Mejores ofertas en puzzles

Aquí podrá encontrar el puzzle tablas de multiplicar que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, niñas y niños, adaptados diferentes edades y ámbitos de aprendizaje.

Hay puzzles de todos las clases. Puedes entre otras cosas hallar determinados con temas humorísticos, fotos de edificios famosos, coches, mapas de todo el mundo están a su predisposición.

Te ofrecemos desde los rompecabezas clásico de siempre desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más audaces.

Bestseller No. 1
WELLXUNK Tablas Multiplicar,Juego de Tabla de Multiplicar Tabla de Multiplicar de Madera,10x10 ábaco de Madera Matemáticas,para Niños Matemáticas Educativos Juguetes de Madera
  • 【Buen material】: El material de madera es seguro, no tóxico y ecológico.Las esquinas redondeadas sin diseño de bordes y pulido fino pueden proteger eficazmente la piel sensible de los niños para que no se raye ni lesione.
  • 【Herramientas de aprendizaje】: Los niños pueden aprender a usar números de forma segura con bloques de madera en el pequeño 1x1 de una manera fácil y divertida. Las actividades de multiplicación son más fáciles de resolver.
  • 【Juguete divertido】: 10 colores diferentes pueden ayudar a los niños a reconocer los colores. Los niños también pueden usar los bloques de madera como bloques de construcción y colocarlos en varias formas para promover la imaginación de los niños y la coordinación mano-ojo. Perfecto para manos de niños pequeños, buena opción como juguete de viaje.
  • 【Diseño de doble cara】: Consta de 100 piezas de bloques de madera, el frente del bloque es una aritmética de multiplicación y la parte posterior es la respuesta. Los niños pueden probar el resultado ellos mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • 【Regalo creativo】: Este juguete educativo es adecuado para estudiantes de primaria y amantes de las matemáticas. También se puede usar como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de viaje, etc.
Bestseller No. 2
Sunshine smile Juguetes educativos matemáticos de Madera,Juguete de Mesa de multiplicación,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicar de Madera,Tabla de multiplicación (Color)
  • [Madera de alta calidad] -Madera natural de alta calidad, material de madera dura, no es fácil de deformar, duradero, jugable, seguro y ecológico, hecho con pintura para niños no tóxica, se puede usar al aire libre, no se cae, es seguro Y no irritante, los niños pueden usarlo con seguridad.
  • [Herramientas de aprendizaje]: juguetes mágicos de matemáticas para estudiantes de escuela primaria que brindan una experiencia de juego única; Gracias a muchas formas coloridas, la tabla de multiplicar se puede aprender de una manera divertida, ¡y también es divertida! El regalo de cumpleaños perfecto.
  • [Reconocimiento de color] -Mejora el reconocimiento de color de los niños, la combinación lógica y la coordinación ojo-mano. Los niños pueden aprender a reconocer los colores y percibir el mundo colorido.
  • [Doble cara]: consta de 100 registros, el frente del bloque es multiplicación y aritmética, y el reverso es la respuesta. Los niños pueden probar los resultados por sí mismos. Este juguete educativo puede ayudar a sus niños en edad preescolar a aprender números arábigos y matemáticas simples.
  • [Superficie lisa]: las esquinas redondeadas, el diseño sin bordes y el pulido fino pueden proteger la delicada piel de los niños de arañazos o lesiones.
Bestseller No. 3
Tabla Educativa Madera,Tablas De Multiplicar,Juegos,Madera De Rompecabezas, Madera De Torre De Apilamiento,NúMeros,Color Y Aprendizaje AritméTico Para NiñOs, Juguetes Educativos Montessori- Cilindro
  • Divertirse aprendiendo: ¡hace que aprender a multiplicar sea fácil! Los coloridos cubos de madera contienen tareas y soluciones para cada bloque de construcción en uno pequeño. Deje que su hijo tenga Grunniss hemäsernss lermatäss lermatis s de forma divertida
  • Múltiples formas de jugar: la madera del rompecabezas de colores es fácil de usar, además de las operaciones aritméticas, también se pueden usar en varios juegos. Puede usarse como rompecabezas de madera.
  • Madera coloreada segura y respetuosa con el medio ambiente --- Rompecabezas de aprendizaje 1x1 hecho de madera sostenible respetuosa con el medio ambiente y no tóxica, coloreada con pintura ecológica respetuosa con el medio ambiente, superficie lisa y fetencher. Seguro para el bebé.
  • Juguetes educativos --- ¡la tabla de multiplicar aprende números, aprende aritmética, aprende colores! Al jugar con formas y agujeros, a los niños se les enseña el pensamiento espacial, lo que puede convertir las habilidades motoras finas en verbos.
  • Juego interactivo para padres e hijos: este juguete educativo es adecuado para niños, estudiantes de escuela primaria y entusiastas de las matemáticas. Cuando los niños aprenden las tablas de multiplicar, los padres pueden enseñarles a su lado o hacer que sus amigos les enseñen sus juegos.
Bestseller No. 4
BBOTO - Aro de las tablas de madera para la multiplicidad Material Montessori Matemática, juego creativo inteligente, regalo para niños
  • Un juego inteligente. El círculo de la multiplicación de madera es un excelente material Montessori para el desarrollo de la mente matemática, que se presta a la actividad individual con elementos claros, accesibles y concretos.
  • Artesanía: juego artesanal de inspiración Montessoriana, fabricado en Italia por Boboto junto con un equipo pedagógico formado en el método Montessori
  • Respetuoso con el medio ambiente: las materias primas utilizadas para fabricar este juego de madera están certificadas y respetuosas con el medio ambiente, respetando al niño y el medio ambiente. Fabricado en madera de álamo.
  • Para regalar: un juego Montessori es uno de los mejores regalos posibles para hacer a los niños, ya que les ayuda a aprender divertidos
  • Materiales de alta calidad: el tablero de mandalas está fabricado en madera de álamo, resistente y agradable de usar

Los mejores precios de puzzle tablas de multiplicar del momento

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en algunos países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy aficionados a esta clase de juegos y requieren llevar a cabo uno recurrentemente, en nuestra página web tienen la posibilidad de hallar el catálogo más riguroso del mercado.