Mejores ofertas en puzzles

Los rompecabezas como el puzzle numeros educa son juegos divertidos y amenos, ahora que trabajar diferentes habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los rompecabezas para mayores empezaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se transformaron rápidamente en uno de los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

El puzzle puede se puede hacer solo o bien con varias personas y en algunos países es habitual el hacerlos con la familia durante las vacaciones.

RebajasBestseller No. 1
Educa - Aprendo los Números Peppa Pig Animales Puzzle Educativo, Multicolor (16224)
  • Los niños se divertirán asociando cada uno de los números del 1 al 10 con su cantidad correspondiente
  • Contenidos adaptados a las áreas básicas de aprendizaje y para cada edad en concreto
  • Un juego ideal para introducirse en el concepto de número
  • Horas y horas de diversión y entretenimiento
  • Recomendado a partir de 3 años
Bestseller No. 2
APLI Kids 18776-Kit Especial Puzzles Casitas Educativos ABECEDARIO+ NÚMEROS (14805+14806) (18776)
  • Kit especial de 2 puzzles educativos; el pack incluye un puzzle de letras y un puzzle de números
  • Puzles muy originales, presentados en una divertida caja en forma de casita. El regalo ideal para los más pequeños de la casa recomendado para niños a partir de 3 años
  • El puzle de letras es para los más pequeños que empiezan a familiarizarse con las letras y las palabras; las piezas de este puzle simulan casitas con diferentes formas y colores, cada casita contiene una letra; todas las piezas encajan entre sí para poder crear infinitas combinaciones de letras que se convierten en bonitos pueblos; contiene 40 piezas de diferentes tamaños
  • El puzle de números es para que los más pequeños que empiezan a familiarizarse con los números y las series numéricas; las piezas de este puzle simulan edificios con diferentes formas y colores, cada edificio contiene un número del 1 al 9; las piezas encajan entre sí en orden ascendente para poder crear rascacielos gigantes; cada caja contiene 30 piezas de diferentes tamaños
  • Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas
Bestseller No. 3
TOP BRIGHT Juego Educativo Montessori - Puzzle de Numeros, Anillos y Bloques de Madera Apilables para Niños de 3 años – Juguete de Iniciación a Las Matemáticas, Lógica y Desarrollo Cognitivo
  • UN JUGUETE EDUCATIVO BÁSICO Y EFICAZ: El juego de números TOP BRIGHT para niños pequeños es una actividad fantástica para despertar la curiosidad de los que siempre están ansiosos por aprender más. Con este juego interactivo de madera divertido, emocionante y colorido, tu hijo querrá aprender más sobre números y matemáticas mientras se divierte.
  • HABILIDADES MATEMÁTICAS Y LÓGICAS: La mesa de conteo viene con un tablero donde los niños añaden la cantidad correcta de bloques indicados en el teclado. De esta manera, un niño de 3 años podrá aprender a contar y descubrir el mundo de los números de formas diferentes y divertidas utilizando todos los sentidos.
  • DIVERSIÓN Y APRENDIZAJE EN UN SOLO JUEGO: ¡Su diseño y colores hacen de este el juego educativo favorito de cualquier niño o niña a partir de 3 años! Los aros de madera de 3.4 x 3.4 cm son fáciles de agarrar y sostener, ayudando a su pequeño a desarrollar su coordinación motriz mano-ojo. Este tablero de cuentas mantendrá a su hijo ocupado y entretenido durante horas.
  • CALIDAD SUPERIOR: Nuestro juego de contar y ordenar números está hecho 100% de madera. Este material es seguro, duradero, 100% libre de BPA y toxinas. Este clásico juego de mesa para niños de madera ha pasado todos los controles de seguridad necesarios para asegurar entorno seguro para tu angelito.
  • UN REGALO EXCEPCIONAL: Este juguete premium de bloques y números es una maravillosa idea de regalo para Navidad y cumpleaños. Los anillos han sido diseñados para niños de 3 años en adelante. Este juguete interactivo es compacto y ligero para mayor practicidad.

Mejores precios este año en puzzle numeros educa

Y para la multitud mayor son excelentes para prevenir o tratar anomalías de la salud como la demencia senil o el Alzheimer. Se habla de una forma de distracción estupenda para llevar a cabo gimnasia sicológica. Los juegos de rompecabezas introducen a los pequeños en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear desafíos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. Los juegos de puzzle para niños lúcida la emoción y la curiosidad y es que no importa la edad, hay diferentes juegos de tiernos animalitos donde podrás unir caballos con caramelos y frutas. En nuestra web podrás hallar juegos mesa infantiles para todos los públicos, ideados para divertir, socializar y favorecer el desarrollo de los más pequeños de la vivienda.