Mejores ofertas en puzzles

El suelo puzzle madera es perfecto para llevarlo a cabo con pequeños. Los niños gozan de la percepción de llenar una labor con éxito y por su cuenta mientras arman y desarman los puzzles.

Hacer puzzles incrementa nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria a corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle hace más fuerte la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Los juegos de rompecabezas no se crearon con la idea de de ser un entretenimiento para los niños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía lanzado en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Bestseller No. 1
Acan Pack 6 baldosas de Goma eva 30 x 30 x 1 cm, Color imitación Madera. Esterilla, Puzzle para Suelo de Fitness y Gimnasio, Alfombrilla de protección Espuma
  • Unidades: 6., Ideal para usar como alfombra, asiento, superficie de juego, etc., Aísla del frío y del calor, absorbe el sonido., Fácil y rápido de montar y desmontar., Medidas: 1 x 30 x 30 cm.
Bestseller No. 2
Otes 110 Pcs Puzzles Madera Magnético, Rompecabezas Magnético de Madera, Dibujo Animal con Tablero de Doble Cara, Puzzles Pizarra Magnética Infantil, Juego Educativo Regalo para Cumpleaños Navidad
  • 【Puzzles de Animales Coloridos】:Los puzzles de madera cuentan con varios animales, plantas, insectos, etc. Los puede usar a crear su mundo de bosque en el tablero con los puzzles magnéticos. El que ayuda a desarrollar el conocimiento de animales y partes de sus cuerpo, y la distinción entre categorías, como animales, plantas, etc. Al mismo tiempo, ejerce la capacidad práctica, la capacidad de pensamiento lógico, la creatividad y la capacidad de aprendizaje.
  • 【Tablero de dibujo 2 en 1】:Los puzzles infantiles tienen un tablero de dibujo de doble cara en blanco y negro. 1. En el pizarrón, puede usar la tiza para pintar los animales de puzzles, y luego los borra, pintura de otra vez. 2. En el lado blanco, puede poner rompecabezas magnético en el tablero para juntar un animal, mejorando la capacidad práctica y estimular la imaginación de su hijo. Además, los magnéticos también se pueden colocar sobre refrigerador para decorar o fijar notas sobre él.
  • 【Fácil de llevar】:Todas las piezas del juego de puzzle se pueden poner en la bolsa y la caja, porque el tablero se puede desmontar fácilmente para servir como tapa evitando caerse las piezas, que es fácil de llevar y almacenar. Es un buen compañero perfecto de viaje. En cualquier momento, en cualquier lugar, como en avión, auto, sala de espera o el aeropuerto, también pueden divertirse.
  • 【El Mejor Regalo】:Los puzzles magnéticos están hechos de madera de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, lisos y sin púas. No tiene que preocuparse de la seguridad para los niños. Adecuado para niños como un juguete para desarrollar el cerebro de niños. Y ayuda a niños a mantener lejos de móvil.
  • 【Juguete para Educación Temprana】: No solo puede promover el desarrollo intelectual de los niños, sino también la relación entre padres e hijos. La pizarra también se puede usar como tablero de dibujo, y los rompecabezas se pueden usar como pegatinas de refrigerador. Es el mejor regalo para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo, etc. para niños mayores de 3 años.
Bestseller No. 3
Super Power 1000 Piezas de Madera El árbol de la Vida Obra de Arte Rompecabezas Adultos Juegos Juguetes Puzzle de Suelo para Hogar Marco de Fotos Decoración de Pared, Tamaño Terminado 30x20 Pulgadas
  • OBRA MANCHADA EN GRAN FORMATO: 1000 piezas de rompecabezas de madera fotomosaicos de alta calidad, tamaño terminado: 30x20 pulgadas.
  • NO ES FÁCIL DE DISPERSAR: Se ajusta bien y no es fácil de esparcir, todo el rompecabezas se puede enrollar o levantar después de armar.
  • RETO: Una buena forma de ejercitar el cerebro, desarrollar un pasatiempo y relajarse del trabajo.
  • REGALO EXQUISITO: Una gran elección para una persona especial que disfruta de los rompecabezas y las bellas artes.
  • MUY PRÁCTICO: ¡También puedes comprar un marco después de terminar los rompecabezas para que puedas ponerlo en la pared como decoración!
Bestseller No. 4
16 Piezas EVA Espuma Puzzle Alfombra/Efecto Madera Rompecabezas para cubrir el suelo / - No Tóxico/Perfectas para Proteger el piso, Ejercicio, Yoga, Alfombra de Juego (Blanco)
  • Dimensiones de cada tapete de rompecabezas (LxWxH): 30 x 30 x 1.0 cm, - puede comprar juegos adicionales según sea necesario
  • EVA respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, fácil de limpiar, antideslizante, antihumedad, anti suelo frío , El tapete de espuma suave es adecuado para gatear, no lastima las rodillas del bebé y también evita que el bebé choque el terreno.
  • Muchos usos. Ideal para buenas habitaciones para niños, jardín de infantes, área de juegos, sala de juegos, dormitorio, alfombras suaves, tapete de juego ideal para bebés, decoración del piso de la sala de estar。
  • Las piezas de tapetes de madera con efecto de rompecabezas le dan un nuevo aspecto a tu habitación
  • Volumen de suministro: 16 piezas EVA Mat

Las superiores promociones de suelo puzzle madera

Los puzzles forman parte de los juegos orientados a divertirse en familia. Algunos rompecabezas tridimensionales pueden representar, entre otras cosas, monumentos populares. Hay puzzles que son de azulejos que requiere el ensamblaje entrelazado de piezas comunmente de manera irregular y teselas. Cada pieza suele tener una pequeña una parte de una imagen en ; cuando terminas, un puzzle genera una imagen completa. En algunas ocasiones, han aparecido en el mercado tipos más avanzados, como puzzles esféricos y rompecabezas que muestran ilusiones ópticas.