Mejores ofertas en puzzles

En nuestra página web encontrarás tu tablon madera para puzzle y además vas a poder entrar a un elevado número de juegos de puzzles. Escoge y selecciona la contrariedad del que quieras enfrentar. En nuestra web podrás hallar el que estás buscando.

Los primeros rompecabezas se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que luego se fue cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

El puzzle puede se puede llevar a cabo solo o bien con numerosas personas y en determinados países es típico el hacerlos con la familia a lo largo de las vacaciones.

Bestseller No. 1
Creative Deco 10 x A4 MDF Tablero Madera | 300 x 210 x 3 mm Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado, Bricolaje, Manualidades
  • GRAN CALIDAD - cada lámina de MDF tiene un tamaño de 300 mm x 210 mm x 3 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja depapel A4. Longitud y anchura sujeto a la tolerancia de +/-2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • CERTIFICACIÓN PRÉMIUM - Material ligero con un grosor de 3 mm - el olor a madera que viene del paquete te da la impresión de utilizar madera natural y certificada.
  • CORTE DE PRECISIÓN - bordes cuadrados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración! Todas las láminas son fabricadas en la UE cumpliendo los estándares más altos.
  • ARTESANÍA HUMANA - cada lámina de MDF está cortada individualmente por láser bajo vigilancia de una persona, lo que garantiza que nuestras láminas están libres de defectos. ¡Sólo las piezas de la calidad más alta están enviadas a ti, al nuestro cliente!
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la calidad más alta del mercado. Por lo tanto, las láminas de MDF de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras láminas MDF.
Bestseller No. 2
Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años
  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.
  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.
  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.
  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.
Bestseller No. 3
Creative Deco 10 x A3 Tablero Contrachapado | 420 x 300 x 3 mm (+/- 0.5mm) | Madera Maciza Abedul para Bricolaje, Manualidades | Ideal para Pirograbado, Corte por Laser, CNC Router, Modelado, Calado
  • TAMAÑO FANTÁSTICO - Cada lámina de contrachapado de abedul tiene un tamaño de 3 mm x 300 mm x 420 mm, aproximadamente el tamaño de una hoja de papel A3. Longitud y anchura sujetas a una tolerancia de +/- 2 mm. Longitud y anchura están sujetas a una precisión de +/- 2 mm. Perfecto para corte por láser, fresadora CNC, modelado, calado, sierra de marquetería.
  • MADERA DE GRADO B/B - Presenta una superficie lisa y pulida, pero puede tener algunos defectos reparados de hasta 1 pulgada (2,5 cm) de ancho en ambos lados. Todas las unidades de madera contrachapada son revisadas por especialistas para asegurar que los defectos sean mínimos.
  • CORTE DE PRECISIÓN - Bordes redondeados no afilados lo hacen seguro para todas las edades. ¡Perfecto para tinción, barnizado, pirograbado, artesanía y otros proyectos de decoración!
  • RARAMENTE SE DEFORMA - Si el contrachapado se deforma por casualidad, humedécelo al lado cóncavo y seca el lado convexo. Usa una esponja o un pulverizador para humedecer el lado cóncavo de la madera contrachapada (con agua caliente). Luego pon el tablero con el lado húmedo hacia abajo en el suelo durante 2 días.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO HASTA 30 DÍAS - Creemos que tenemos los productos de la mayor calidad en el mercado. Por lo tanto, las planchas de contrachapado de abedul de Creative Deco vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestras planchas de contrachapado de abedul.
Bestseller No. 4
Chely Intermarket tablero madera contrachapado de 50x60 cm/10 mm-grosor/1 tablero/, chapas de abedul lijado. Especial para cortes con láser, CNC, Pirograbado y Calado. Grosor(556-50x60-1,40)
  • Material de calidad superior, con un peso ligero, el grosor de perfil es de 10mm, es ideal para manualidades, como marquetería, corte por láser , CNC … y más
  • TAMAÑO variado, desde los pequeños 200 x 300 x 10mm hasta 500 x 600 x 10mm
  • Fabricado en España, tablero contrachapado fabricado totalmente con chapas de madera natural de Abedul, unidas por medio de colas fenólicas.
  • Políticas DEVOLUCIÓN y otros: Para cambio y devoluciones, disponen de 15 días para gestionar el trámite desde la recepción del producto. ABSTENERSE los secuestradores de listing, este producto pertenece exclusivamente a la Marca “Chely Intermarket” registrado en Brand Registry Amazon. Término de servicio de Amazon(TOS): Amazon no permite la venta no autorizada de productos, ya que responsabiliza a Amazon por permitir la infracción de derechos de autor y marca registrada.

Mejores precios este año en tablon madera para puzzle

El puzzle se puede jugar solo o bien en conjunto y en determinados países se juega con la familia el segundo día de las vacaciones. Para esos que son muy novatos apasionados a esta clase de juegos y necesitan hacer uno recurrentemente, en nuestra página web pueden encontrar el catálogo más riguroso del mercado.