Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera 4 piezas es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja ideal para adornar cualquier habitación.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en algunos países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a fabricarse en serie.

Bestseller No. 1
FORMIZON Puzzles de Madera, Juguetes Bebe 1 2 3 4 Años, Animales Puzzles 5 Piezas, Rompecabezas de Madera Set Montessori niños Inteligencia Juguete, Regalos de Cumpleaños Navidad para Niños (Vehículo)
  • Juego de rompecabezas de madera: el juego de rompecabezas de madera que consta de 5 rompecabezas cuidadosamente seleccionados, mariquita, osito, caballo, leopardo y mariposa, adecuado para jugar en interiores o al aire libre.
  • Juego de juguetes educativos: un juguete educativo perfecto para niños y niñas. Se promueven las habilidades motoras finas, la coordinación ojo-mano, la percepción visual, el pensamiento orientado a soluciones y en general todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Tamaño y colores correctos: cada uno de estos 6 rompecabezas apilables tiene el tamaño correcto de 14,5 x 15 x 0,4 cm para que las manos pequeñas puedan agarrarlo. Sus hermosas formas de animales tienen colores brillantes y vivos que pueden fascinar a los niños pequeños y animarlos a aprender los colores.
  • Calidad de seguridad: el rompecabezas está hecho de madera ecológica con un buen sentido del tacto y colores brillantes. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé.
  • Regalos para niños: mientras juega con los niños, no solo deje que los niños disfruten al máximo de la diversión, sino que también los acerque a sus padres. Este es el regalo perfecto para el Día del Niño, Navidad, Pascua y cumpleaños.
Bestseller No. 2
XDDIAS Puzzles de Madera Educativos, Juguetes Montessori para Bebé niños 1 2 3 4 5 6 años, Preescolar Juguetes Regalos, Regalo de cumpleaños, Navidad (4 Piezas) (Auto)
  • 【Juguetes Educativos para La Primera Infancia】El tacto es uno de los primeros sentidos que usan sus pequeños para explorar el mundo y aprender, los colores de estos rompecabezas de madera son brillantes, mejoran la coordinación mano-ojo, reconocen colores y formas y ejercen su desarrollo intelectual.
  • 【4 Formas de Vehículos】Incluye 4 autos (coche de policía, ambulancia, camión de bomberos y bote), 4 bloques por rompecabezas, el tamaño es fácil de sostener, diseñado para enriquecer las capacidades de aprendizaje de los colores de los niños: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro.
  • 【Seguridad de Madera y Pintura】Estos rompecabezas de madera están hechos de madera natural, no tóxicos, seguros y duraderos. El borde liso hace que sus niños o niñas jueguen con seguridad, no toquen, rasquen o astillen las suaves manos de su niño.
  • 【Juguetes de Interacción Familiar】Este rompecabezas no es solo un juguete, sino también un vínculo comunicativo entre padres e hijos. Disfruta de la felicidad de la familia en el proceso de jugar y aprender.
  • 【El Mejor Regalo para Niños】Este rompecabezas de autos de madera es el mejor regalo de Navidad o regalo de cumpleaños para niños y niñas. Cada patrón está cuidadosamente diseñado para permitir que 1 2 3 años de edad reconozca vehículos.
RebajasBestseller No. 3
Fansteck 6pcs Puzzle Madera, Juguetes Montessoris, Puzzle Bebé, Rompecabezas de Madera Bebe, Juego Educativo Bebé para Niños 3 4 5 6 Años Aprendizaje Temprano Regalo de Cumpleaños Material Seguro
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] juguetes madera hecho de madera ecológica de alta calidad y de pintura no tóxicas. Robusto y duradero, no es fácil de deformar y agrietar. Los bordes de las piezas son suaves y fáciles de agarrar. Esto asegurará que sus hijos jueguen de manera perfecta segura.
  • [APRENDER A TRAVÉS DE JUGAR] Este juguete de madera incluye 6 piezas de rompecabeza con diferentes dibujos: panda, mariquita, abeja, búho, rana y barco. Puzzle niños favorable para ejercitar la capacidad de pensamiento y de coordinación mano-ojo de su bebé. ¡Juega y mientras aprende bien!
  • [COLOR HERMOSO] Estos juguetes montessoris puzzles tienen colores excelentes y los animales lindos enriquecen el potencial de color de los niños y fortalecen la cognición de los animales. Buen juguete de educación temprana para los niños.
  • [TAMAÑO ADECUADO] El tamaño de cada puzzle montessori para bebé es de 15 * 15 * 1.2cm. El diseño permite al bebé con dedos pequeños agarrar fácilmente las piezas y mientras no se las traga tan fácilmente.
  • [MEJOR REGALO PARA LOS NIÑOS] El rompecabezas es de aproximadamente 1.76 libras,puzzles infantiles muy ligeros y portátiles. Los niños pueden comenzar actividad divertida en interiors y exteriors en cualquier momento. Viene en una caja bonita. Es un regalo increíble de cumpleaños y Navidad para los niños.
Bestseller No. 4
lenbest 6 Piezas 3D Rompecabezas de Madera Animales para Niños, Puzzle de Madera con Fondo Apilable Colorido, Juguetes Montessori de Madera, No Tóxicos, Regalo de Cumpleaños/Navidad para Bebés/Niños
  • Fondo Lindo - Lenbest rompecabezas de animales madera se han adaptado el fondo para cada rompecabezas: ¡mariposa en flor, jirafa en el bosque, rana en el estanque, elefante en el agua, mono en el árbol y tigre en el juego! Cada lindo animal tiene su propia historia que ayudará a los niños a comprender mejor al animal y al mundo. ¡Los padres también pueden componer hermosos cuentos de hadas para niños!
  • Calidad de Seguridad: El rompecabezas está hecho de madera ecológica y recubierto con pintura a base de agua no tóxica. Los bordes de la madera están especialmente tratados para mantenerla suave y nunca dañar la delicada piel de su bebé. ¡Los padres pueden elegir con confianza!
  • Aprende en El Juego - Todo tipo de animales adorables del mar, el cielo, la tierra y hermosos fondos de madera permitirán que tus hijos aumenten su comprensión del mundo mientras juegan. ¡El número exacto de bloques de madera ayudará a los niños a mejorar su coordinación ojo-mano y desarrollar su imaginación infinita! ¡Los hermosos colores brillantes pueden ayudar a su hijo a desarrollar su cerebro y fortalecer su memoria! ¡Esto es perfecto para cualquier niño en crecimiento!
  • Comunicación e Interacción - Este rompecabezas no solo será un juguete, sino que creará un vínculo emocional estrecho entre usted y su hijo. Los niños tienen un sinfín de nuevas ideas sobre el uso de rompecabezas y se sorprenderá de lo increíbles que son sus hijos. Cuando los niños estén jugando, ayúdelos e interactúe con ellos también. ¡Con los rompecabezas, usted y sus hijos estarán juntos! ¡Es hora de darles un regalo feliz a los niños!
  • Su Mejor Regalo - El rompecabezas de madera animales cuenta con 6 piezas. Más fundos lindos y atractivos para niños. Recomendable regalo para sus niños más de 3 años. Está embalado en una hermosa caja y un gran regalo de cumpleaños/Navidad para niños más de 3 años.

Los mejores precios de puzzle madera 4 piezas del momento

La dificultad del juego está fundamentada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen virtudes, pues, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de elecciones. Asimismo, despiertan la curiosidad, aumentan la memoria, pericia y aptitud aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.