Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web estamos trabajando con precios para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el acceso global a juguetes académicos de calidad como el puzzle store a algún familia.

Al agrupar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más impresionantes.

Un rompecabezas o rompecabezas es un juego de mesa cuyo objetivo es conformar una figura mezclando correctamente las partes de esta, que se encuentran en distintos pedazos o piezas llanas.

Bestseller No. 1
joylink Puzzles de Madera Juguetes para Bebes, 6 Piezas Puzzles de Madera Educativos para Bebé 1 2 3 años Rompecabezas de Madera Bebes Juguetes Montessori para Bebé
  • 【Material 100% seguro】 Los rompecabezas de madera para niños pequeños están hechos de materiales de madera de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente, estos juegos de rompecabezas no contienen BPA y están teñidos con un revestimiento no tóxico a base de agua, que es 100% seguro para los niños. Además, los bordes lisos del juego de rompecabezas protegerán a su hijo de daños.
  • 【Rompecabezas de madera atractivos】 Este juego de rompecabezas de madera para animales contiene cuatro formas diferentes de rompecabezas de animales. Patrón lindo y colores brillantes de rompecabezas de madera atraerán a sus hijos, promoviendo la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. ¡Sumergiendo a tu hijo en el mundo animal!
  • 【Kids Travel Companion】 Cada rompecabezas de madera es de 14.8 x 14.8, lo suficientemente compacto como para caber en cualquier bolsa y fácil de transportar. El bloque de rompecabezas es lo suficientemente grueso como para que sus hijos puedan maniobrar fácilmente. ¡Ideal para todas las actividades de viaje y mantén a tu pequeño entretenido en todas partes!
  • 【Divertido y educativo】 ¿Busca una forma divertida para que su bebé desate su imaginación? Prueba estos rompecabezas de madera. ¡Los juguetes educativos de rompecabezas de madera no solo brindan horas de entretenimiento a los niños, sino que también los ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, capacidad de pensamiento lógico y habilidades motoras finas!
  • 【Gran regalo para niños pequeños】 Las rompecabezas de madera son un buen regalo de cumpleaños para niños de 1 a 3 años. Su pequeño bebé puede jugar rompecabezas de madera en casa, tanto en interiores como en exteriores con amigos o familiares. Para los niños, ya no es aburrido, sino más divertido.
Bestseller No. 2
Ourine Puzzle Roll Jigsaw Mat Fieltro de Almacenamiento, Jigsaw Puzzle Roll Mat Mat Puzzle Store Mat Fieltro de hasta 1500 Piezas Rompecabezas Bolsa de Almacenamiento de Viaje
  • Fácil de distinguir: el color de la almohadilla del rompecabezas ayuda a clasificar y contrastar fácilmente sin causar confusión de color.
  • Gran capacidad: un tapete más grande puede contener hasta 1500 piezas de rompecabezas.
  • Con tubo inflable: fácil de resumir. Puede controlar la firmeza del tubo de acuerdo con la cantidad de aire agregado, y cuando use un tubo blando e inflable, el tubo no se doblará.
  • Con 3 bandas fijas: según el tamaño del rompecabezas, puede elegir colocar la banda firmemente o por separado, o colocarla cerca o lejos del extremo del tubo de ensayo.
  • Fácil de usar: cuando quieras comenzar un juego de rompecabezas, aplana los cojines.
RebajasBestseller No. 3
Disney Toy Story 4 Figura Slinky, juguetes niños + 3 años (Mattel GGX37)
  • juguete óptimo para niños a partir de 3 años y fans de toy story 4 o cualquier película de toy story
  • Perro de juguete slinky de las películas toy story
  • figura de acción del perro salchicha slinky, con el diseño y colores originales de las películas de disney pixar
  • figura de acción extensible para divertirte al máximo recreando las escenas de toy story
  • para aún más diversión, colecciona otros personajes de las películas de toy story y toy story 4 (se venden por separado y están sujetas a disponibilidad)
Bestseller No. 4
Gorgeous Store Puzzle - Jigsaw Jean-Michel Basquiat 300/500/1000 Piezas para Adultos Manga Figura Puzzles Juguete Familia Amigos Regalo Anime Fans (Size : 500PC)
  • 1. Poner rompecabezas juntos ayuda a los niños a centrar sus mentes e inspira la capacidad de pensamiento cerebral.Los rompecabezas también serán propicios para mejorar la imaginación espacial, la paciencia y las habilidades de análisis.
  • 2. Rompecabezas de madera: los rompecabezas de madera están hechos de madera de bajo.Basswood es suave y no es fácil de romper y deformar, y es más fácil almacenar durante mucho tiempo.
  • 3. 300/500/1000 Piezas: con guía en la parte posterior del rompecabezas, ya que nuestros rompecabezas están hechos a medida, observe cuidadosamente y compre ellos.Una vez vendidos, no serán reembolsados.
  • 4. Interacción familiar: en el proceso de juego y aprendizaje, disfrute de la alegría de la felicidad de la familia. Los pasan más tiempo con los niños que acompañan y no se pierdan más y más tiempo con ellos. Para sus hijos crean sueños coloridos para su infancia.
  • 5. Buenos regalos para niños: los rompecabezas son excelentes regalos para los niños cuando llegan los cumpleaños o las vacaciones.Es agradable pasar tiempo con niños jugando rompecabezas y divirtiéndose la familia.Los niños hacen rompecabezas con otros socios, las habilidades de comunicación y colaboración también se mejoran.

Las mejores promociones de puzzle store

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la diversidad de formas y el increíble encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las utilidades especiales que algunos suministradores comercializan, hacen que algunos rompecabezas tengan su propia personalidad.