Mejores ofertas en puzzles

Nada mejor que llevar a cabo un puzzle en familia como el rokr 3d puzzle para mantener a la familia unida y gozando mientras lo supera en equipo. Para sacar beneficio del juego, los niños pequeños requieren uno fácil, mas son sus progenitores se tienen la posibilidad de atrever a hacer uno más complicado.

Nuestros rompecabezas se adaptan a cada uno de nosotros, sin importar la edad, la paciencia o el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser utilizado por niños, jovenes y mayores por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y el aprendizaje.

RebajasBestseller No. 1
ROKR Rompecabezas Puzzles 3D Zodíaco pared Reloj para Adultos Niños Mayores de 14 Años Maquetas de Madera para Construir Regalos de Decoración Retro 168 Teilen, Zodiac Wall Clock
  • 【Funciona como un reloj ordinario】: cuando se completa el modelo de bricolaje, se puede usar como un reloj de pared ordinario y mantener la hora exacta. Ajuste las partes del mes, la fecha y la semana en el lugar correcto, puede escuchar el crujido de los engranajes cuando gira las partes, le brinda un viaje en el tiempo mecánico y estilo steampunk.
  • 【Diseño silencioso】: es más silencioso que relojes similares. Adoptando un cronómetro de barrido, para que el puntero funcione de forma continua y reduciendo el ruido mecánico.
  • 【Piezas de madera resistentes】: hechas de madera contrachapada de abedul natural, cada pieza encaja perfectamente. Total de 168 piezas de piezas, tardará entre 3,5 y 4,5 horas en ensamblar.
  • 【Listo para ensamblar】: No se requieren herramientas adicionales, se incluyen papel de lija y cera. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje. Las instrucciones son lo suficientemente claras y están bien presentadas. Explore el misterio de la maquinaria y estimule el potencial creativo.
  • 【Elección de decoración y regalos】: Obtendrá la increíble sensación de bricolaje con esta artesanía retro. Qué buena opción de regalo y decoración para su sala de estar, sala de reuniones, oficina, dormitorio, etc.
Bestseller No. 2
ROKR Puzzle 3D Madera Maquetas para Montar Modelo mecánico Kit de construcción con Bolas para Adolescentes y Adultos (Waterwheel Coaster)
  • 【Waterwheel Coaster】 Magnífico producto excelente, Rompecabezas 3D de madera de alta calidad con Crash Gear. Es un desafío para mayores de 14 años, y puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. La carrera de mármol muestra la belleza de la ciencia, y puede inspirar el interés de los niños por la ciencia.
  • 【Cómo jugar】 Con la manivela del mango, encienda los engranajes y observe cómo la montaña rusa lleva las canicas hacia arriba y las suelta por la pista. Magic Crash Gear 1.Driven por los engranajes (los engranajes giran y luego comienza la magia) 2. Agita el mango para pasar las canicas por la pista una y otra vez. Mejora las habilidades motrices finas y la coordinación mano-ojo. Alienta el juego imaginativo. / tiempo de vinculación infantil.
  • 【Conjunto completo】 Es un kit modelo de autoensamblaje y todo lo que necesita viene en el paquete, no necesita ningún material adicional. No tema confundirse en tantos detalles, solo tiene que ensamblarlo paso a paso con nuestra instrucción de inglés. Hágalo con paciencia y confianza
  • 【Proyecto educativo significativo】 Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un momento agradable con su familia y amigos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambia el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para ti y tus familias
  • 【Regalos maravillosos】 Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje. Se ve genial y bonito para mostrar en su mesa, haga que su casa sea más bella.
Bestseller No. 3
ROKR Puzzle 3D Madera Adultos Maquetas de Madera para Construir Linterna Victoriana Mecánico Caja de Música, Regalos para Adolescentes y Adultos (Victorian Lantern)
  • Listo para ensamblar: solo necesita preparar 3 piezas de celdas de botón de 1,5 V, no se requieren herramientas adicionales. Las piezas numeradas y las instrucciones ilustradas detalladas facilitan el montaje.
  • Caja de música romántica: la caja de música mecánica presenta hermosos diseños victorianos, tubo acrílico giratorio y música agradable, todo esto puede inducirle a una atmósfera romántica. La música es TU ILUMINAN MI VIDA.
  • Espacio de almacenamiento secreto: cuando gira el dispositivo redondo en la parte superior, se abre el espacio en el medio. Puedes ponerle algunas cosas pequeñas, incluso un anillo de diamantes para tu amante. Este espacio secreto definitivamente traerá diferentes sorpresas a tu vida.
  • Gear Drive y lámpara LED: Gire la tecla T de movimiento en la parte inferior, luego encienda la lámpara LED, la corona y el tubo girarán siguiendo la música en la luz rosa. Simplemente disfruta y experimenta que la vida es una linterna para la que el amor es la luz.
  • Hecho de piezas de madera resistentes: cada pieza encaja perfectamente, un total de 210 piezas, tardará de 4 a 5 horas en ensamblarse. Todos los componentes de madera están precortados y el borde es liso, lo que hace que el producto sea ecológico para los niños.
RebajasBestseller No. 4
ROKR Puzzle de Madera 3D | Kit de Montaje de Pistola | Monta tu Pistola Que Dispara Gomas para Niños y Adultos (Terminator M870)
  • 【Kits de modelo de pistola Terminator M870】 Viene con 100 gomas y cinco objetivos fáciles de construir. La mecánica funciona muy bien, son impulsados por resortes.
  • 【Great Shooting Mechanism】Si coloca las bandas de goma en orden desde abajo hacia arriba y luego nunca se atascan y pueden disparar rápidamente, es fácil de disparar. Y hay cinco objetivos fáciles de construir suministrados con el kit. Muy bien hechos y duraderos.
  • 【Incredible Quality of the Craftsmanship】Los modelos ROKR DIY están hechos con madera contrachapada cortada con láser y son increíblemente precisos y bien producidos. Sáquelos fácilmente del marco y combínelos con nuestras instrucciones de inglés, las piezas son duraderas, ecológicas y fáciles de ensamblar
  • 【Meaningful Education Project】Handcraft Model puede abrir un nuevo mundo de creatividad, conocimiento y placer. Es una buena idea pasar un tiempo agradable con su familia y amigos juntos, disfrutando del tiempo libre y relajándose. Cambie el tiempo aburrido de la noche a un momento especial para usted y sus familias.
  • 【Wonderful Gifts】Es un regalo ideal y creativo para sorprender a amigos, familias, cumpleaños / Navidad. Una buena opción para alguien que es amante del bricolaje.

El rokr 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Incluso puedes contribuir a construir rompecabezas a tus hijos para comunicar momentos de cooperación y diversión mientras les enseñas concentración y lógica. Le ofrecemos el catálogo más extenso del mercado en nuestra página web. Para los pequeños pequeños, elija modelos de espuma o bien bloques de madera que sean más simples de conducir.