Mejores ofertas en puzzles

Además de contar con el puzzle pattern, tenemos todo lo que necesitar para construir tu puzzle. Si deseas estar al día de lo los especiales rompecabezas, tienes que conocer nuestra página web ocasionalmente.

En más grande o menor grado, todos nos vimos ante un puzzle. Desde pequeños, uno de los juguetes comunes tiende a ser ese, en su versión más fácil posible de acuerdo a la edad. Bien en 2D o en 3D, con piezas de plástico, tela o madera o en su versión con apariencia de cubos.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño semejante con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir una sola configuración.

RebajasBestseller No. 1
HellDoler Puzzles de Madera,155Pcs Bloques de Madera Set Rompecabezas de Formas Geométricas, DIY Montessori Tangram Juguetes con 24Pcs Tarjetas de Diseño para Niños
  • MATERIAL SEGURO: Todas las piezas están hechas de material seguro y respetuoso con el medio ambiente,duradero y no tóxico. Cada borde tiene está redondeado,pulido suave sin rebabas,se siente suave y liso en las manos.No dañará la piel de los niños.
  • CREATIVO Y DIVERTIDO: El conjunto de bloques de madera es una forma creativa y divertida para que sus hijos exploren y analicen formas geométricas, dimensiones y relaciones espaciales.Con 155 piezas de diferentes colores,pueden crear formas arbitrarias,animales,personas,flores,naves, árboles y más patrones geométricos.
  • JUGUETES EDUCATIVOS MULTIFUNCIÓN: Los rompecabezas de madera pueden desarrollar habilidades tempranas de reconocimiento de forma, color y número para desarrollar la coordinación mano-ojo y el desarrollo intelectual,pueden estimular la imaginación de los niños y promover su desarrollo físico e intelectual.
  • GRANDES REGALOS: Mantenga a los niños felices,un regalo perfecto para Navidad,cumpleaños. Recomiendado para mayores de 3+ años.
  • MEJOR VALOR: Los bloques de madera incluyen 155 piezas de formas geométricas distintas, 24 tarjetas de diseño y 1 bolsa de almacenamiento. Diferentes piezas para hacer diferentes formas.Desde simples a más complicadas, pueden crear diferentes formas de animales,insectos, pájaros,etc.

El puzzle pattern con el mejor precio del mercado

Además de fomentar el ingenio, la aptitud de resolución de inconvenientes, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los puzzles son perfectos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo amenos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los individuos. Los rompecabezas son una de las mejores alternativas para mantener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, se debe tener especial precaución con niños menores de cuatro años ahora que se corre el riesgo de ingesta de alguna de las piezas.