Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web encontrarás tu snake puzzle y además vas a poder acceder a un gran número de juegos de rompecabezas. Escoge y selecciona la contrariedad del que desees enfrentar. En nuestra página web vas a poder encontrar el que estás intentando encontrar.

Los rompecabezas prosiguieron siendo sobre todo una herramienta pedagógica hasta1820 en el momento en que empezaron a venderse además como un juego para adultos.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y adultos por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
EACHHAHA Serpiente mágica 48 Secciones-Regalos para niños -Magic Snake Puzzles -cuñas Regla mágica Snake-Rompecabezas Cubos Niños y Adultos -Descomprime el Juguete(Gran Azul y Blanco*1)
  • Alta calidad y seguro: el cubo con forma de serpiente está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, resistente, duradero y cómodo al tacto. El diseño de borde redondeado tiene un efecto protector y no es fácil que los juguetes lo rayen. No es tóxico ni tiene sabor. Puede estar seguro de jugar con niños.
  • Entretenimiento y resolución de acertijos: la regla mágica tiene una estructura exquisita y es fácil de operar. Este es un juguete de modelado que se puede doblar y girar libremente.Cada bloque triangular tiene cuatro puntos fijos, cuando lo gira en su lugar, emitirá un sonido nítido y no se deformará ni aflojará.
  • Crea objetos, formas y animales: al girar las piezas triangulares del snake cubo en forma de serpiente, puedes convertirlo en una línea recta, en forma de serpiente, en forma de perro, en forma de escalera u otras formas imaginativas, que traerán desafíos y diversión a tus dedos y cerebro.
  • Juego entre padres e hijos. Tómese una noche o un fin de semana, mire el video de enseñanza del magic snake Cubo con su hijo y luego gire el snake Cubo. Este es definitivamente un recuerdo maravilloso.
  • Tradición y clásico: la regla mágica es una variante del cubo de 3x3x3. Este rompecabezas 3D consta de 24 cuñas de la misma forma, con forma de prisma.
Bestseller No. 2
Colmanda Puzzle de Serpiente Mágica, 2 Piezas 24 Bloques Mágica Cubo de Serpiente, Snake Twist Puzzle Toys Juguetes de Rompecabezas para Niños Llenadores de Bolsos para Fiestas (Verde)
  • Material: Este mágico juego de cubos de serpientes está hecho de plástico reciclable, duradero y suave, adecuado para jugar y lleno de diversión.
  • Tamaño: Cada tamaño del cubo de velocidad es de aproximadamente 42,5 * 6,8 * 1,7 cm, la serpiente mágica se puede torcer con fuerza pero no separarse. Apto para niños mayores de 3 años.
  • Regalo Perfecto: La serpiente mágica es un regalo ideal para niños de Navidad, Pascua, calendario de Adviento, es el regalo perfecto para niños, cumpleaños o artículos de fiesta.
  • Alta Flexibilidad: El paquete de cubos de serpientes es creativo, consta de 24 bloques y se puede doblar libremente. Puedes darle forma en miles de formas, estimula tu imaginación.
  • Juego Mental: Gran juguete educativo para niños, ayuda a inspirar la imaginación y la creatividad y mejora las habilidades de pensamiento lógico. Agradable y divertido.
Bestseller No. 3
Coolzon Puzzle de Serpiente Mágica Snake Plegable Rompecabezas Tocer Cubo de 24 Secciones,Blanco(Azul)
  • 【Magic Construcción】 - Entretenido serpiente puzzle consta de 24 triángulos consecutivos, todos los cuales giran libremente. La tecnología moderna ayuda a más velocidad y precisión. Te sorprenderá lo suave que se siente. Un verdadero regalo para los dedos de las manos y las muñecas.
  • 【Hundert Soluciones y Cerebro Verbesserung]】- La Magia Puzzle con miles de soluciones. Que formas diferentes: animales, plantas, objetos, personas o entidades geométricas en 3D. Dejar tu imaginacion funcionar salvaje!
  • 【Material Ambiental】 - Usando el material original del ABS.Material no-venenoso, inofensivo para humanos y medio ambiente. El color no se desvanece, el cubo mágico Coolzon con estabilidad y duración.
  • 【Cerebro Teaser y Idea Regalo】 - Reducir el estrés, ejercitar el cerebro, activar la imaginación y la creatividad, mejorar la memoria y la paciencia, mejorar las habilidades de resolución de problemas, juguete muy divertido. Regalo de la idea para los niños, los adultos y los ancianos; Para amigos, colegas, amantes y miembros de la familia; Para principiantes y profesionales.
  • 【Garantía de Servicio】 - Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo.

El snake puzzle con el mejor precio del mercado

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como rompecabezas se impulsa un preciso patrón de activación neuronal. La reiteración de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de novedosas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra web tienes el catálogo pero amplio de rompecabezas del mercado, para entrenarte.