Mejores ofertas en puzzles

El puzzle madera plano es de máxima calidad y viene anunciado en una magnífica caja perfecto para adornar cualquier habitación.

Cuando estamos haciendo un puzzle se trabaja ambos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los usuarios aprenderán muchas cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
O-Kinee Juego de Clasificación Rompecabezas, Montessori 1 Año, Rompecabezas de Madera Juguete para niños, Juegos Educativos de Granja Infantiles Ejercicio, Juguetes Educativos para niños (A)
  • Material: Hecho de pino natural de Nueva Zelanda con pintura a base de agua. Superficie lisa y no tóxica. Protección más segura para sus hijos. Limpia el juguete con un detergente suave y un paño húmedo. No lo ponga en el agua, ya que el agua penetrará en la madera y la pintura se desprenderá. Evite la luz solar directa.
  • Juguetes de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños: los juguetes Montessori son excelentes juguetes educativos para bebés menores de 1-3 años. Hay 7 hermosos juguetes de madera y bases de madera. Las verduras son indispensables en la vida diaria y tienen un alto valor nutricional. Comer más verduras es beneficioso para la salud del bebé. A través de este juguete de madera para bebés, los padres pueden animar a los bebés a comer verduras que son buenas para su salud.
  • Juguetes Montessori para niños pequeños: Este es un buen juguete para bebés de 1 a 3 años que puede distinguir la forma y el color de las verduras. El juguete de la granja Montessori colocará verduras en diferentes agujeros según el tamaño de las verduras para entrenar la capacidad del bebé para explorar cosas y las habilidades cognitivas del tamaño de la habitación.
  • Desarrollo de inteligencia: mientras su niño pequeño juega con este juguete de madera, también desarrollará habilidades motoras finas, coordinación ojo-mano, reconocimiento de formas y destreza.
  • Mejor regalo: excelente opción para niños en edad preescolar como regalo de cumpleaños. El lindo diseño siempre atraerá la atención de los bebés. Los padres pueden jugar a este juego de emparejar zanahorias montessori con sus hijos para un tiempo inolvidable entre padres e hijos.
Bestseller No. 2
MILESTAR Rompecabezas de Madera Rompecabezas de León 175 Piezas Puzzle Madera con Forma de Animal única Puzzle para Adultos y Niños Colección de Juegos Familiares Regalo
  • 【Material de alta calidad】 Los rompecabezas de madera MILESTAR están hechos de madera de alta calidad, no tóxica e inodoro. El patrón del león está cortado con láser y es plano sin rebabas. Al mismo tiempo que se asegura de que cada pieza del rompecabezas encaje perfectamente con otras piezas, es muy seguro y amigable para los niños.
  • 【Más que un rompecabezas】 Rompecabezas de madera de forma única que utilizan tecnología avanzada de impresión en color, este rompecabezas tiene un color brillante y duradero y se puede utilizar para la decoración de habitaciones. Además, la caja de almacenamiento de rompecabezas de madera también se puede utilizar como tablero de mesa o para almacenar otras cosas pequeñas como llaves y monedas.
  • 【Mejor opción de regalo】 Hay muchos animales únicos escondidos en este rompecabezas de madera, como leones, leopardos, jirafas, conejos, etc., que ayudan a cultivar la paciencia, la concentración y la creatividad de los niños. Adecuado para niños y niñas como recompensas, regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
  • 【Contenido del paquete】 Un rompecabezas de león de madera de 21,2 x 19,5 cm de pulgada, una imagen de referencia de 20,9 x 27,9 cm de pulgada, una caja de rompecabezas con cordón y una caja de madera.
  • 【Compre sin preocupaciones】 Cada cliente de MILESTAR primero. Puede disfrutar de nuestro sincero servicio postventa dentro de los 60 días posteriores a la compra de este producto. Si no está satisfecho con nuestros rompecabezas de formas únicas o tiene piezas pequeñas defectuosas o faltantes, puede contactarnos de inmediato para resolverlo por usted.
Bestseller No. 3
EKKONG Juguetes niños 1 2 3 4 años,Juguetes Educativos Niños,Juguetes de Madera Montessori Bebes,Puzzle Madera Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Regalo de cumpleaños Navidad
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 4
Puzzle de Madera, Juguetes Montessori. Rompecabezas de Madera Bebe. Aprendizaje Temprano. Regalo. Tangram de Madera Figuras Geométricas y Colores. Juegos educativos y Lógicos.
  • JUGUETE EDUCATIVO: Este colorido rompecabezas de madera tiene 7 piezas de figuras geométricas, para que los peques aprendan a desarrollar habilidades motoras y lógicas, comiencen a solucionar problemas, desarrollen la creatividad y la imaginación y aprendan a reconocer colores y formas desarrollando su conciencia espacial.
  • BUEN MATERIAL: Este puzzle está hecho de madera ligera pero resistente y pintado con colores divertidos con pintura a base de agua, no tóxico y apto para los niños. Las figuras no tienen bordes o esquinas afiladas. Las figuras son grandes, por lo que no es un artículo peligroso con el que puedan ahogarse los niños.
  • INFINITOS PATRONES: Con solo 7 piezas geométricas se pueden componer diferentes figuras, como letras, números, objetos, personas y animales. Permite que tu hijo desarrolle su creatividad e ingenio mientras juega y se divierte.
  • DIDACTICO: Este tangram desarrolla la percepción visual y ayuda a despertar en el niño el sentido del espacio estimulando su imaginación y fantasía.
  • BUEN REGALO: Este tipo de juego es siempre bienvenido para el hogar, actividades en las escuelas y guarderías y centros de entretenimiento para niños. Cualquier ocasión es buena para obsequiar este tangram para niños en edad preescolar.

Las mejores ofertas de puzzle madera plano

Deseamos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus padres se diviertan con , descansen y puedan relacionarse con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en equipo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los niños además son muy positivos en los mayores. Realizar esta actividad en familia o en pareja asiste para una mejor comunicación entre y también estimula la unión familiar.