Mejores ofertas en puzzles

Uno de nuestros preferidos es puzzle tutankamon, que es uno de los juegos de gran talento, diseñados y fabricados con los mejores materiales. Esta clase de puzzle te va a hacer pasar ratos muy entretenidos.

Estas marcas son un referente en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una serie de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o bien porta rompecabezas.

Si a sus hijos les encanta los puzzles y quieren dejar que su lógica y también imaginación charlen, estos serán juegos con los que van a estar felices de jugar.

Bestseller No. 1
ZFB8B Rompecabezas Creativo 1000 Piezas de Rompecabezas, Rompecabezas de Madera, Juguetes educativos de la Pared Decorativos Regalo de la Pintura, Tutankamón Rompecabezas
  • Definitivamente es un desafío interesante, se puede colocar sin mucho espacio. El cerebro tiene algunos buenos juegos intelectuales, así que aquí hay un gran juego para ayudarte a hacer esto.
  • Los estudios han demostrado que los juegos educativos ayudan al desarrollo del cerebro de los niños y la capacidad de resolución de problemas, al tiempo que mejoran su concentración y creatividad. Piensa en cuánto logrará después de completar el rompecabezas
  • Una buena opción de regalos, pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión, y acercar sus sentimientos.
  • Hecho de materiales no tóxicos de alta calidad. Todas las esquinas de los rompecabezas de estos niños se procesan cuidadosamente y no hay esquinas afiladas que sean seguras para los niños pequeños.
  • Si encuentra una pieza faltante en el rompecabezas, contáctenos y volveré a enviar la pieza faltante.
Bestseller No. 2
YUSHIJIA Rompecabezas de los niños 1000 Piezas de Rompecabezas, Rompecabezas de Madera, Juguetes educativos de la Pared Decorativos Regalo de la Pintura, Tutankamón
  • El rompecabezas está hecho de 1000 piezas de cartón de alta calidad, no tóxico, fuerte, grueso, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Se puede desmontar y montar varias veces. La superficie está tratada especialmente, por lo que incluso si se usa o se almacena durante mucho tiempo, su color puede permanecer brillante y vivo.
  • Cada rompecabezas tiene un método de corte único, no es necesario repetirlo. Por lo tanto, es imposible instalar las piezas del rompecabezas en la posición incorrecta.
  • Cada rompecabezas está bellamente diseñado y combina perfectamente con el rompecabezas adyacente.
  • Juegue en familia: la eficacia de la resolución de acertijos depende en gran medida de la conexión entre el cerebro y la imagen. Al mismo tiempo, es una buena forma de estimular y entrenar los pensamientos de las personas, mejorar su juicio y cultivar la paciencia.
Bestseller No. 3
- Ediciones Ricordi 5901N14456A-Artstones Arte Egipcio Tutankamon 1500 Rompecabezas Pieza
  • Puzzle tema: el arte
  • Nivel de dificultad: Avanzada
  • Advertencia: No recomendable para menores de 36 meses

El puzzle tutankamon con el mejor precio del mercado

Inclusive puedes contribuir a construir puzzles a tus hijos para comunicar momentos de cooperación y diversión mientras que les enseñas concentración y lógica. Le brindamos el catálogo más riguroso del mercado en nuestra web. Para los niños pequeños, escoja modelos de espuma o bloques de madera que sean más fáciles de manejar.