Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera hema, que es justo el que estás intentando encontrar.

Esta clase de juego contribuye a quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden participar varios players. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

Bestseller No. 1
COOLJOY Puzzles de Madera Magnético, Tablero de Dibujo de Doble Cara, Puzzles Rompecabezas Magnéticos de Madera para Niños Niñas Juguete Educativo (Animales)
  • Tres Formas de Usar - 1. En un lado está el pizarrón, el niño puede usar el bolígrafo con producto para imitar al animal a pintar, mejorar capacidad de dibujo del niño, la escritura a mano puede borrarse y pintura puede repetirse 2. El otro lado es pizarrón y el niño puede poner rompecabezas magnético en pizarrón, deletree animales para mejorar capacidad práctica de su hijo y estimular imaginación de su hijo. 3. Puede colocar el rompecabezas magnético en el refrigerador y decorar refrigerador.
  • Portátil y Fácil de Usar - Puzzles de Madera Magnético, Mantener a los niños tranquilos y ocupados, y también mantener lejos de los niños del IPAD y disfrutar en cualquier momento y en cualquier lugar; mejor juguete para los niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc.
  • Perfecto Regalo - No solo promueve el desarrollo intelectual de los niños, sino que también promueve las relaciones entre padres e hijos, también se puede utilizar como un tablero de anuncios diario para el hogar, calcomanías y logotipos de refrigeradores de dibujos animados en color, este es el mejor regalo para Navidad, cumpleaños, regalos para el día del niño, etc.
  • Materiales de Seguridad - Materiales de madera de altísima calidad, cuidadosamente pulidos, sin rebabas, no tóxicos, seguros para los juguetes de los niños. Incluso si juegas sobre la marcha, el rompecabezas magnético no se caerá de la pizarra. Incluso se puede transportar en un avión.
  • Usted Recibirá - 1 x caja de madera, 3 x lápices de colores, 1 x lápices de colores, 1 x libro de ideas, 1 x tapa reversible para imanes o dibujo, 1 x cepillo para limpiar la pizarra, 100 x pequeñas piezas magnéticas de animales, Insectos, árboles.
Bestseller No. 2
Melissa & Doug- Juego Puzzle, Color surtido (13770)
  • Rompecabezas de madera y piezas de juego
  • Contiene 45 piezas para mezclar y montar a la mamá oso, al papá oso y al bebé oso
  • Cambiar la expresión es una gran oportunidad para construir la habilidad de comunicación y la inteligencia emocional
  • Caja de madera con compartimientos para almacenamiento
  • ¡Ideal para contar cuentos y divertirse!
Bestseller No. 3
Puzzle Madera- Puzzle Animales - Rompecabezas 3 años [[2021]] Juego Educativo para Desarrollo Intelectual basado en método Montessori Regalo Juguetes 3 años
  • MARCA ESPAÑOLA con amplia experiencia en juegos educativos para niños. Nuestros juguetes son aptos para niños a partir de 2 años, cumpliendo exhaustivamente con la normativa y certificados Europeos.
  • CONTENIDO: 6 unidades diferentes de puzzle madera albergados en una caja metálica para su protección, transporte y orden. Los animales de juguete están construidos en madera para su larga durabilidad juegos educativos niños 2 años.
  • SEGURIDAD: Piezas grandes y resistentes. Alta calidad cuidando la seguridad. Con sus bordes lisos no cortantes, superficie pulida, pintura a base de agua NO TÓXICA. Ideal para regalo educativo para niños y niñas regalo 3 años. años.
  • PROTECCION AL COMPRADOR: Ante cualquier duda o problema sobre nuestro puzzle 2 años ofrecemos un servicio post venta 24/7/365. Devolución de su dinero si no estas satisfecho.
  • BENEFICIO/EDADES: Los puzzles favorecen el desarrollo psicológico y cognitivo de los niños. Mejoran la memoria visual, Desarrollan la capacidad de concentración, Estimulan la habilidad espacial y matemática, Refuerzan el pensamiento lógico, Ayudan a desarrollar la paciencia y manejar la frustración, Desarrollan la motricidad fina ideales para juguetes niños 3 años, juguetes niños 4 años, puzzle 4 años, puzzle 5 años.
Bestseller No. 4
Goula- Puzzle Encajes Granja Madera 28x28cm, Multicolor, (Diset 53025) , color/modelo surtido
  • Diseño divertido y moderno
  • Estimula la imaginación
  • Descubre su entorno la naturaleza y su entorno

Las superiores promociones de puzzle madera hema

También se ha demostrado que realizar puzzles de forma rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la vivienda.