Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el puzzle yoda 3d. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Realizando puzzles desarrollas tus capacidades. Al agarrar y manejar las piezas, se entrenan las habilidades motoras. El ensamblaje de dos piezas aumenta, de forma simultanea, la coordinación entre los ojos y la mano. Además, resulta que el ensamblaje de un puzzle apoya la capacidad de sentir.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con la idea de de ser un pasatiempo para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo británico John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Educa - Star Wars-Yoda 3D Sculpture Puzzle, Multicolor (17801)
  • Crea una escultura en 3D de Yoda de Star Wars
  • Monta la escultura capa a capa siguiendo el orden numérico o atrévete a montarla sin mirar los números para un mayor reto; una vez montada, dale color con las pinturas
  • Incluye pincel, pinturas, una pedana de plástico con el nombre del personaje y guías para la sujeción de las piezas
  • Puzzle 3D de 160 capas/piezas; a partir de 6 años
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D LED París Cityline Maquetas para Construir Adultos Puzzles en 3D Kits de Construcción de Iluminación para Niños 8+, Torre Eiffel, Notre Dame de París, El Louvre, Arco del Triunfo
  • 【4 Lugares Emblemáticos de París en Un Modelo】Recrea la magnificencia de arquitectura de París con la 3d skyline colección de CubicFun, que incluye la torre Eiffel, la catedral de Notre Dame, el Museo de Louvre y el Arco de Triunfo. París es un microcosmo bullicioso que es compartido por todo el mundo. La colección de City Line modelo de CubicFun captura la memoria romántica de atracciones de París y la esencia de su arquitectura.
  • 【Vista Nocturna de París】Hemos mejorado el modelo para que sea más vivida su City Line Modelo colección de París con LED. El modelo es asombroso porque nunca se ensombrece y hace que su colección esté luminosa todas las noches. Puede disfrutar la vista nocturna de arquitectura de París en cualquier momento. Nuestros cables y bombillitos son tan pequeños que se pueden ocultar entre las piezas. Requiere pilas de 2×AA 1.5V (no incluidas).
  • 【Regalo Recuerdo de la Ciudad】Nuestra colección es adaptada al fin de representar exactamente el tamaño comparativo de estructuras presentadas con colores realistas, con la meta de dar una gratificante experiencia de montaje a cualquiera interesado en arquitectura, viaje, historia y diseño. Es un juguete coleccionable y excelente para adultos y niños mayores de 8 años. El modelo de inmersión es una opción perfecta para cualquier tipo de lista de regalo gracias a los detalles y la creatividad.
  • 【Decoración de Mesa para Casa y Oficina】El tamaño de este conjunto de modelo es sobre 50.2 x 12.3 x 33 cm, y posiblemente no ocupa mucho espacio, ¡pero le da mucho impacto visual cuando lo muestre! Para adultos, montar esta colección de rompecabezas es una manera apacible y de inmersión para reducir estrés. Es tan relajante encontrar la diversión montando un modelo excelente de arquitectura de 115 piezas en casi 3 horas.
  • 【100% de Garantía de Calidad】Todos nuestros productos tienen una garantía de 12 meses sin preocupación. Si tiene algunos problemas, contacte CubicFun Customer Service Team en cualquier momento, nuestro personal de servicios a clientes siempre está listo para ayudarle.
Bestseller No. 3
Star Wars-RD-RS460257 Star Wars Puzzle Millenium Falcon, Multicolor, Talla única (Paladone Products Ltd PP4146SW)
  • STARSHIP: un impresionante rompecabezas de 201 piezas que forma una imagen plateada y negra de la icónica nave espacial de Han Solo, el Millennium Falcon Jigsaw es un rompecabezas de aspecto elegante que viene en una lata de almacenamiento temática en relieve.
  • CARGADOR DE LUZ CORELLIANO: Es el barco que hizo el Kessel Run en menos de doce parsecs, según Han Solo. El Halcón Milenio es una de las naves espaciales más icónicas de la historia del cine
  • Pieza de coleccionistas: úne este rompecabezas con tu familia y amigos porque es un divertido rompecabezas que a cualquier fan de Star Wars le encantará con una icónica nave estelar de la serie clásica.
  • Regalo original: para aquellos en el fandom que buscan artículos novedosos y todo tipo de cosas geek, loco y único, Paladone es tu mejor fuente para juguetes de venta superior, tazas, coleccionables y novedades.
  • Licencia oficial: este coleccionable de calidad es un complemento único para cualquier aficionado. Dale esta mercancía de coleccionista a mamás, papás, fans, estudiantes, niños, niños y niñas que aman la diversión de la cultura pop.
RebajasBestseller No. 4
Educa - Frozen II 3D Sculpture Puzzle, Multicolor (18374)
  • Crea una escultura en 3D de Elsa de Frozen II
  • Monta la escultura capa a capa siguiendo el orden numérico o atrévete a montarla sin mirar los números para un mayor reto; una vez montada, dale color con las pinturas
  • Incluye pincel, pinturas, una pedana de plástico con el nombre del personaje y guías para la sujeción de las piezas
  • Puzzle 3D de 160 capas/piezas; a partir de 6 años

Mejores precios este año en puzzle yoda 3d

Los rompecabezas son una herramienta importante de estudio y facilitan el avance de muchas capacidades en numerosas áreas. Este aspecto de la autoestima y autoconfianza es elemental porque nos prepara para encararnos a los desafíos a los que la vida nos irá a mostrar. Para concentrarte en el puzzle y no perderte con otra información adicional puedes buscar una esquina relajado y con buena iluminación en tu casa donde puedas detectar un enorme tablero donde comenzarás a montar el puzzle.