Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el significado de puzzle. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
EKKONG Puzzle de Bloques de Madera Tablero de Conteo de Números, de Madera de Juguete Entrenamiento de Inteligencia de Aprendizaje
  • Los juguetes educativos de bloques de madera Montessori ofrecen a los niños interesantes actividades de aprendizaje. Los números coloridos, los anillos y los peces lindos pueden ayudar a su hijo a despertar interés en aprender y divertirse.
  • Contenido: 1 x tablero de madera contiene, 10 bloques en diferentes formas, 10 postes pequeños, 55 círculos, 10 números (1-10).
  • Los rompecabezas de madera Montessori están hechos de materiales no tóxicos. Todos los componentes consisten en materiales de madera ecológicos de alta calidad con una superficie lisa y un uso seguro.
  • Dimensiones y edad recomendada: Dimensiones: 17.7 x 7 x 2.88 pulgadas. Apto para juguetes mayores de 3 años.
  • Aprenda jugando: con esta combinación de bloques de construcción, los niños pueden clasificar el color del anillo, contar las partes, apilar bloques numerados, colocar el anillo en el lápiz de madera y atrapar a los peces. De esta manera, los niños pueden aprender números, colores y habilidades para contar.
Bestseller No. 2
EuroGraphics "Wassily Kandinsky Curva dominante Puzzle (1000 Piezas, Multi-Color)
  • Rompecabezas de 1000 piezas
  • Tamaño: 48,89 x 67,31 cm.
  • No tóxico.
  • Número de modelo: 6000-0839.

Los mejores precios de significado de puzzle del momento

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.