Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle table, que es precisamente el que estás buscando.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

Bestseller No. 1
LAVIEVERT Rompecabezas de madera para rompecabezas de hasta 1500 piezas
  • Material de alta calidad: la mesa de rompecabezas Lavievert está fabricada con madera de pino y MDF de calidad, resistente y lo suficientemente duradera para servir una larga vida. Cubierto con una capa de tela de franela suave que garantiza la fricción y evita que las piezas del rompecabezas se caigan.
  • 5 ángulos ajustables: el ángulo de inclinación del escritorio se puede ajustar entre 0° ~ 30° ajustando el soporte a 5 ángulos. Jugar con un ángulo de inclinación adecuado del escritorio puede reducir eficazmente la tensión y la fatiga en tu espalda y cuello después de jugar el juego durante mucho tiempo.
  • Diseño plegable: cuando quieras pausar o dejar de jugar al rompecabezas, simplemente pliega la mesa del rompecabezas y colócala debajo del sofá o la cama o en la parte superior del armario para la próxima vez. Ahorra mucho espacio y te permite continuar tu diversión sin empezar de nuevo.
  • Almohadillas antideslizantes para los pies: mide 12.6 pulgadas cuando está completamente configurado, hace que los juegos de rompecabezas sean más fáciles en tu cama, piso o en cualquier lugar que te sientas cómodo. Cuatro almohadillas para pies están cerradas para evitar que las patas rayen tu escritorio u otras superficies lisas. Coloca las almohadillas de acuerdo a tus necesidades.
  • Tamaño grande: el área utilizable mide 35.4 × 25.2 pulgadas, y tiene capacidad para hasta 1500 piezas de rompecabezas. Es realmente un regalo ideal para los fans de los rompecabezas de todas las edades y un asistente perfecto para jugar rompecabezas en casa.
RebajasBestseller No. 2
Jumbo - Porta puzzle standard (10715) , color, modelo surtido
  • Portapuzzle standard de 1000 piezas
  • Los aficionados podran construir, clasificar, y almacenar sus rompecabezas
  • Puzzle mates es la marca integral para los aficionados a puzles
Bestseller No. 3
Tablero de Rompecabezas Easy Move Storage Jigsaw Puzzle Mat Work Separate Puzzle Table para hasta 1,000 Piezas Durable
  • ESPECIAL: el portátil tiene un forro único que mantiene las piezas del rompecabezas en su lugar.
  • ELEGANTE - Usar rompecabezas es más conveniente. No se preocupe por dispersarse.
  • FÁCILMENTE: es conveniente almacenar el rompecabezas sin terminar.
  • PORTÁTIL: la bandeja de construcción separada es liviana y fácil de mover. Mover la sierra de calar sin terminar a cualquier lugar y lugar.
  • TAMAÑO: adecuado para la mayoría de los rompecabezas de hasta 1000 piezas con un tamaño estándar de 29.52 x 19,68 pulgadas, dimensiones del tablero del rompecabezas: 30.57 x 21 pulgadas.
Bestseller No. 4
Talking Tables-De 1000 Piezas de Animales Sabana Africana ilustrada | con póster y Hoja de Trivia a Juego cumpleaños, Regalos para Adultos o niños, Arte de Pared, Color (PUZZ-PMU-Safari)
  • Aprende sobre las especies del Reino Animal en casa con Talking Tables Puzzle de 1000 piezas de animales de safari. Echa un vistazo al resto de nuestra hermosa gama Pick Me Up Puzzles de rompecabezas de 1000 piezas, rompecabezas de 500 piezas y rompecabezas de animales.
  • OCASIÓN - nuestros rompecabezas para adultos son divertidos para actividades en el interior y se pueden enmarcar como arte de pared. Este rompecabezas de animales de la sabana africana es un gran regalo de cumpleaños, regalos de Navidad para los amantes de los animales, regalos para él o regalos para ella.
  • CONTENIDO - este rompecabezas de 1000 piezas viene con un póster a juego del diseño de animales de safari y presenta una jirafa, un león, elefantes y cebras en el pozo de agua. También incluye una hoja de trivia para aprender sobre las especies animales incluidas.
  • TAMAÑO - Puzzle Safari Wildlife de 1000 piezas, 49cm x 68cm
  • EDAD - nuestros rompecabezas de 1000 piezas se recomiendan para mayores de 10 años

El puzzle table con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autoestima y motivación debido al hecho de finalizar un juego con éxito. Llenar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.