Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera formas geometricas es muy útil y adictivo, puesto que no solo contribuye a trabajar en grupo, sino, adicionalmente fomenta y estimula la actividad familiar.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o bien ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos momentos en familia, con amigos o a través del juego autónomo.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con numerosas personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

Bestseller No. 1
Perilla Rompecabezas de madera Juguete geométrico Puzzles de agarre de mano Forma Reconocimiento de color Bloque de tablero Niños pequeños Aprendizaje Montessori Juguetes Regalo
  • Este juguete para niños con rompecabezas de madera está hecho de madera de alta calidad, lo que hace que este rompecabezas sea ambiental y saludable.
  • El diseño del mango de agarre está en línea con el tamaño de las manos de los niños, lo hace más conveniente y fácil de jugar para los niños.
  • Este rompecabezas de madera para niños puede cultivar el reconocimiento del color de los niños, el reconocimiento de formas, la percepción visual y la coordinación mano-ojo.
  • El color brillante puede atraer rápidamente la atención de los niños, con la ayuda de este juguete, los niños pueden entender la geometría vívidamente.
  • Este juguete de rompecabezas está lleno de filosofía de la educación, con un patrón claro y multicolores, es un gran regalo para niños de 2 a 4 años.
Bestseller No. 2
Dida - Puzzles secuencias - Formas Geométricas - Rompecabezas de Madera para niños
  • Edad recomendada: 3-4 años
  • Objetivo: Desarrollo de las habilidades manuales y de los procesos cognitivos; reconocimiento de las diferencias morfológicas y dimensionales
  • Materiales y Composición: base de madera de abedul con tarjetas para el enclavamiento; n 5 tarjetas con perillas de madera de haya. Tamaño: cm 36 x 9 x 2,5
  • Embalaje: caja de cartón natural Krafft decorado con dibujos de un niño de 3 años. Tamaño: cm 20,5 x 5,5 x 12,5; Kg 0,36
  • Fabricado en Italia
RebajasBestseller No. 3
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.
Bestseller No. 4
TOYANDONA 1 Pieza de Rompecabezas de Madera para Bebés Pomo de Madera Montessori Tablero de Clavijas Forma Geométrica Juego de Juguetes Educativos para Bebés
  • 【Juguetes de seguridad para niños】: use madera de alta calidad, madera 100% natural y pintura a base de agua no tóxica, y cada bloque no tiene bordes ásperos. Protege perfectamente las manos pequeñas de los niños.
  • 【Juguetes de clasificación de formas para niños y niñas】 - Equipado con rompecabezas de diferentes colores y formas, su bebé necesita poner diferentes formas en la cuadrícula correspondiente. Los colores brillantes y el gran tamaño facilitan el agarre de las manos pequeñas. Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden cultivar la coordinación y la creatividad de los niños, la coordinación mano-ojo, el reconocimiento de colores y formas y las habilidades para resolver problemas.
  • 【Juguetes Montessori】: coloque diferentes formas en los agujeros apropiados y ejercítelos para ejercitar las habilidades prácticas y de observación de los niños, y promueva su coordinación ojo-mano para que puedan aprender a clasificar y unir. El juguete educativo interactivo perfecto.
  • 【Juguetes de aprendizaje temprano】 - ¡Nuestros juguetes de combinación de formas geométricas le permiten a su hijo poner monedas en la ranura para monedas con las manos y los ojos! Desde clases de jardín de infantes Montessori hasta escuelas en casa, el proyecto se puede utilizar en cualquier entorno educativo para el aprendizaje temprano.
  • 【El mejor regalo para su hijo】: nuestro cubo de clasificación de formas puede mantener la atención de su hijo durante mucho tiempo. Es un buen juguete para los niños y es fácil de llevar en la carretera.

Las mejores ofertas de puzzle madera formas geometricas

Además, estos juegos asisten a hacer mejor la autoestima y motivación debido al hecho de terminar un juego de forma exitosa. Completar todos puzzles otorgará mucha satisfacción. Cada pieza en su sitio. Imagine conocer centenares de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas y cada una.