Mejores ofertas en puzzles

El sumas y restas puzzle es perfecto para llevarlo a cabo con niños. Los pequeños disfrutan de la percepción de llenar una labor exitosamente y por su propia cuenta mientras que arman y desarman los rompecabezas.

Los puzzles fueron inventados en 1762 por el londinense John Spilsbury y un siglo después comenzaron a construirse en serie.

En dependencia de la dificultad del puzzle, las piezas son aproximadamente grandes y aproximadamente varias. Un puzzle con muchas piezas muy pequeñas, por ejemplo, es más adecuado para adultos o bien pequeños grandes, en tanto que un puzzle infantil con piezas muy grandes es correcto para niños pequeños.

RebajasBestseller No. 1
lenbest Matemáticas & Reloj Juguetes Caja Madera, Juguete Montessori Multifuncional de Reloj & Operación Matemática & Pintura , con Pizarra Magnética y 3 Tarjetas Matemáticas para Educación Temprana
  • Rico en Números-El jutuete montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores con los que puede componer varios conjuntos de números. Además tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. ¡Vamos a aprendizar la aritmética!
  • Juguete con Tablero Magnético Multifuncional-El juguete matemática madera es magnético, no se preocupe por la caída de las piezas cuando las pone en el tablero. El tablero dispone de un reloj que se puede mover las agujas, resulta que con una sola caja podemos aprendizar la suma, la resta, la multiplicación, la división y la hora.
  • Con Pizarra, Tizas y Borrador-El juguete educativo matemático tiene un tablero con pizarra y en la paquete incluye tizas de tres colores y un borrador. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa!
  • 3 Tarjetas Matemáticas Educativas-El Montessori matemáticas Juguete dispone de 3 tarjetas para educación avanzada: Concecta los puntos para formar un león, escribe los números que faltan según el índice, ayuda al bebé oso a encontrar su madre. Todas las tarjetas son divertidas. ¡Estudiamos mientras jugamos!
  • Su Mejor Juguete para Educación Preescolar-El juguete matemático maderna es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, adecuado para los niños. La caja tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar. Puede estudia cuando y donde quiera.
Bestseller No. 2
Diset- Sumar y Restar Juego de Mesa, Multicolor (68954)
  • Juego educativo para aprender las primeras operaciones matemáticas: sumas y restas; auto correctivo
  • Aprender las primeras sumas y restas de manera divertida
  • Contenidos supervisados por pedagogos, Dificultad adaptada a la edad del juego
RebajasBestseller No. 3
Fisher-Price- Tablero Matemático Juguete Educativo Niño, Multicolor (Mattel FNK69)
  • Pulsa el botón de los desafíos o gira las ruedas para generar nuevos problemas matemáticos
  • Mueve las piezas de colores para aprender a contar
  • Aprende a escribir los números en la pizarra magnética sin ensuciarte
  • Las piezas también se pueden ordenar por colores o expresiones faciales
  • El lápiz mordedor ayuda a desarrollar la motricidad fina del niño
Bestseller No. 4
BBLIKE Juguetes de Madera Niños, Tablero Montessori Reloj Pintura Números Apilamiento Clasificación Matemática Aprendizaje de Juegos, Juguetes Educativos 3 4 5 años Niños (A)
  • 【Juegos Educativos Multifuncional】- El juguete madera montessori consiste en más de 50 piezas de números arábigos y palillos multicolores y abaco con los que puede componer varios conjuntos de números. Además caja montessori tiene piezas de símbolos de suma, resta, multiplicación y división. Los niños pueden usarlo para aprender tiempo y matemáticas.
  • 【Juguetes de madera para niños duraderos y de alta calidad】- El juguetes montessori matemático es un buen compañero para su bebé. Está hecho de madera de alta calidad respetuosos no tóxicas ni irritante. Las piezas son pequeñas y lisas, tamaño perfecto para las manos del niño. La caja montessori tiene un tamaño adecuado para llevar o almacenar puede estudia cuando y donde quiera. NOTA: Debido a las partes pequeñas, es necesario bajo la supervisión de adultos cuando los niños juegan con él.
  • 【Tablero Montessori Aprendizaje】: Hay un reloj de caracol en la parte frontal de la tapa de la juguetes montessori caja para permitir que los niños aprendan la hora. Existen operadores y fórmulas matemáticas que incorporan diferentes números de bloques en la cuadrícula correspondiente para enseñar a los niños matemática y tiempo. La parte posterior de la manta es una pizarra, los niños pueden pintarla con tiza o borrarla con un pincel para disfrutar plenamente de su imaginación.
  • 【Mejor regalo】: esta caja de reloj de madera es el mejor regalo para que los niños aprendan aritmética básica, como sumar y restar, multiplicar y dividir. Es conveniente que los niños aprendan números, colores, tiempo y aritmética básica en el hogar y en la escuela. Los niños puede escribir y dibujar. ¡Construya su propio aula con su pequeño en casa! Es una buena herramienta para que los maestros enseñen a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【juguetes montessori bebe Paquete】- El juguetes montessori de madera incluye pizarra, caja de almacenamiento de madera, piezas de rompecabezas numéricas, tiza, borrador de pizarra, reloj de aprendizaje. 100% Embalaje y garantía de calidad. Le ofrecemos un año de garantía y servicio al cliente de por vida, ¡nuestras garantías le garantizan una experiencia de compra fantástica!

Los mejores precios de sumas y restas puzzle del momento

Con estos rompecabezas vas a poder estar divertido en cualquier lugar y no tendrás que ir buscando enchufes por quedarte sin batería. Estos juegos acostumbran estar fabricados en madera o cartón duro, lo que les contribuye una gran resistencia y durabilidad. Son idóneos para llevarlos a cualquier sitio ahora que ocupan muy poco espacio y son muy resistentes a los golpes.