Mejores ofertas en puzzles

Nada superior que hacer un puzzle en familia como el puzzle mosaico para mantener a la familia unida y gozando mientras lo sobrepasa en grupo. Para sacar provecho del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus progenitores se pueden atrever a llevar a cabo uno más difícil.

En nuestra compilación de puzzles encontrarás una gran variedad de puzzle, desde rompecabezas de animales, paisajes y naturaleza, hasta rompecabezas de turismos, aeroplanos o navíos.

Hacer un puzzle implica ubicar las piezas en una superficie plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
yoptote 224 PCS Juguetes Montessori Puzzles 3D Mosaicos Infantiles Manualidades Niños Dinosaurios Juguetes Educativos Bloques Construccion Herramientas Niños 3 4 5 6 Años
  • ‍Rompecabezas 2D / 3D--Incluye 8 cartas de dinosaurios y más de 30 modelos.Tamaño de caja:35*19.5*6CM. Juguetes desafiantes y atractivos. Recomendado para niños mayores de 3 años kit mosaico. El pequeño ingeniero viene!
  • ‍Herramientas de Juguete-- Los niños tienen curiosidad por el mundo, Incluyendo las tareas de ingeniero y papá. Caja herramientas contiene 224 piezas de construcción, incluso taladro eléctrico giratorio(se requieren 2x1.5AA pero no están incluidos), destornillador, clavo de seta y piezas de diferentes colores y formas.
  • ‍Funcion Portatil--Rompecabezas niños de caja con tiene un mango resistente, carcasa robusta de plastico.Bordes lisos, salvaguardar la mano del niño. Hermosa maletín herramientas juguete, como un maletín propiedad de mamá y papá, hecho de plástico ABS.
  • ‍Educacion Logica--Bloques construccion rompecabezas atrae niños para crear diferentes formas y animales.Hay 30 de diferentes instrucciones de patrones de montaje en el interior.Los niños pueden escoger y completar creaciones o usar su imaginación.
  • Educación Familiar--Diferentes piezas en forma, diferentes patrones de color. Ayuda a los niños a reconocer diferentes colores y formas, capacidad de ejercicio y capacidad de pensamiento independiente. Crea botes, autos, plantas, casas, etc. con herramientas en manos.
Bestseller No. 2
LEADSTAR Tablero de Mosaico Juguete, 237 PCS Bloques Construccion Rompecabezas, Bricolaje Puzzle Infantiles Creativos Juguetes, Eléctrico Desmontable 3D Caja Herramientas, Regalos para Niños
  • 【Juego de Variedades】- Cambio flexible en juegos 2D y 3D, manual y eléctrico 2 en 1, bricolaje fija los tornillos ABS y las tablas de mosaico a los agujeros en la caja, libera tu mente para crear varios modelos interesantes y creativos.
  • 【Desarrollo de Habilidades Creativas】- Mosaico LEADSTAR Building Blocks Establecer un enfoque para promover el desarrollo de la capacidad de atención del niño, coordinación mano-ojo, capacidad de trabajo en equipo, memoria, pensamiento lógico, habilidades prácticas, imaginación y creatividad.
  • 【Material de Seguridad】- Pegboard Puzzle Toys está hecho de plástico de alta calidad, seguro para la salud de sus hijos. El plástico resistente de alta calidad puede durar mucho tiempo y no se rompe fácilmente. Juguetes en caja cuidadosamente almacenados.
  • 【Paquete de regalo】- El mejor regalo para niños con asa, una gran idea de regalo para cumpleaños, fiestas y vacaciones de Navidad. Excelente juguete de construcción divertido para niños y déjelos experimentar la sensación de usar herramientas.
  • 【Consejos de Advertencia】- El juguete de perforación totalmente equipado tiene piezas pequeñas. ¡Es mejor que los niños menores de 3 años no jueguen o jueguen bajo la supervisión de un adulto!
Bestseller No. 3
Ulikey Mosaico Infantiles de Fichas, Tablero de Mosaico Infantiles, Juguete Educativo de Primera Infancia para Niños y Niñas Pequeños Acción de Gracias Navidad 3 4 5 años de Edad
  • Alta calidad - Hecho de materiales ABS amigables con el medio ambiente, el color es brillante, la superficie es redonda y suave y no daña la mano. Color brillante, superficie lisa redonda, los botones suaves evitan que sus niños se corte.
  • Conveniente y duradero - Viene con una bandeja de almacenamiento y una bolsa en este kit de juguete, fácil de almacenar todos los botones y tarjetas cuando termine el juego. La placa para colgar es liviana y portátil, lo cual es muy adecuado para niños que esperan en el interior durante mucho tiempo.
  • 12 patrones diferentes - 12 Diferentes de Tarjetas: animales, personajes, plantas, vehículos y edificios. Primero presione el botón de color en el tablero colgante de mosaico, luego su hijo puede crear una imagen de estilo de dibujos animados vívida única en el tablero colgante de acuerdo con su propia creatividad e imaginación.
  • Regalo mejor para niños - Los colores brillantes y las formas lindas ayudan a provocar la creatividad para cultivar el reconocimiento y combinación de colores de los niños, imaginación, creatividad, sentido artístico y capacidad práctica.
  • Lista de productos - 12 x Tarjeta, 1 x Tablero en blanco, 1 x caja de almacenamiento, 46 x botón geométrico. Se recomiendan niños mayores de 3 años.
RebajasBestseller No. 4
jerryvon Mosaico Puzzle con Rejilla y Taladro Eléctrico Juguete de Construcción Caja de Herramientas Juegos Creativos y Manualidades Regalos para Niños 3+
  • Caja de herramientas---La caja de herramientas de mosaico contiene 193 piezas de construcción.Propia plantilla sirve de caja para guardar todo.Todo queda de buen diseño,es conveniente llevar.

  • Ofrecer Imágenes de Plantilla---Se muestran 20-30 estilos de ensamblaje diferentes en el manual de la plantilla.Su hijo puede armar rompecabezas de acuerdo con las imágenes de plantilla,o usa imaginación para crear más posibilidades.
  • Taladro Eléctrico Simulado--- Recoger el taladro y conducir los tornillos.Un juguete de taladro eléctrico a batería que emite un sonido cuando se activa.Esta es una herramienta de simulación que a muchos niños les gusta.
  • Materiales de Alta Calidad---Un panel de plástico transparente con agujeros,Perno de color brillante,Todas las partes del juguete de construcción de mosaico se hacen del plástico durable.Non-toxic and tasteless,cuidar seguridad de los niños.
  • Creatividad para Niños --- Se pueden formar múltiples dibujos atornillando las piezas.DIY patrones 2D y 3D (animales, casas, etc.),inspirar la creatividad de los niños.Si eres un niño pequeño, juega bajo la supervisión de un adulto.

Las mejores ofertas de puzzle mosaico

La capacidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este periodo, el niño comienza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta el momento en que es capaz de hacer movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los rompecabezas pretenden perfeccionar su destreza con las manos a partir de juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la imaginación es el intelecto divirtiéndose. Precisamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de manera novedosa y genuina para solucionar un problema.