños Jooheli está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. seguros y duraderos.Los puzzle de madera bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé.
  • 【Perfecto tamaños para Infancia】Las 3D puzzle de madera tienen tamaños adecuados, fáciles de agarrar y sostener para el niño, El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • 【Juguete educativo de para niños】Un 3D puzzle de madera gran juguete educativo preescolar para que los niños pequeños aprendan colores, formas y reconocimiento de objetos. hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores.
  • 【Mejor Regalo】estos puzzle de madera no son solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos, Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
Bestseller No. 3
Rompecabezas de Madera Puzzle Clavijas Puzzles Conjunto de 4 Alfabeto, Número, Animales y Fruta Puzzles para niños pequeños Juguete Educativo de Multicolor para Aprendizaje (4)
  • 【Juego de rompecabezas de clavijas de madera】 - Los rompecabezas de madera Incluye 4 tipos de rompecabezas fijados. 26 rompecabezas del alfabeto inglés, 20 rompecabezas de números (incluyendo 5 rompecabezas de formas), 11 rompecabezas de animales y 11 rompecabezas de frutas. Promover el conocimiento de las letras, gráficos digitales, formas, animales y frutas, que es el mejor juguete educativo para la primera infancia.
  • 【Seguro para sus hijos】- los rompecabezas de madera están hechos de material de madera seguro, no tóxico y sin olor, y mantienen un estricto control desde la selección, el corte, el pulido hasta la perforación para evitar lesiones por accidentes y comer por error cuando jugando.
  • 【Interacción familiar feliz】 - En el proceso de jugar y aprender, disfruta la alegría de la felicidad familiar. Pasemos más tiempo acompañando a los niños y no se pierda el tiempo de crecimiento con ellos. Deje que sus hijos creen sueños coloridos para su infancia.
  • 【Herramientas educativas interesantes】 - Grandes juguetes de aprendizaje que desafían a las mentes jóvenes. Además de enseñarlos y prepararlos temprano en la vida, estos rompecabezas del alfabeto, números, formas, animales y frutas también ayudan a los niños a desarrollar habilidades motoras finas, creatividad, imaginación, curiosidad y habilidades de descubrimiento.
  • 【Gran idea de regalo】- este juego de rompecabezas Knob para niños pequeños es divertido, educativo y seguro. Dáselo a un amigo como regalo de baby shower, o regalos de cumpleaños para niñas y niños, para Navidad, un trabajo bien hecho, tu regalo pensativo pondrá una gran sonrisa en una carita linda.

Los mejores precios de puzzle madera 4 piezas del momento

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, pues, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y aptitud aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.