Mejores ofertas en puzzles

Por supuesto que poseemos el significado de puzzle. Además, te recomendamos descubrir en nuestra web de ventas en línea varios rompezacabezas para pequeños y rompecabezas infantiles de madera, una gran variedad de juegos con piezas, cubos y pasatiempos para todas las edades.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

Hacer un puzzle supone ubicar las piezas en una área plana y entrelazarlas para crear una imagen, cuyo patrón acompaña al puzzle.

Bestseller No. 1
Rompecabezas de los niños significativo Puzzle Jigsaw adulto 500/10001500/2000/3000/5000 Pedazos de madera del rompecabezas educativo de los niños juguetes de la diversión for los regalos de China och
  • El rompecabezas está hecho de 1000 piezas de cartón de alta calidad, no tóxico, fuerte, grueso, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Se puede desmontar y montar varias veces. La superficie está tratada especialmente, por lo que incluso si se usa o se almacena durante mucho tiempo, su color puede permanecer brillante y vivo.
  • Cada rompecabezas tiene un método de corte único, no es necesario repetirlo. Por lo tanto, es imposible instalar las piezas del rompecabezas en la posición incorrecta.
  • Cada rompecabezas está bellamente diseñado y combina perfectamente con el rompecabezas adyacente.
  • Juegue en familia: la eficacia de la resolución de acertijos depende en gran medida de la conexión entre el cerebro y la imagen. Al mismo tiempo, es una buena forma de estimular y entrenar los pensamientos de las personas, mejorar su juicio y cultivar la paciencia.
Bestseller No. 2
Educa Borrás - 1500 Libertad Urbana, Puzzle (17120)
  • Puzzle de 1500 piezas, Libertad Urbana
  • Puzzle de algunos de los iconos más significativos de la ciudad de Nueva York
  • Dimensiones aproximadas del puzzle una vez montado: 85 x 60 cm

Los mejores precios de significado de puzzle del momento

Además, existen muchas tareas que realizamos en la vida y que son similares a los rompecabezas. Entre otras cosas, ubicar cosas en una caja o una bolsa es semejante al desarrollo de armar las piezas de un puzzle. Los juegos de puzzle para niños despierta la emoción y la curiosidad y es que da igual la edad, hay diferentes juegos de tiernos animales donde se pueden combinar caballos con caramelos y frutas.