Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo brindamos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle madera hema, que es justo el que estás intentando encontrar.

Esta clase de juego contribuye a quien lo emplea a ser más sociables al ser un juego en el que pueden participar varios players. Aunque también puede ser un óptimo entretenimiento para esos instantes en los que uno está solo.

Dependiendo de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente enormes y más o menos varias. Un puzzle con muchas piezas pequeñísimas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para pequeños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
UGEARS Remolque de Camión VM-03 - Modelo Mecánico de Remolque Que Funciona - Puzzle 3D de Madera DIY
  • ACCESORIO DE CAMIONES: Si ya te has divertido con el modelo en miniatura del camión VM-03, entonces sabrás lo interesante y gratificante que es dedicar tiempo a la construcción de un vehículo mecánico totalmente funcional que podrás utilizar posteriormente. Afortunadamente, ahora puedes extender tu pasión con un tráiler especialmente diseñado que completará la maqueta de camión inicial, haciéndola aún más especial.
  • MÁS DIVERSIÓN: Imagínate lo que sería no solo poder conducir el camión de madera contrachapada, sino también poder transportar objetos como botellas pequeñas, una caja de bombones o frutas. La maqueta de remolque de 14,2 * 4,7 * 6,3 in (36,5 * 12 * 16 cm) te permite depositar y transportar todo tipo de objetos en distancias cortas, por lo que es imposible no divertirse mientras juegas con el dúo de camión y remolque
  • PARA UNA COLECCIÓN COMPLETA: Jugar con el camión fue divertido, pero completar el juego con un remolque de contrachapado a juego es un sueño absoluto para cualquier coleccionista que aprecie los modelos en miniatura. Ahora puedes terminar los últimos detalles de tu colección de vehículos en miniatura con el último proyecto DIY.
  • DETALLES ESPECIALES: Para asegurarnos de que quedas impresionado con la calidad y los toques finales del remolque, no solo hemos utilizado materiales de contrachapado de primera calidad, sino que también hemos grabado la parte posterior del remolque con una frase pegadiza de la que nunca te aburrirás: "Hasta la vista".
  • PARA NIÑOS Y ADULTOS: Una de las mejores partes del tráiler DIY es que es un proyecto apropiado para cualquier edad. No importa si lo quieres solo para ti o si deseas compartir el proyecto con tus hijos, la maqueta de tráiler de contrachapado es perfecta para un domingo por la tarde. Las 138 piezas son fáciles de ensamblar, ya que no se requiere pegamento y, por lo tanto, no hay toxinas involucradas.
Bestseller No. 2
Uping Puzzle de Madera Magnético Tablero de Dibujo de Doble Cara Magnético 155 Piezas Avec Número y Alfabeto para niños de 3 años+
  • Alta calidad - Hecho de madera de alta calidad, cuidadosamente pulido sin rebabas, ecológico cumple con las regulaciones de la CE
  • Puzzle de madera animal: el rompecabezas trata sobre el tema de la vida en la granja. Las 115 piezas de lata combinan animales, agricultores, plantas y otras cosas en la granja
  • Número y alfabeto: 40 piezas de número y alfabeto incluidos, los niños también pueden aprender matemáticas y ortografía básicas mientras juegan
  • Juego educativo: este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños, y la coordinación mano-ojo
Bestseller No. 3
Afufu Juguetes Bebes, Puzzles de Madera Educativos para Bebé, Juguetes niños 1 año 2 3 4 5 6 años, Dibujo de Animal Colorido con Placa, Regalo de cumpleaños, Navidad
  • 【Diseño de Juguete Perfecto】Portátil y fácil de usar - El borde de la caja de madera es liso, sin púas y no lastimar la mano del niño. Mantenga a los niños alejados de la electrónica, todos los accesorios están en la caja, llévalo a donde quieras ir.
  • 【Juguetes educativos】 hay más de 4 piezas de rompecabezas de madera (Oso, Abeja, Mariposa, Mariquita), puede ejercer la capacidad de coordinación ojo - mano, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje de la lectura.
  • 【Seguridad y salud】Todo el producto está hecho de materiales no tóxicos y cumple con las regulaciones CE. Juguetes de madera de alta calidad que respetan el medio ambiente y son absolutamente seguros para su hijo. Adecuado para niños mayores de 3 años y bajo la supervisión de un adulto.
  • 【Tamaño de puzzles】Para niños de 1 años en adelante. El tablero mide aproximadamente 15cm de largo, 15cm de ancho, 1.2cm de grueso.
  • 【Caja de regalo】Todos los componentes poner en una Caja de regalo. Perfecto regalo niños niñas perfecto como regalo de Navidad / regalo de cumpleaños / regalo del festival.
Bestseller No. 4
Melissa & Doug- Safari Peg Juego Puzzle con 7 Piezas, Multicolor (19054)
  • Juego de autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Incluye 51 autoadhesivos esponjosos reutilizables
  • Tablero de fondo brillante, de doble cara, con ilustraciones de barco pirata e isla desierta para rellenar
  • ¡Con asa para transportar- ideal para llevar de viaje!
  • Ideal para fomentar las habilidades motoras finas, la coordinación mano-ojo, la expresión creativa, el pensamiento narrativo y el juego independiente

Las superiores promociones de puzzle madera hema

También se ha demostrado que realizar puzzles de forma rutinaria y divertirse con ello, según los profesionales, «se reduce la proteína que se encuentra relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la vivienda.