Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos extensa variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Encuentra el puzzle mgi, que es justo el que estás buscando.

El puzzle es un juego divertido y divertido que puede ser utilizado por niños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además impulsa la memoria y la educación.

En el momento en que hacemos un puzzle se trabaja los dos hemisferios cerebrales y se refuerza la conexión entre nuestras células cerebrales. Es bueno para tu salud.

RebajasBestseller No. 1
Bebés Llorones Lágrimas Mágicas Bibe Casita - Surtido Modelo Sorpresa
  • Los bebés llorones lágrimas mágicas súper monas y lloran lágrimas de verdad
  • Cada bebé llorón lágrimas mágicas incluye su Bibe casita con accesorios y un biberón; abre tu Bibe casita y mira si has logrado el preciado accesorio dorado
  • Dale de beber con su biberón y apriétale la barriguita llora lágrimas de verdad; cada bebé llorón lágrimas mágicas tiene una personalidad distinta
  • Cry Babies Magic Tears se venden surtidos entre las series 1, 2 y 3 indistintamente; hay 24 modelos distintos para coleccionar
  • Los bebés llorones ofrecen una divertida forma de inculcar valores de amistad compañerismo y respeto; tamaño aproximado: 13.5 cm; edad recomendada: a partir de 3+ años
RebajasBestseller No. 2
MAGIC SECRET - Caja de Magia para niños (5+) - El Ilusionista - Aprende +45 Trucos de Magia Profesionales - 88 Videos (App iOS & Android) + 11 Accesorios + Coaching por Mago Profesional
  • CONVIÉRTASE EN UN MAESTRO DEL ILUSIONISMO CON MÁS DE 45 TRUCOS DE MAGIA: Aprenda magia con accesorios aptos para niños para convertirse en un mentalista, hacer volar objetos o hacerlos aparecer y desaparecer. ¡Con Magic Secret, descubrirá los secretos nunca antes revelados de los magos más grandes, para poder realizar por sí mismo los asombros trucos de magia profesionales que ve en la televisión y que son fáciles de ejecutar!
  • ACCESORIOS PROFESIONALES: El éxito y la emoción que generan los trucos de magia dependen en gran medida de los accesorios utilizados. El juego de magia de Magic Secret le ofrece todos los accesorios que necesitará para empezar con buen pie en la magia. Recibirá: 1 libro mágico, 1 bolsa mágica y 1 varita mágica de apariciones, 1 pelota cuadrada, 2 pelotas de espuma, 1 huevera mágica pequeña, 1 payaso mágico, 1 puzzle, los tornillos mágicos y su tarro, 1 oruga mágica y 1 mariposa mágica.
  • 88 VÍDEOS DISPONIBLES EN LÍNEA: Escanee el código QR que viene con la caja para acceder al contenido de vídeo de nuestra aplicación de forma gratuita desde un móvil o tablet iOS o Android. En los videos, tanto de demostración como descriptivos, se explican todos los trucos de magia. También se beneficiará de los vídeos de entrenamiento y de las actualizaciones periódicas gratuitas para perfeccionar ciertas técnicas o descubrir nuevos trucos.
  • UN REGALO IDEAL PARA TODA LA FAMILIA: Esta caja de aprendizaje de magia «el ilusionista» está especialmente pensada para que los magos principiantes puedan sorprender a su público con trucos asombrosos pero fáciles de ejecutar. Es adecuada para niños (a partir de 5 años) ayudados por otros mayores. Permite que los niños desarrollen el espíritu creativo, la confianza en sí mismos, la capacidad de comunicación y la puesta en escena.
  • CAJA INÉDITA CREADA POR UN MAGO PROFESIONAL: Tras pasar 15 años en teatros asombrando a jóvenes y mayores con mis trucos de magia, he decidido revelar mis secretos de magia profesional. Esta caja de magia le permitirá descubrir el maravilloso mundo de la magia e impresionar a las personas de su entorno por medio de trucos sorprendentes y sencillos, asombrosos y fáciles de ejecutar.
RebajasBestseller No. 3
Borras - Magia Borras con Luz 150 Trucos Esp, a partir de 7 años (Educa 17473)
  • Set de Magia clásica de 150 trucos
  • Alucina a tus familiares y amigos con los nuevos trucos de Magia Borras
  • Con este set aprenderás los trucos más originales y divertidos
  • La colección Magia Borras posee una variedad de trucos que te convertirán en el próximo mago de casa
  • Recomendado a partir de 7 años
RebajasBestseller No. 4
Borras- Magia Edición Mickey Magic, 15 trucos, contiene DVD, a partir de 5 años (Educa 14404)
  • Trucos personalizados con los personajes de La Casa de Mickey Mouse
  • Trucos explicados en un completo DVD en el que Mickey será el simpático profesor de magia
  • Contenido: 15 trucos de magia y un DVD explicativo
  • A partir de 5 años
  • Versión española

El puzzle mgi con el mejor precio del mercado

Deseamos que los pequeños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones y deseamos que sus padres se diviertan con ellos, descansen y puedan tener relaciones con personas en semejantes situaciones. Organización del trabajo en grupo utilizando un puzzle. Como ves no solo hay ventajas para los niños además son muy positivos en los adultos. Realizar esta actividad en familia o en pareja ayuda a una mejor comunicación entre ellos y también estimula la unión familiar.