Mejores ofertas en puzzles

El formato del puzzle tetraedro de madera pertence a los más especiales. No todas las marcas y desarrolladores de rompecabezas tienes en su catálogo puzzles similares.

El puzzle es un juego entretenido y divertido que puede ser usado por niños, jovenes y adultos por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Los rompecabezas para mayores comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos favoritos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 1
Mopoq De grano redondo de la caja del tesoro Juguetes for niños grandes de 1-3 años Puzzles de madera Beaded multifunción tetraédrica de regalos, juguetes educativos for niños 15x15x32cm
  • juguetes para niños están hechos de materiales seleccionados, pintura segura a base de agua, el medio ambiente y no tóxicos.
  • A través de los juguetes, los niños están constantemente tratando de desarrollar sus capacidades cognitivas y de percepción del color simple.
  • Ejercer las manos del niño y el desarrollo de habilidades del cerebro para desarrollar la imaginación y el sentido del espacio de su hijo.
  • El cuadro de grano redondo permite que el bebé para añadir una variedad de conocimientos y enriquecer la imaginación espacial del bebé.
  • pista original, utilizando material de alambre de acero de alta calidad, hermosa de derivación.
RebajasBestseller No. 2
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 3
CONDIS Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años,78 Piezas
  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños material montessori juguetes-puzzles infantiles

Las superiores ofertas de puzzle tetraedro de madera

La contrariedad del juego está basada en el número de piezas del puzzle. Solo tienen ventajas, ya que, además del diversión asegurado, ayudan en la rapidez de la toma de decisiones. De igual modo, despiertan la curiosidad, incrementan la memoria, pericia y capacidad aparente. También son una buena forma de controlar el estrés y de entretenerse superando adversidades… por algo se les llama puzzle.