Mejores ofertas en puzzles

¡Ponte ahora con el que es un puzzle 3d! Tras horas o bien días de esfuerzo, llegarás a sentir una gran sensación de superación y se felicidad cuando lo hayas terminado. Por el sendero habrás mejorado tus habilidades y capacidades.

Aunque los puzzles tienden a ser de forma rectangular o bien cuadrada, también les puedes hallar en otras formas más singulares como círculos o bien incluso corazones.

Aparte de disfrutar con el montaje del puzzle, los individuos aprenderán varias cosas relacionadas con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
World Brands- Harry Potter-Castillo de Hogwarts Puzzles 3D, Kit de Construcción, Multicolor (Cubic Fun DS1013H)
  • Castillo de Hogwarts tiene un tiempo aproximado de montaje de 210 minutos. Además, sus medidas y diseño hacen que una vez terminado sea un buen elemento decorativo para tu casa
  • Monta este puzzle 3D recomendado para mayores de 8 años y conviértelo en el juguete educativo perfecto. Desarrolla tu mente y potencia el pensamiento espacial mientras recreas monumentos únicos de Harry Potter
  • Construye, explora e inspírate con este cubic fun puzzle 3d. Monta las 197 piezas que componen este puzzle 3d en familia y potencia las relaciones familiares. Es la oportunidad perfecta para relajarse interactuando con familiares.
  • Todas las piezas de estas maquetas para montar encajan con precisión ya que están fabricados con cartón espuma EPS precortado. Esto hace que el puzzle 3D de Harry Potter sea fácil de montar y que no necesite herramientas para terminarlo.
  • Este Puzzle 3D del Castillo de Hogwarts te permitirá saber más sobre Harry Potter y los monumentos más característicos de su historia
Bestseller No. 2
CubicFun Puzzle 3D Queen Anne's Revenge Rompecabezas 3D Nave Kit de Modelo de Barco Pirata (LED) Divertido Regalo para Niños y Adultos, 340 Piezas
  • ILUMINACIÓN INCREÍBLE: Hay 15 cuentas de lámpara cálidas en el barco, lo que lo hace más realista y misterioso, especialmente en la noche oscura. Se siente como una aventura en el Caribe. Se requieren 2*AA baterías. (No incluido)
  • ESTRUCTURA SÓLIDA: Hecho de cartón de espuma EPS resistente. Actualizado de 308 piezas a 340 piezas, especialmente agregue un inserto personalizado para arreglar el casco, lo que fortalece la estructura.
  • MARAVILLOSO BARCO MODELO 3D: El Queen Anne's Revenge es un barco pirata tallado y hueco que lo hace un mejor iluminado con luz cálida. La ranura para tarjeta está especialmente diseñada para la alineación del cable de la lámpara, y el cable de la lámpara se puede fijar durante la instalación.
  • FÁCIL DE MONTAR: Tamaño ensamblado - 68 x 25 x 64 cm. Cada pieza del rompecabezas está numerada y viene con instrucciones detalladas ilustradas para ayudarlo a terminar el ensamblaje lo más agradable posible. No se necesita herramienta ni pegamento. Sea paciente y cuidadoso, ya que su construcción puede costar más de 6 horas, recomendado para edad de 14+ años.
  • 100% GARANTÍA CALIDAD: Su satisfacción es lo más importante para nosotros, ofrecemos una garantía de devolución de dinero si el producto está dañado. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
CubicFun Puzzle 3D Relój de Péndulo Kits de Construcción Vintage Reloj de Escritorio Rompecabezas 3D Maquetas para Construir Adultos Decoración del Hogar Regalo para Niños Adultos, 128 Piezas
  • 【Elegante Diseño Clásico de Reloj de Escritorio】La veta de la imitación de madera marrón y el diseño decorativo tallado coinciden con el péndulo, haciendo que el diseño de nuestros relojes de mesa sea una magnífica adición a la decoración de cualquier sala de estar, dormitorio, repisa de la chimenea o escritorio de oficina. Lo que es más, la esfera está hecha de PVC resistente y lo suficientemente grande para que los números romanos sean fáciles de ver.
  • 【Mano de Obra Visible y Estructura Sólida】Sabemos que el aspecto más importante de un reloj es mantener la hora exacta. Así que cada movimiento es cuidadosamente probado para asegurar que nuestros relojes sigan funcionando perfectamente. Este rompecabezas de relojes en 3D está hecho de papel precortado y cartón de espuma, todas las piezas encajan con precisión y son fáciles de montar con instrucciones, no se necesita pegamento. Necesita una batería de 1×AA 1.5V (no incluida).
  • 【Reloj Péndulo Reductor del Estrés y la Ansiedad】Un interesante kit de modelo de relojes te mantendrá entretenido por más de 2 horas. El rompecabezas del reloj retro puede ayudar a aliviar su estrés y ansiedad diaria, le hará más tranquilo y pacífico. Ensámblelo paso a paso con nuestras detalladas instrucciones ilustradas, incluso los recién llegados pueden alejarse de las vidas ocupadas y disfrutar de la relajante experiencia de construir. Tamaño del modelo: 10" L x 3,3" W x 11,2" H.
  • 【Fantástica Elección de Regalos】El origen del reloj de mesa antiguo se remonta al siglo XVIII en Francia, ha mantenido su popularidad durante más de dos siglos. Como parte de la decoración, traerá una sensación única a su espacio y llamará la atención de cada transeúnte! Nuestro reloj de mesa está bellamente diseñado y cuidadosamente elaborado para que sea una gran elección como regalo de bienvenida, regalo del día de acción de gracias, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.
  • 【100% Garantía de Calidad】Sabemos lo importante que es para ti trabajar con una compañía que te respete y te escuche como un cliente VIP. Si tiene algún problema, no dude en contactar con el equipo de atención al cliente de CubicFun en cualquier momento, nuestros amables profesionales de atención al cliente están siempre dispuestos a ayudar.
Bestseller No. 4
digitCUBE Puzzle 3D de abyinto de bola XL – Juego de habilidad 10 x 10 cm – Regalo para niños y niñas (azul)
  • Creatividad: el laberinto 3D es un juguete complicado para resolver los misterios y jugar con movimiento. Los jóvenes exploradores se fomentan en su destreza
  • Fascinante: la bola de metal debe ser dirigida a la destina en las rutas numeradas a lo largo de 4 estaciones. Sin embargo, esperan algunos casos.
  • Diversión de los nudillos: nuestro puzle 3D en tamaño 10 x 10 cm es el juego de paciencia perfecto. Un juego de pensamiento que promueve la paciencia y la inteligencia.
  • Fantástico regalo: viene en un bonito paquete como regalo de cumpleaños, Navidad, Pascua o simplemente porque es ideal.
  • digitCUBE – Apoyamos juegos que estimulan el pensamiento y fomentan la creatividad – sin medios electrónicos. Para ello ofrecemos juegos de ajedrez como la bola mágica y el cubo mágico.

El que es un puzzle 3d con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas también contribuirán a que ejerciten la coordinación de mano y ojo, en el desarrollo de la lógica, así como a que sean más reflexivos y observadores. Por otra parte, los rompecabezas para niños de 3 años los ayudarán a ser más sociables al ser un juego en el que pueden participar varios players. Los puzzles y los juegos de construcción aceptan a los pequeños y niñas impulsar sus capacidades de forma autónoma.