Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle mapamundi madera son juegos divertidos y amenos, ya que trabajar diferentes habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

Aunque los puzzles tienden a ser de forma cuadrado o bien cuadrada, también les puedes encontrar en otras formas más singulares como círculos o inclusive corazones.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de lona.

Bestseller No. 1
Janod - Puzzle magnético Mapa del Mundo en madera- 92 piezas magnéticas - 70 x 43 cm - Versión Española - Juego educativo a partir de 7 años, J05503
  • APRENDIENDO CON DIVERSIÓN: ¡Vamos a dar la vuelta al mundo en 92 imanes! Diviértete poniendo cada país en su lugar, obtendrás un hermoso mapa del mundo que podrás colgar en la pared. Una forma divertida y educativa de descubrir el planeta y aprender sobre geografía. Dimensiones: 70 x 43 cm. Ideal a partir de los 7 años. Rompecabezas en español.
  • MAPA DEL MUNDO CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa un país o una región del mundo, con su nombre, su capital y una ilustración que caracteriza esta parte del globo. El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino.
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: Muy práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda. Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente, las piezas permanecen adheridas a su soporte.
  • CONTENIDO: Bandeja de madera y 92 piezas magnéticas. Material: MDF para la bandeja y madera contrachapada para los imanes. Con cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared.
  • ADORABLE DISEÑO FRANCÉS: Los finos materiales, los colores elegidos y el cuidadoso diseño de los juguetes de madera de Janod les permiten encajar en la vida cotidiana en completa armonía. Todos los juguetes de Janod son diseñados en Francia, en el Jura.
Bestseller No. 2
Juguetes Niños 3 4 5 Años - 2 Montessori Juegos Puzzles Infantiles de Madera - Regalo Rompecabezas Animales Educativos para Niñas y Niños 6 7 8
  • MAPA DEL MUNDO JUEGOS PARA NIÑOS: rompecabezas de 100 piezas para niños y niñas de 8 a 10 años que ayudan a sus hijos a aprender sobre océanos, continentes, sus animales y disfraces de diferentes nacionalidades de todo el mundo.
  • ROMPECABEZAS COLORIDO DEL SISTEMA SOLAR: utilícelo como juegos de mesa para niños de 5 a 8 años en adelante; Explora nuestros planetas espaciales cohetes con rompecabezas para niños de 5 a 8 años y aprende más sobre geografía con el segundo rompecabezas de nuestro set.
  • ROMPECABEZAS DE 100 PIEZAS PARA NIÑOS: desarrolle múltiples habilidades con 2 grandes rompecabezas para niños de 8 a 10 años (9,84 х14,57 inc) en casa, mejore la comprensión de su hijo sobre nuestro espacio de geografía mundial, mejore el enfoque, la paciencia, el razonamiento y el problema de los niños -habilidades para resolver
  • ROMPECABEZAS PARA NIÑOS RESISTENTES: obtienes madera contrachapada europea segura frente a contrachapados rellenos de aserrín o simplemente tableros aglomerados pegados con los que están hechos la mayoría de los rompecabezas hoy en día; Nuestro producto presenta una excelente calidad de impresión e intrincadas piezas cortadas con láser.
  • SORPRENDER A SUS NIÑOS: los juguetes de madera para niñas y niños de 6 a 8 años y de 8 a 12 años se adaptan perfectamente a las necesidades de actividades en interiores y exteriores; Los niños disfrutan del tiempo con amigos, mamás, papás, abuelas mientras juegan con los juguetes educativos modernos de Quokka.
Bestseller No. 3
Amigo 00381 Geo Puzzle - Mundo
  • Para niños y niñas
  • Dificultad de rompecabezas: niños experimentados
  • Tema de rompecabezas: mapas
  • Grupo objetivo: escuela primaria
  • Advertencia: No recomendado para niños menores de 36 meses
Bestseller No. 4
Janod - Puzzle magnético Mapa de España en madera, 50 piezas magnéticas, 40 x 30 cm, Juego educativo a partir de 5 años, J05478
  • APRENDER CON DIVERSIÓN:Que fácil es aprender la geografía jugando: diviértete poniendo cada provencia en su lugar, obtendrás un hermoso mapa de España que podrás colgar en la pared; Una forma divertida y educativa de aprender sobre geografía
  • MAPA DE ESPAÑA CON ROMPECABEZAS: Cada imán representa una provincia, con su capital y una ilustración de una especialidad loca; El gran tablero magnético representa el mundo con sus continentes, mares y océanos: el color usado para cada región te ayuda a encontrar tu camino
  • ROMPECABEZAS MAGNÉTICOS: práctico, cada pieza del rompecabezas es un imán que se magnetiza a sí mismo en el tablero para que no se pierda; Fácil de guardar, el puzzle también puede ser exhibido verticalmente en la pared, las piezas permanecen adheridas a su soporte
  • CARACTERÍSTICAS: contiene une bandeja de madera (MDF), 50 piezas magnéticas (contrachapada), un cordón de algodón para colgar el rompecabezas en la pared; Dimensiones: 40x30 cm; Idioma : español
  • Adecuada a partir de los 5 años

Mejores precios este año en puzzle mapamundi madera

Para los más pequeños de la casa, un puzzle madera es la opción más acertada. Este tipo de puzzle académicos infantiles tiene piezas intuitivas y de fácil comprensión que van a hallar que los estímulos de tus pequeños reaccionen rápido y sean completados de forma eficiente. Pero, lo mejor de estos puzzles encajables de madera e infantiles es que, gracias al gran tamaño de sus piezas, será difícil que los pequeños puedan atragantarse, que ahora sabemos que a esas edades termina todo en la boca.