Mejores ofertas en puzzles

El suelo puzzle madera es perfecto para llevarlo a cabo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de llenar una labor con éxito y por su cuenta mientras arman y desarman los puzzles.

Hacer puzzles incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
LUVODI 12PCS Alfombra de Espuma EVA, Alfombra de Puzzle, de Imitación de Madera, Esterilla Antideslizante para Niños, Suelo Gimnasio 60x60CM, Color Beige
  • Esterilla puzzle profesional --- Estas alfombras de puzzle 60 x 60 tienen la superficie de madera imitada, son geniales para proteger el suelo a la hora de decorar tu habitación. Adecuadas para la terraza del hogar, sala de estar o dormitorio.
  • Funciona perfectamente --- Estas alfombras de espuma es del estilo puzzle, podrán encajar a la perfección entre sí y quedar completamente pegada al suelo, también son impermeables para proteger su piso de rasguños, abolladuras, ruido, sudor y todo lo que pueda dañar tu piso.
  • Material de EVA ambiental --- Las alfombras puzzle bebés están fabricadas con espuma EVA de alta densidad. Es libre de plomo dañino, BPA y ftalatos, muy seguro para los niños y mascotas. Tiene el grosor de 1cm para provenir los ante posibles caídas o golpes mejor.
  • Bonita, práctica y durable --- Estas alfombrillas de espuma EVA son de color beige, que es lo suficientemente bonito para adaptarse a cualquier estilo de decoración en el hogar. Debido al estilo puzzle, se puede satisfacer el ajuste en formato cuadrado o rectangular. Y se puede limpiar con una toalla fácilmente cuando se ensucian. Tendrán una larga vida útil.
  • Dimensión y especifición --- Viene con 12 piezas de alfombras puzzle de EVA, cada uno mide 60 x 60 cm. Tienen tacto agradable y buena retención del calor. Es fácil de terminar la instalación en unos mimutos para crear un lugar grande e higiénico. Cuando no las usas, son fáciles de quitar por piezas para guardar también.
Bestseller No. 2
LittleTom Alfombras Puzzle Bebé Alfombrilla Suelo Goma EVA Laminado
  • SUS BEBÉS ESTÁN SEGUROS- No importa si gatean o aprenden a caminar: Esta alfombrilla de espuma, para niñas y niños, es segura y promueve las habilidades motoras de tus hijos desde el principio.
  • DESDE LOS 0 AÑOS: GATEA, JUEGA Y APRENDE - Esta colchoneta de espuma blanda no sólo se ve bien en interiores, el plástico robusto es ideal para jugar al parque, en el balcón o en el jardín.
  • 9 PLACAS DE ESPUMA ANTIDESLIZANTES: El sistema de puzzle asegura la conexión de las piezas de color. La manta de 1 cm de espesor es especialmente suave y aislante: perfecta para suelos fríos o sucios.
  • RESISTENTE, CALIENTE E IMPERMEABLE - La esterilla infantil protege su alfombra en casa de la suciedad y las manchas. Las almohadillas son suaves sobre la piel y se pueden limpiar fácil y rápidamente.
  • PROMUEVE LA FANTASIA Y LA CREATIVIDAD - Estera de plástico sensorial con un simple patrón de laminado con aspecto de madera - un set de 9 placas de juego, cada estera de espuma mide aproximadamente 30x30 cm.
Bestseller No. 3
Rolimate Puzzles de Madera Juguetes Bebes, De Madera Rompecabezas Set Montessori Juguete 3 4 5+ años, Habilidad motora Fina Juego de Regalo Educativo Preescolar de Aprendizaje temprano para niños
  • 【Juguete educativo preescolar temprano】el conjunto de juguetes incluye un paquete de 5 rompecabezas de forma animal: Cohete, Avión,Buque de vapor, Coche,Tren. Este rompecabezas no solo ayudará a nuestros niños y niñas mayores de 3 4 5+ a aprender animales mientras juegan, sino que también ayudará a mejorar la concentración y la capacidad de nuestros niños y niñas para resolver acertijos. Fomente en gran medida el desarrollo de la coordinación mano-ojo y la capacidad de atención de su hijo
  • 【Juguete seguro y duradero】el juguete para niños Rolimate está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica. Las superficies del juguete preescolar están bien pulidas, y los bordes redondos y los materiales resistentes garantizarán la seguridad del juguete para nuestro niño de 3 4 5+ años. Será un gran cumpleaños Navidad Año Nuevo Regalo
  • 【Aprendiendo mientras juega Puzzle】hermosos colores brillantes y vibrantes y lindas formas de animales están diseñadas para enriquecer las capacidades de los niños de aprender colores: fomente la estimulación sensorial y el desarrollo del cerebro. Es un gran juguete de interacción. Los niños pequeños pueden jugar los rompecabezas en casa, en interiores o al aire libre, con padres o amigos
  • 【Tamaño perfecto y regalo perfecto】el tamaño de cada rompecabezas es de 5.8 x 5.8 x 0.6 pulgadas (15 * 15 * 1.5 cm). Las piezas son lo suficientemente grandes como para garantizar que las pequeñas manos del bebé puedan levantar y sostener fácilmente. Los rompecabezas están diseñados para fomentar la agilidad y la lógica, es la mejor opción como juguete de aprendizaje de viaje Montessori para sus bebés, niñas y niños pequeños
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】el rompecabezas está diseñado para enriquecer la experiencia de juego práctica y sin pantalla. La seguridad y la satisfacción de su hijo son nuestra búsqueda. Todos nuestros juguetes de madera tienen 12 meses de garantía. Cualquier pregunta, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, le responderemos dentro de las 24 horas
Bestseller No. 4
HOMCOM Alfombra Puzzle 16 Piezas de Juegos Sauve Alfombrilla Puzzle Protectora de Suelo Goma Espuma EVA para Gimnasio 60x60x1 cm Marrón
  • ALFOMBRAS DE PISO ENTRELAZADAS: Viene con 16 alfombrillas de espuma, que cubren un área de 6 m², pueden proteger el piso de los daños de los equipos del gimnasio y del garaje.
  • MULTIFUNCIONAL: Usa las alfombras con vetas de madera para decorar el piso duro y plano en cualquier habitación. Perfecto para la habitación de los niños, el sótano, el garaje, la sala de estar, la sala de juegos, la lavandería, etc.
  • SÚPER COMODIDAD: Está hecha de espuma EVA, segura y no tóxica, con el grosor de 1 cm, tiene buena amortiguación y es ideal para los ejercicios de adultos, también crea un área de juego segura y divertida para sus hijos.
  • SEGURO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Estas alfombrillas puzzle son resistentes al agua y a la humedad, y fáciles de limpiar. La superficie texturizada garantiza el antideslizante durante el ejercicio o el juego.
  • Medidas totales (sin borde): 60x60x1 cm (LxANxAL); Área de cobertura total: 6 m², Certificación: EN71-1, EN71-2, EN71-3.

Las superiores promociones de suelo puzzle madera

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; cuando terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.