Mejores ofertas en puzzles

Desde luego en nuestra tienda online vas a encontrar el puzzle tabla del 100 que andas buscando. Tenemos toda clase de puzzles, incluidos aquellos que son asequibles y aptos para algún bolsillo.

Al juntar las piezas de un puzzle, su hijo explora la diversidad de la tierra, las profundidades de los océanos, la grandilocuencia de los animales y sale a conocer las construcciones humanas más increíbles.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los individuos van a aprender muchas cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
BUZIFU Números Montessori, Puzzles de Números de Madera, Juguete Educativo del 1 al 100, Juegos Matematicos para Niños 2 a 7 Años, para Casa y Aula, para Ayudar a los Peques a las Matemáticas Básicas
  • 【Herramienta Educativa Interesante】-- Excelente educación en casa y el material de enseñanza en el aulaxcelente educación en casa y el material de enseñanza en el aula. Perfectos para preescolar, escuela primaria, guardería. Herramienta educativa perfecta para enseñar a tus hijos o alumnos a contar del 1 al 100. Ayúdales a reforzar la secuencia del 1 al 100.
  • 【Aprende en el Juego】-- Hace que el aprendizaje sea divertido y enriquece la imaginación del niño. Dale la bienvenida a tu pequeño al mundo de las matemáticas con esta divertida tabla de multiplicar de madera. Bloques de aprendizaje bellamente hechos a mano y con cientos de números en el soporte para que los niños estimulen la imaginación, el aprendizaje y la creatividad. Los niños mejorarán la destreza, la coordinación mano-ojo y el control motor fino mientras apilan, juegan y construyen.
  • 【Material de Madera Ecológico】-- Los cien tableros están hechos de madera 100% segura de alta calidad. Cada bloque tiene bordes lisos que nunca dañarán los delicados dedos de los bebés, cumple con los estándares de seguridad. La placa de 100 cuadrículas mide aproximadamente 21,5 * 21,5 * 1,6 cm / 8,5 * 8,5 * 0,63 pulgadas (L * W * H), las tarjetas numéricas miden aproximadamente 1,8 * 1,8 cm / 0,7 * 0,7 pulgadas (L * W).
  • 【Tamaño Portátil】-- Incluye un tablero de 100 rejillas, un tablero de control, tarjetas con números de madera del 1 al 100 y una bolsa de almacenamiento. Ideal para que los niños de 2 a 7 años aprendan a contar y a números. Las tarjetas con números del 1 al 100 de Montessori Hundred Board pueden ser un poco más pequeñas de lo que esperaba, especialmente diseñadas para niños pequeños, fáciles de entender para ellos. Sugerimos que su bebé necesite más supervisión cuando juegue el tablero 1-100.
  • 【El Regalo Perfecto】-- Regalo perfecto para niños pequeños, niños, niñas. También como una gran opción de regalo ideal para cumpleaños / Navidad / Año Nuevo / vacaciones, etc. Herramienta educativa perfecta para enseñar a sus hijos a contar del 1 al 100. Esta tabla de madera puede cultivar el interés de los niños y mantenerlos alejados de la televisión o el iPad. Estarían muy felices. Puede mejorar la relación entre sus hijos y usted.
Bestseller No. 2
Talking Tables-De Doble Cara y póster Dachshund Rojo de 100 Piezas | Mascotas ilustradas, Animales, Perros Salchicha | para niños, Adultos, cumpleaños, Color Puzzle (PUZZ-Dog-DACH)
  • Es bien sabido que el perro es el mejor amigo del hombre
  • Los rompecabezas han vuelto a resurgir y nuestra gama de puzzles sobre estos amigos de cuatro patas es simplemente perfecta
  • Un regalo ideal para elevar el ánimo
  • Este rompecabezas tiene doble cara, son 2 puzzles en 1
  • Incluye 100 piezas
Bestseller No. 3
Uping MBWJ001 - Puzles de Madera magnética, 100 Piezas, Pizarra de Doble Cara imantada, Tabla de Dibujo con bolígrafos de Colores y tizas, Juguete Educativo para niños de 3 años y más, Multicolor
  • Puzle magnético: 100 piezas de puzle magnéticas que pueden combinar animales, plantas y otros objetos naturales; este juego también viene con un folleto de modelos en el que podrás buscar nuevas inspiraciones (idioma español no garantizado).
  • Pizarra multifuncional: un lado negro para tizas + un lado blanco para rotuladores Velleda, en los que puedes escribir y dibujar libremente; ambos lados son magnéticos y válidos para pegar los puzles.
  • Juego educativo: Este juego cultiva la creatividad y la imaginación de los niños y la coordinación ojo-mano. También profundiza la comprensión de los niños hacia el animal, la planta, el color y la forma.
  • Seguro y práctico: fabricado en madera de alta calidad, pulida minuciosamente, sin rebabas, no tóxica. Cuando termines de jugar con este juego, puedes simplemente poner todas las piezas en la caja y cubrirla con la pizarra.
  • Recibirás: 1 caja de madera, 1 pizarra de doble cara, 100 puzles magnéticos de colores, 3 tizas (color estocástico), 3 rotuladores (rojo, negro, azul), 1 esponja para borrar, 1 libro de modelos.
RebajasBestseller No. 4
Educa - Multi 4 Puzzles Junior, puzzle infantil Avengers de 50,80,100 y 150 piezas, a partir de 5 años (16331)
  • Multi 4 Puzzles Junior con diferente número de piezas (entre 50 y 150) para que niños y niñas se atrevan con distintos niveles de dificultad a medida que crecen y ganan práctica en el montaje
  • Puzzles inspirados en Avengers
  • Compuestos por grandes piezas, óptimo acabadas para que sea sencilla y segura su manipulación por los niños
  • Los puzzle estimulan la fijación de la atención así como el desarrollo de la psicomotricidad, la curiosidad e imaginación de los pequeños
  • Recomendado a partir de 5 años

Las mejores ofertas de puzzle tabla del 100

Aparte de promover el ingenio, la capacidad de resolución de problemas, el pensamiento creativo y la imaginación espacial, los rompecabezas son idóneos para reducir el estrés y pasar un largo tiempo entretenidos. Este puzzle pertence a los mejor valorados por los individuos. Los puzzles son una de las mejores elecciones para mantener distraídos a mayores y pequeños por igual. Eso sí, hay que tener especial precaución con niños inferiores de cuatro años ya que se corre el peligro de ingesta de ciertas piezas.