Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle pintar que andas buscando. Tenemos todo tipo de puzzles, incluidos esos que son económicos y capaces para cualquier bolsillo.

Aunque los puzzles suelen ser de forma cuadrado o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Al armar un puzzle, no sólo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino más bien además tomar en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Estamos adiestrando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
Clementoni- Lion Puzzle 3D, 500 Piezas, Multicolor (35051.3)
  • Puzzle adulto 500 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
HenBea - Crea tu puzzle 9 piezas (pack de 5 unidades) (839/B)
  • Puzzles en blanco fabricados con cartón reciclado
  • Para pintar y dibujar tus propios diseños
  • 5 puzzles de 9 piezas
Bestseller No. 3
Juego de rompecabezas para niños de 5 a 10 años, rompecabezas en 3D para niños de 4 a 12 años Pintura DIY Rompecabezas para niños Arte 3D Puzzle Regalo de cumpleaños Edad 6 7 8 9 10 Niño Niñas
  • Set3D Color Puzzle set: este rompecabezas 3D tiene dos estilos, uno es insecto (mariposa, araña, mantis religiosa, cisne), el otro es animal (león, dinosaurio, caballo, elefante), compuesto de diferentes estilos.El rompecabezas viene con 12 plumas de acuarela de diferentes colores. Los niños pueden armar y colorear estos rompecabezas por sí mismos. ¡Las horas de diversión de ensamblaje son emocionantes e increíbles juguetes artesanales para niñas, niños y niños!
  • Divertidos rompecabezas en 3D: los rompecabezas en 3D no solo les permiten a los niños ensamblarse, sino que también les permiten colorear su trabajo, lo que les da una sensación de logro. Hay muchos beneficios para que los niños se coloreen, lo que puede mejorar su coordinación mano-ojo, estimular la creatividad, mejorar las habilidades motoras y mejorar el color. Los adultos a los que les gusta colorear también encontrarán que este colorido rompecabezas es desafiante e interesante.
  • Proporcione capacidades ilimitadas: hay dos estilos de juegos de rompecabezas para colorear en 3D, cada estilo está diseñado con diferentes patrones para que los niños se entretengan y participen. Puede mejorar las habilidades motoras finas, coordinar la coordinación mano-ojo y mejorar la capacidad artística, mejorar la memoria, la concentración, la creatividad y mejorar todo el proceso de pensamiento.
  • Promover la comunicación entre padres e hijos: los rompecabezas de colores en 3D brindan a los niños horas de diversión y juegos creativos. Rompecabezas divertidos que pueden jugar varios niños al mismo tiempo o que padres e hijos son actividades divertidas para toda la familia. Los niños se divierten con sus amigos y familiares, se relajan con la familia en días aburridos y se sumergen en la diversión del montaje y el colorido.
  • El mejor regalo: el rompecabezas de colores es adecuado como regalo de cumpleaños o regalo de exhibición para niños y niñas de 3 a 9 años. Es el regalo perfecto para 4 5 6 7 años en Navidad, Pascua, Halloween y el Día del Niño. Los niños de 5 a 8 años pueden armar este colorido rompecabezas con sus padres para mejorar sus sentimientos y también comunicar cómo colorear juntos los patrones de ortografía. Esta es una artesanía adecuada tanto para niños como para adultos. El mejor regalo artesanal.
Bestseller No. 4
Educa- All Good Things Are Wild and Free Puzzle para Colorear, 300 Piezas, Multicolor (17089)
  • Número de piezas: 300, medida aproximada una vez montado: 48 x 34
  • Serie Colouring Puzzle El puzzle anti-etrés de Educa para colorear
  • Alta calidad de materiales y encaje óptimo de las piezas; producto respetuoso con el medioambiente
  • Incluye la cola especial FIX PUZZLE para poder colgar el puzzle una vez finalizado el montaje
  • Edad recomendada: a partir de 8 años

El puzzle pintar con el mejor precio del mercado

La dificultad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, pues, aparte del entretenimiento asegurado, ayudan en la eficacia de la toma de elecciones. De igual modo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y aptitud aparente. Además son una aceptable forma de controlar el estrés y de entretenerse superando dificultades… por algo se les llama puzzle.