Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web no solo vas a localizar el silla puzzle, también disponemos de un amplio y variado catálogo y podrás encontrar cualquier clase de, tanto para niños como para adultos. Les hay pequeños y sencillos y también muy complicados con elevado número de piezas.

Si a sus hijos les gusta mucho los puzzles y desean dejar que su lógica e imaginación charlen, estos van a ser juegos con los que van a estar felices de jugar.

Nuestros puzzles se ajustan a cada uno de nosotros, más allá de la edad, la paciencia o bien el presupuesto. Te recomendamos que revises nuestra página web y halles el que estás buscando.

Bestseller No. 1
Larsen JUL2 Santa Claus Relajándose en Su Silla, Puzzle de Marco con 33 Piezas
  • NAVIDAD - Adéntrate en el espíritu navideño con este rompecabezas navideño.
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • DISEÑO SÓLIDO - El cartón extra grueso y resistente hace que el rompecabezas sea duradero y resistente, y al mismo tiempo fácil de manejar para los niños de todas las edades.
Bestseller No. 2
Puzzle De 1000 Piezas Para Adultos,Juego De Rompecabezas De Madera, Silla De Playa Diy Rompecabezas Familiar Personalizado, Adolescentes Niños Niños Intelectual Educativo Alivio De Estrés Creativo
  • Material Premium: El rompecabezas de madera fabricado por la avanzada tecnología de impresión premium. Las líneas divisorias son claras, y no hay olor. que puede asegurar una imagen apretada y clara, hacer que los amantes rompecabezas tengan una experiencia satisfactoria.
  • Tamaño del rompecabezas: 500 piezas: 52 * 38 cm (20.5 * 14.9 in)/ 1000 piezas: 75 * 50 cm (29.5 * 19.6 in)/ 1500 piezas: 87 * 57 cm (34.2 * 22.4 in).
  • Interacción familiar: Emociona a toda la familia y proporciona horas de diversión y entretenimiento haciendo que este increíble rompecabezas se junte. Puzzle es uno de los adultos niños juegos de juguete para disfrutar del tiempo recreativo con la familia y amigos. Se recomienda que los adultos acompañen a los niños a usar.
  • Beneficios de rompecabezas: Mejorar la coordinación mano-ojo y desarrollar habilidades de resolución de problemas, pensamiento lógico y capacidad de paciencia; Una gran manera de conectarse con familiares y amigos para desarrollar una relación más estrecha; Una gran herramienta de meditación y alivio del estrés.
  • Gran regalo: El juego de padres e hijos más valioso. Juego intelectual para adultos y niños. Este es el mejor regalo para niños, amigos, parejas, ancianos y familiares, Buena opción para cumpleaños o regalos de Navidad.
Bestseller No. 3
Puzzles de Madera de Animales Niños 2 3 4 5 Años, Juguetes Bebes Montessori Puzzles Infantiles Educativos Rompecabezas Juegos Regalo Preescolar de Aprendizaje Temprano para Niñas y Niños
  • Juego de rompecabezas de animales de madera: los rompecabezas de madera están hechos de piezas de madera, bien terminados y sin bordes afilados. Juguetes educativos seguros para niños y niñas. Formas de animales lindos bien seleccionados, el color es atractivo para llamar la atención del niño.
  • Tamaño adecuado para niños: cada rompecabezas de madera mide 5.83 x 5.83 x 0.19 pulgadas. Piezas de rompecabezas lo suficientemente gruesas (0,31 pulgadas) para que sus hijos las escojan y coloquen fácilmente, lo que será perfecto para manos pequeñas de niños pequeños, fáciles de sostener. No se preocupe de que puedan tragar los trozos, ya que son lo suficientemente grandes para la boca de los niños pequeños.
  • Juguetes educativos divertidos: 5 rompecabezas de madera en 3D en total, pez bebé, cangrejo, elefante, abeja, rana. Puede permitir que los niños conozcan animales, den forma y reconozcan colores mientras juegan. Los patrones de animales divertidos y los colores brillantes están diseñados para mejorar la capacidad de los niños para aprender los colores, al tiempo que inspiran la exploración y la curiosidad de los niños por el mundo animal.
  • Rompecabezas Montessori para niños pequeños: nuestro rompecabezas de madera es ideal para la coordinación visual y la creatividad y ayuda a mejorar las habilidades motoras finas, la concentración, el pensamiento lógico y la resolución de problemas de los niños. Se promueven todas las habilidades cognitivas de sus hijos. Los más pequeños aprenden a concentrarse y tener paciencia.
  • Regalos perfectos con bolsa de almacenamiento: viene con una bolsa de almacenamiento y una caja, la sierra de madera es el gran regalo para niños y niñas de 1 2 3 4 años. Regalo perfecto para cualquier ocasión como cumpleaños, día del niño, Navidad, etc. Los rompecabezas de madera de 5 piezas están bien empacados en una gran caja resistente y con una bolsa de almacenamiento que los mantiene todos juntos sin derramar todas las piezas por todo el lugar.
Bestseller No. 4
Garosa 18 unids / Set Silla Juguete De Plástico Mini Puzzle Multijugador Juegos de Apilamiento Aprendizaje Interesante Juguetes de Equilibrio Inteligentes para Juego de Fiesta Familiar
  • material plástico de alta calidad, seguro y no tóxico
  • El juguete se puede usar para desarrollar el color y la capacidad de reconocimiento de formas de los niños; desarrollar la capacidad de coordinación mano-ojo; capacidad de comunicación de pareja
  • Regalo para niños: puedes comprar el regalo para tus hijos, y les gustará.
  • 18 silla apilable puede satisfacer las necesidades de sus hijos, la mini silla atraerá la atención de los niños
  • La mini silla es liviana y portátil, fácil de transportar y almacenar. No ocupará mucho espacio.

Los mejores precios de silla puzzle del momento

También se ha demostrado que hacer puzzles de manera rutinaria y entretenerse con ello, según los profesionales, «se reduce la proteína que está relacionada de manera directa con la enfermedad del Alzheimer. Es bueno para la salud psicológica de los más mayores de la casa.