Mejores ofertas en puzzles

En nuestro catálogo ofrecemos gran variedad en cuanto a número de piezas, materiales y tamaños. Halla el puzzle table, que es precisamente el que estás buscando.

Tanto en el caso de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje hablamos de juguetes educativos para gozar de divertidos instantes en familia, con amigos o bien a través del juego autónomo.

Al armar un puzzle, no solo debemos escanear cientos de pequeñas piezas y registrar el patrón de la imagen, sino también tener en cuenta el ajuste individual de cada pieza. ¡Nos encontramos adiestrando nuestro entendimiento!

RebajasBestseller No. 1
Jumbo - Porta puzzle standard 1500 piezas (10806) , color, modelo surtido
  • para construir, clasificar y almacenar sus rompecabezas
  • No se resbalan las piezas
  • Puzzle Mates
Bestseller No. 2
EuroGraphics - Rompecabezas, 1000 Piezas (EG60000258)
  • EUROGRAPHICS 6000-0258 Illustrated Perodic Tabla de los Elementos
Bestseller No. 3
Espacio puzzle 1000 piezas Rompecabezas,Puzzles de Espacio para adultos Niños, Educational Game para Aliviar Estrés Juego Intelectual Cerebro Desafío, Los Reyes Magos Navidad Juguete De Regalo Ideal
  • 【Bonito rompecabezas】: Este rompecabezas se compone de 1000 piezas gruesas que muestran una obra de arte colorida.
  • 【Mejor calidad】: cada uno de los rompecabezas está hecho con precisión y encaja muy bien. Nuestro rompecabezas está hecho con una impresión HD avanzada, que se caracteriza por colores vivos y una imagen clara. El cartón duro puede decolorarse libremente. Bien cortado, sin polvo y visualmente distinguido, sin chads colgantes en las piezas hace que encajen correctamente y está muy bien empaquetado.
  • 【Para todas las ocasiones】: Adecuado para amantes de los rompecabezas de cualquier nivel. Cultiva la concentración, la paciencia y la fuerza de voluntad. El rompecabezas puede ser un gran regalo de cumpleaños, regalo de Navidad para sus adorables hijos, novio o novia amados, y será la decoración interior perfecta.
  • 【Good Brains】: este impresionante rompecabezas es adecuado para cualquier nivel de amantes de los rompecabezas. Los juegos de rompecabezas promueven el desarrollo de las habilidades motoras de los niños, las habilidades para resolver problemas y la coordinación ojo-mano.
  • 【Nuestro apoyo】: Todos nuestros esfuerzos son para usted, en caso de que le falten piezas en el rompecabezas, comuníquese con nosotros, estaremos aquí para ayudarlo y hacer que esté seguro y feliz con nosotros.
Bestseller No. 4
JOLIGAEA Tapete Puzzle, Alfombrilla Portátil para Rompecabezas para 1500 Piezas Puzzle, Alfombrilla de Fieltro para Puzzles con Bolsa de Almacenamiento de Bomba de Tubo, Gris
  • 【Tejido de primera calidad y mano de obra fina】La alfombra del rompecabezas está hecha de material de fieltro de alta calidad,es suave,cálido,resistente,resistente al desgaste y duradero y tiene una larga vida útil.Las líneas del marco en la alfombra del rompecabezas pueden ayudar a los jugadores de rompecabezas a mejorar la eficiencia de los rompecabezas y simplificarlos,especialmente para niños y ancianos. Queremos ofrecerle productos únicos con telas de alta calidad y un diseño fantástico.
  • 【El tamaño de este tapete es de 24 * 46 pulgadas,guarde hasta 1500 piezas de rompecabezas.】Esta alfombrilla te permite enrollar tus rompecabezas incompletos para almacenarlos y simplemente desenrollarlos cuando estés listo para continuar jugando.Hecho a medida para ancianos,adolescentes o niños,entusiastas de los rompecabezas o principiantes.Le ofrecemos una vida organizada y lo ayudamos a disfrutar de un placer sin fin sin tener que preocuparse por almacenar su rompecabezas.
  • 【Fácil almacenamiento y transporte】 Infle el tubo y enrolle el tapete,ate dos extremos con bandas elásticas para un almacenamiento seguro y manténgalo en un espacio pequeño.Agregamos una pieza de fieltro a la alfombra del rompecabezas para evitar que las piezas del rompecabezas se rompan o se doblen cuando las enrollas con el tubo inflable. No solo resuelve una serie de problemas difíciles,sino que también proporciona la memoria perfecta para tu juego de rompecabezas completo o en curso.
  • 【Cómo usarlo】 Nuestro kit de tapete protector de rompecabezas está optimizado para facilitar su uso y comodidad. Por esta razón,está diseñado para que pueda empacarse en 4 pasos en un minuto: primero infle el tubo,luego enrolle la alfombra del rompecabezas,luego ate tres correas juntas y finalmente póngala en su bolsillo.
  • 【El kit definitivo ideal】 En comparación con otros productos,nuestra alfombrilla para rollos de rompecabezas contiene todos los accesorios: 1x alfombrilla de fieltro antideslizante,1 x tubo inflable,1 x bomba de mano,1 x bolsa de almacenamiento,3 x correas de velcro ajustables,tenga en cuenta que el paquete no incluye ninguno Contiene rompecabezas.

El puzzle table con el mejor precio del mercado

Además, estos juegos ayudan a hacer mejor la autoestima y motivación debido al hecho de finalizar un juego con éxito. Llenar todos rompecabezas otorgará mucha satisfacción. Cada parte en su sitio. Imagine conocer cientos de piezas de un puzzle y tener que reconstruirlas todas.