Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el puzzle radicales son juegos entretenidos y entretenidos, ya que trabajar diferentes habilidades y te vas a sentir muy llevado a cabo según le vayas completando.

Los rompecabezas para adultos empezaron a ser muy populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

La mayoría de los rompecabezas están hechos de cartón, pero determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

Bestseller No. 1
shadiao Magic Chinese Characters - Puzzle radical Combination Literacy Card Multijugador Game Parent-Child Game
  • Caracteres chinos mágicos, especialmente diseñados para el aprendizaje chino de los niños.
  • Diseño clásico de tarjetas, exploración y aprendizaje, reproducción, aprendizaje, talking y práctica, memoria profunda y mejora la eficiencia del aprendizaje.
  • En el modo Spelling , los niños aprenden a jigsaw puzzles en su propio propietario y mejoran la sensibilidad de los caracteres chinos. Una vez que el relleno está completado, no se volverá a caer ni recordarlo.
  • Una variedad de métodos de formación del mundo permite a los niños saber más caracteres chinos y crea una base sólida para el aprendizaje futuro.
  • Happy Game Rules trae diversión en el juego, entrenamiento de reacción de los niños, aumenta el interés de los niños en el aprendizaje y la amistad con amigos.
Bestseller No. 2
ZJJX Personajes chinos mágicos Puzzle Card Radical Combinación Radical Tarjeta de Alfabetización Multijugador Juego de Tablero Padre-Hijo
  • Personajes chinos mágicos, especialmente diseñados para el aprendizaje de los personajes chinos de los niños.
  • Diseño clásico de tarjetas, entretenimiento y aprendizaje, jugar, aprender, hablar y practicar, profundizar la memoria y mejorar la eficiencia de aprendizaje.
  • En el modo de ortografía, los niños aprenden a rompecabezas por sí solos y mejoran la sensibilidad del reconocimiento de personajes chinos. Una vez que la ortografía se ha completado, no se puede olvidar y recordar
  • Una variedad de métodos de formación de palabras permiten a los niños conocer más personajes chinos y establecer una base sólida para el aprendizaje futuro.
  • Las reglas de juego felices traen diversión en el juego, entrena la capacidad de reacción de los niños, aumenta el interés de los niños en el aprendizaje y la amistad con amigos

Los mejores precios de puzzle radicales del momento

Los rompecabezas son parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Determinados puzzles tridimensionales tienen la posibilidad de representar, por ejemplo, monumentos conocidos. Existen puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de forma irregular y teselas. Cada parte frecuenta tener una pequeña una parte de una imagen en ; cuando acabas, un puzzle genera una imagen completa. En algunos casos, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que detallan ilusiones ópticas.