Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web no únicamente vas a dar con el puzzle objetos, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás hallar cualquier clase de, tanto para pequeños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y además muy complicados con elevado número de piezas.

Tanto en la situacion de los rompecabezas, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes educativos para disfrutar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Los puzzles prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 cuando empezaron a venderse además como un juego para mayores.

Bestseller No. 1
Puzzle 3D Harry Potter - Castillo de Hogwarts, Puzzles 3D, Maquetas para Construir Adultos, Regalos Divertidos, Regalo para Niños, Decoracion Habitacion, 197 Piezas
  • PUZZLES 3D: El Castillo de Hogwarts es un puzzle 3d Harry Potter de 197 piezas que se mantendrá estable sin utilizar ni herramientas, ni pegamento puzzle.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tiempo de montaje de este puzzle Harry Potter es de 210 minutos aproximadamente. Es un pasatiempo ideal para montarlo a solas, con familia o amigos.
  • BUENA CALIDAD: Este puzzle 3d adultos y niños están hechos de cartón de espuma EPS precortado. Todas las piezas encajan juntas con precisión. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le daremos respuesta en 24 horas.
  • HARRY POTTER REGALOS: Los regalos Harry Potter son ideales para sorprender y hacer un regalo diferente y divertido a los fanáticos de Harry Potter.
  • [DISEÑO REALISTA] El diseño del Castillo de Hogwarts cuenta con todo tipo de detalles y está decorado 360º, no como otras maquetas para construir adultos que solo son bonitas por la cara delantera. Al tratarse de un Harry Potter puzzle 3D, tras montarlo podrán colocarlo en un estante como decoracion habitacion.
Bestseller No. 2
Educa Detectives Piratas. Puzzle Infantil de 50 Piezas. Móntalo y Busca los Objetos escondidos. +4 años. Ref. 18896, Multicolor
  • Detectives' puzzles es la nueva colección de puzzles de Educa destinada a niñas y niños de entre 4 y 6 años
  • Los Detectives' puzzles son diversión asegurada. Primero, monta el puzzle, luego encuentra los 30 objetos escondidos
  • Incluye una lámina con los 30 objetos a encontrar en esta divertida imagen de un barco pirata
  • El puzzle tiene 50 piezas y una vez montado mide aproximadamente 48 x 28 cm
  • Los puzzles son una gran herramienta para el desarrollo de los niños. Mejoran la memoria visual, desarrollan la capacidad de concentración, estimulan la habilidad espacial y matemática y desarrollan la motricidad fina.
Bestseller No. 3
APLI Kids 18820-Puzle Observación Ciudad-104 piezas tamaño 5 x 5 cm. Incluye 3 fichas con objetos para buscar (18820)
  • PUZLE de observación con temática Ciudad. Incluye 104 piezas de tamaño 5 x 5 cm. Tamaño del puzle: 64,5 x 41,5 cm.
  • CONTIENE un póster de tamaño real y 3 fichas con diferentes objetos. Una vez el puzle esté montado, los niños deberán encontrar los objetos de las fichas dentro de la imagen del puzle.
  • 2 en 1! Puzle y juego a la vez. Ideal para jugar toda la familia. ¡Ganará el que más rápido encuentre en el puzle los objetos de la ciudad que aparecen en las fichas!
  • MÁXIMA CALIDAD: Cartón de 2 mm de grosor. Fácil manejo para los más pequeños, piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Recomendado para niños a partir de 5 años.
  • MEJORA la concentración, observación, memoria y resolución de problemas. Además, desarrolla la percepción espacial, psicomotricidad fina, reconocimiento de formas, habilidades matemáticas...
Bestseller No. 4
Magic Jigsaw Puzzles – El mejor juego de rompecabezas HD gratis para adultos y niños con la mayor colección de rompecabezas en línea. Resuelve y explora! Recoge las piezas y entrena tu cerebro.
  • Más de 30 000 puzles preciosos en alta definición - ¡No dudes en explorarlos y jugar a todos!
  • ¡Galería de imágenes constantemente actualizada y nuevos puzles gratis cada día!
  • 6 niveles de dificultad (hasta 1200 piezas): ¡comienza como principiante y conviértete en maestro! Modo de rotación para un desafío mayor. ¡Mueve piezas en grupos!
  • Pasatiempos relajantes: ¡Crea tus propios jigsaw puzzles a partir de tus fotos, trabaja en más de un jigsaw puzzle al mismo tiempo y observa tu progreso!
  • ¡Una enorme colección de puzles para adultos de pájaros y animales, cuadros, paisajes naturales, retratos y colecciones.

Mejores precios este año en puzzle objetos

Con el paso del tiempo, los rompecabezas han comenzado a cubrir más fundamentos y se volvieron más complejos, acrecentando su alcance. Un puzzle es un diversión que invita a construir una figura que se encuentra dividida en trozos. Lo que hay que hacer es tomar los trozos y disponerlos de la forma correcta para que la figura quede armada . Buscar ordenar, juntar y lograr que encaje de forma precisa no es una tarea fácil. El armar uno de estos juegos requiere mucha paciencia y calma, lo cual nos asistirá a suponer de forma clara.