Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu puzzle unidades y decenas y además podrás entrar a un gran número de juegos de rompecabezas. Escoge y escoge la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra página web podrás hallar el que estás intentando encontrar.

Estas marcas son un referente en el sector; lo cual garantiza que estos puzzles tengan unas imágenes y una calidad sensacionales. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de accesorios para puzzles como pegamentos, separadores de piezas o bien porta puzzles.

Los puzzles para adultos comenzaron a ser realmente populares en los comienzos del siglo XX y se convirtieron rápidamente en entre los pasatiempos preferidos de la clase alta estadounidense.

Bestseller No. 2
Puzzle matemático de Natureich Montessori Juguete de madera para aprender a contar, con campos numéricos y números, colorido / natural
  • Aprendizaje visual con campos numéricos y números del 1 al 100 – sistema decimal recomendado por expertos para la educación temprana y el desarrollo de su hijo. El juguete de aprendizaje aumenta la comprensión matemática del niño. El niño aprende a contar con los bloques de madera, los números, las matemáticas, la suma, la resta, la multiplicación, la división y mucho más.
  • Educación: mejores notas en la escuela a través de la intervención temprana de su hijo. Ayuda a prepararse para la escuela / primer curso / primaria / preescolar / guardería. Su hijo aprenderá los números del 1 al 100 y el orden correcto en el campo numérico. La calculadora estimula los dos hemisferios del cerebro y ayuda a promover y desarrollar la creatividad y las habilidades motoras del niño.
  • Con diversión: aprendizaje lúdico con números, formas, colores y números matemáticos. El ábaco promueve la inteligencia de su hijo y es divertido para todos los niños. Juego educativo recomendado por profesores y expertos.
  • Material ecológico: Campos de madera para hacer cálculos. El juguete de madera es un material Montessori muy estable y adecuado para los niños. Representación visual de los problemas de aritmética y cálculo más sencillo con el juguete infantil.
  • Recomendación: El cuadro de cálculo es adecuado para niños de 3 años o más. El juego educativo es adecuado para niños y niñas por igual. El regalo de cumpleaños perfecto. Conviértele ya en un genio de las matemáticas con el juguete Montessori Natureich.
Bestseller No. 3
jerryvon Ábaco Infantil Montessori de Madera Pizarras para Niños Puzzle Infantil Magnético Tablero de Doble Cara con Numero y Tangram Multiuso Sketchpad Juguetes Educativos para Niños 3 4 5 6 Años
  • 【Kit de Aprendizaje Multifunción】Tablero magnético de doble cara + Ábaco de color+ tangram + 40 numeral cards+ 12 mathematical symbol cards,emparejado con marcadores, gomas de borrar y tizas.Una multifuncion de cuentas de madera tablero magnético del puzzle para cumplir con los diversos requisitos de los juegos niños.
  • 【Tablero de Doble Cara】La pizarra blanca es magnética, los niños pueden escribir y dibujar en la pizarra blanca.Colocar numeral cards y símbolos digitales para operaciones matemáticas,Ayuda el aprendizaje de la suma y la resta,coloca tangram para construir diferentes formas.Desarrollar plenamente la imaginación de los niños. Fomenta la creatividad del niño. La pizarra negra no es magnética, los niños pueden usar tiza para escribir o dibujar en la pizarra negra,Equip
  • 【Dos Métodos de Colocación】Ábaco tablero de dibujo magnético de madera se puede colocar plano para que jueguen los niños.Cuando los niños quieren encontrar otro método de juego, también pueden colocar el tablero de dibujo en posición vertical en el suelo.Nuestro tablero de dibujo utiliza una cuerda de fibra para fijar el ángulo del soporte y no invierte el caos de 360 grados, que es seguro para los niños.Cuando el tablero de dibujo está en posición vertical, dos niño
  • 【Calidad Extraordinaria】El ábaco multifuncional está hecho de madera maciza.Robusto y resistente,grano de madera es muy claro.Pintado con una pintura a base de agua segura,colores brillantes,No tóxico y sin sabor,Cumple con las normas de seguridad de los juguetes infantiles de la UE.Fácil manejo.Las cuentas resbalan bien y al tiempo son estables.
  • 【Educación Temprana】Este Ábaco caballete es un juguete creativo que es adecuado para herramientas de educación temprana.Puede desarrollar habilidades de clasificación de la primera infancia,Enseñando colores y números,Promover la coordinación mano-ojo.Está genial para iniciar a los niños a las sumas y enseñarles a llevarse números,Los niños se entretienen practicando matemáticas con este ábaco y tablero de dibujo magnetico.El tamaño del tablero de dibujo es muy cómodo d
Bestseller No. 4
Afashiony Rompecabezas de madera Juguetes educativos Rompecabezas de adultos 1000 piezas juego grande interesante personalizado Puzzle regalo
  • 1000 piezas de rompecabezas clásicos de madera de alta calidad para adultos y niños
  • El tamaño del producto final es de 750 x 500 mm. La superficie del rompecabezas está recubierta con película, resistente al agua y al polvo, no se decolora, no tóxico, insípido y respetuoso con el medio ambiente.
  • Hay decenas de miles de productos para elegir, por favor haz clic en "Afashiony" (si necesitas personalizar tu patrón personal, puedes ponerte en contacto con nosotros)
  • La parte del mosaico del producto está hecha de tableros de madera. El corte de línea de cuchillo es suave y sin rebabas.
  • Propósito: para estimular la imaginación, pensamiento divergente, lejos del teléfono

Los mejores precios de puzzle unidades y decenas del momento

Además, son también una enorme opción para jugar en familia o bien con amigos. Explota la enorme versatilidad de esta clase de juguetes educativos para montar puzzles en familia o que tus peques lo hagan con amigos fortaleciendo de forma conjunta la imaginación, la lógica y también su socialización. Puzzles académicos para niñas y pequeños, y juguetes de construcción didáctica adaptados diferentes edades y ámbitos de estudio. Tanto en la situacion de los puzzles, como en el de los juegos y juguetes de construcción o ensamblaje se trata de juguetes académicos para gozar de entretenidos instantes en familia, con amigos o a través del juego autónomo.