Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto en nuestra web de ventas en línea vas a hallar el puzzle pinturas famosas que andas intentando encontrar. Poseemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son económicos y aptos para algún bolsillo.

Las piezas de un puzzle, están hechas de cartón, plástico o bien madera, son de tamaño similar con salientes y huecos en sus bordes. Las piezas están diseñadas para permitir solo una configuración.

Estas marcas son un líder en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales.

Bestseller No. 1
Trefl-La Nacimiento de Venus 1000 Piezas, Colección de Arte, Adultos y niños a Partir de 12 años Puzzle, Color, Sandro Botticelli
  • Los puzzles de 1000 piezas, perfectos para los amantes de rompecabezas, permiten crear una imagen de dimensiones de 683 x 480 mm.
  • Las piezas están hechas de materiales de alta calidad que son amigables con el medio ambiente, con uso de papel que reduce el reflejo de la luz.
  • Entrenamiento de memoria fantástico, desarrollo de habilidades manuales, ejercicio de concentración, paciencia y poder de observación
  • Los puzzles terminados se pueden pegar en un cartón y colgar en la pared, el pegamento especial para puzzles de la marca de Trefl ya está disponible para comprar
Bestseller No. 2
TINYOUTH 1000 piezas Puzzle Van Gogh para adultos, colección Museo, 70 x 50 cm, cartón de 2 mm, puzle familiar de impresión reducida, pinturas famosas, puzle para niños y adultos
  • 1000 piezas de puzle Van Gogh para adultos: este puzle consta de 1000 piezas de tamaño normal, este puzle es una noche estrellada sobre el Rhone de Van Gogh. Pintura al óleo famosa de Van Gogh. Cartón grueso cubierto con pigmentos brillantes, brilla en la oscuridad. Diámetro terminado: 70 cm x 50 cm / 27,56 x 19,69 pulgadas.
  • Rompecabezas brillante con color -- A diferencia de otras tiendas, nuestras piezas de rompecabezas están hechas de cartón de alta calidad, piezas de rompecabezas de 2 mm de grosor que están bien cortadas y encajan perfectamente. Están bien impresas con pigmento brillante y superficie con sensación de grava. Las letras impresas en el puzle ayudan a separar las diferentes secciones para facilitar el trabajo.
  • Juego familiar o alivio del estrés: si te disuelves el misterio, no solo tienes tiempo para permanecer solo, sino también tiempo para la familia. Adecuado para niños de 12 años o mayores, puede ser un bonito regalo de cumpleaños o Navidad para amigos o familiares o para ti mismo. Ayuda a los niños a desarrollar la percepción del color y la forma, a desarrollar la paciencia y la concentración de los niños, a reducir la presión de los adultos.
  • Perfecto para la decoración de la pared de la oficina en casa – puedes terminar el puzzle sobre la almohadilla y crear un marco para ellos colgándolo en tu casa, oficina, pasillo, pasillo, cafetería o en cualquier lugar.
  • Garantía de piezas fals -- Si faltan piezas de rompecabezas, no dude en contactarnos con mucho gusto. Te devolveremos las piezas que faltan inmediatamente. No es una marca de referencia, puedes consultar la cubierta de la caja.
RebajasBestseller No. 3
Clementoni- Michelangelo-Creazione dell'uomo Puzzle, 1000 Piezas, Multicolor (39496.8)
  • Puzzle adulto 1000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso; colección Museos
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 4
Puzzles De Madera Puzzles Rompecabezas 1000 Piezas De Madera Puzzl Adulto Personalizado Pintura De Fama Mundial Carácter Europeo Pintura Al Óleo Señora
  • 1000 piezas: rompecabezas de madera 1000 piezas para adultos, el tamaño final del rompecabezas es de 30 * 20 pulgadas. (50 * 75cm)
  • Material de madera: fabricado con materiales de madera de primera calidad, tacto suave, lleno de detalles, colores brillantes.
  • Clasificación fácil: contiene piezas de enclavamiento únicas dentro del código en la parte posterior para una clasificación fácil, puede ser más rápido para completar el rompecabezas.
  • No es fácil de dispersar: se ajusta bien y no es fácil de dispersar, todo el rompecabezas se puede enrollar o levantar después de armarlo.
  • Muy práctico: ¡también puedes comprar un marco después de que los rompecabezas estén terminados para que puedas ponerlo en la pared como decoración!

Mejores precios este año en puzzle pinturas famosas

Trabaja la paciencia del niño y su aptitud de espera y resistencia frente adversidades. Un puzzle representa un desafío que si se sobrepasa crea enorme satisfacción en el niño y eleva su autoestima. El niño desarrolla su capacidad de aprender, entender y organizar las formas exclusivas. Aparte de motivar a los pequeños con dibujos y formas interesantes para ellos, les ayudará a desarrollar el pensamiento lógico y la concentración, al tiempo que gozan de su tiempo libre.