Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle max educa que andas intentando encontrar. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y capaces para algún bolsillo.

Los puzzles son un juguete clásico para los niños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con distintos materiales y tienen niveles diferentes de contrariedad. Hasta los bebés tienen la posibilidad de examinar unos puzzles sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen rompecabezas con grados crecientes de complejidad para inspirar las capacidades de los pequeños mientras que van creciendo.

Los rompecabezas son un juguete clásico para los pequeños pequeños. Son de varios tipos, están elaborados con diversos materiales y tienen diferentes niveles de dificultad. Hasta los bebés pueden explorar unos rompecabezas sencillos que constan de dos piezas que se arman. Se producen puzzles con grados crecientes de complejidad para inspirar las habilidades de los pequeños mientras que van medrando.

Bestseller No. 1
Educa Borrás Puzzle MAX ( Surtido )
  • 24 piezas de tamaño jumbo rompecabezas piso.
  • Asistencias destreza y orientación espacial
  • Piezas de ajuste perfecto y un acabado de alta calidad
  • Imágenes brillantes y coloridas
  • Diversión para todas las edades
Bestseller No. 2
ZPDWT MAX Puzzles para Adultos 1000 Piezas Puzzle Educativo Juguete Descompresión Juego Familiar ,decoración Moderna para el hogar
  • [Tamaño del rompecabezas] : Rompecabezas creado para aquellos con pasión por los detalles。Puzzle de 1000 piezas para adultos, que una vez terminado mide 75 x 50 cm。Hecho en Material de madera de calidad, con una técnica de impresión que ofrece imágenes brillantes y vívidas.
  • [Dominan la vida] : El rompecabezas de 1000 piezas es interesante y desafiante. Hermoso patrón, después de completar el rompecabezas, que es una buena decoración. Te proporcionamos una vida organizada y te ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin preocuparte por guardar tu rompecabezas.
  • [entretenimiento] : este hermoso puzzle puede evocar recuerdos felices de la casa, o conversaciones con chispas de tiempo de buen pasado, asegúrate de disfrutar, compartir la larga distancia del arte y el placer o simplemente darte un capricho.Los rompecabezas también son la primera opción para regalos de Navidad y regalos de cumpleaños.
  • [ventaja] : Tiene la función de embellecer el hogar y realzar el sabor de la vida. Terminar el rompecabezas no solo le permite tener tiempo para quedarse solo, también le permite pasar tiempo en familia. Ayuda a cultivar la cognición de los niños sobre el color y la forma, desarrolla la paciencia y el enfoque de los niños y alivia la presión para los adultos. Porque puede relajar a los participantes, el rompecabezas también se considera un juego casual.
  • [Servicio] : Le servimos de todo corazón, si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede enviar un correo electrónico, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
shjklb Rompecabezas de 1000 Piezas Amanda AVA Koci AVA MAX Pop Singer Star Puzzles Juguetes educativos para Adultos Regalo de cumpleaños Rompecabezas de Juego clásico <38X26CM>
  • Rompecabezas de 1000 piezas: Emocione y desafíe a su familia y amigos a armar este increíble rompecabezas de 1000 piezas. ¡Un pasatiempo ideal para que todos disfruten! darle la oportunidad de desarrollar una relación más cercana con los demás y crear una atmósfera alegre Este rompecabezas contiene 1000 piezas. Material: carton Tamaño terminado: (38x26cm). Un póster completo para ayudar con el rompecabezas. ¡Cuélgalo como referencia mientras trabajas en tu rompecabezas!
  • Rompecabezas armados: los rompecabezas pueden aquietar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Beneficios de los rompecabezas】 Mejorar la coordinación ojo-mano y desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una excelente manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más cercana; Una gran herramienta de meditación y para aliviar el estrés.
  • Rompecabezas armados: los rompecabezas pueden aquietar la mente y desencadenar un estado de meditación creativa. Usan nuestra creatividad para reconectar el cerebro y hacer "conexiones" el juego más valioso entre padres e hijos. Juego intelectual para adultos y niños. Buena opción para regalos de cumpleaños y Navidad.
  • 【Soporte de pieza faltante】 Si descubre que le falta una pieza a su rompecabezas, no dude en contactarnos, lo reemplazaremos con un rompecabezas de la misma imagen sin preguntas ni calificaciones.
Bestseller No. 4
Relativamente simple Rompecabezas de decoración de películas 75x50cm de madera grande de 1000 piezas Magneto King Max Eisenhardt puzzle Juguetes de educación temprana de iluminación.
  • Introducción de tamaño: este Magneto King Max Eisenhardt El tamaño del rompecabezas de madera es de 75x50cm y consta de 1000 piezas.
  • Introducción del material: excelente tilo respetuoso con el medio ambiente, sensación de mano redonda, muy poco aserrín.
  • Calidad de los detalles: madera de tilo gruesa, tacto redondo, muy poco aserrín, ¡cada pieza del rompecabezas tiene el grosor de una moneda!
  • Regalo exquisito: este Magneto King Max Eisenhardt Los divertidos rompecabezas de madera no solo son un gran juego para padres e hijos, sino también la cristalización de crear buenos recuerdos!
  • Garantía postventa: Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio postventa, ¡le brindaremos el mejor servicio!

El puzzle max educa con el mejor precio del mercado

Escoge hacer puzzle algún tamaño, que puedes llevar a cabo apaciblemente en casa. Además puedes seleccionar deshacerlo una vez terminado, para volverlo a ahcer después. Los modelos de puzzle de marcas famosas están disponibles en nuestra web. Dese el gusto de comprar un puzzle nuevo a precios muy bajos.