Mejores ofertas en puzzles

Aquí va a poder hallar el tarta de puzzle que estés intentando encontrar. Les hay para mayores, pequeñas y niños, adaptados diferentes edades y campos de aprendizaje.

Un puzzles o bien puzle es un juego de mesa cuyo propósito es formar una figura combinando de manera correcta las partes de esta, que están en diferentes pedazos o bien piezas lisas.

En nuestra compilación de rompecabezas hallarás una extensa variedad de puzzle, desde puzzles de animales, paisajes y naturaleza, hasta puzzles de turismos, aeroplanos o bien barcos.

Bestseller No. 1
Trefl- Puzzle Mickey and Minnie Tarta de cumpleaños (TRF18211)
  • Producto nuevo
  • Caja nueva
  • Contactar para más información
Bestseller No. 2
Cake Topper - WENTS 10PCS Cupcake Toppers Decoración Tarta de Cumpleaños Decoración con Muñeca para Niño Pastel Fiesta Boda y Cumplea
  • Material de alta calidad: esta decoración de pastel de cumpleaños está hecha de material 100% de alta calidad, el color es notable, no comestible, no tóxico y seguro para los niños. Ligero y muy resistente.
  • Decoracion perfecta: Incluye muñeca de pastel grande, 6 muñecas de pastel pequeñas y varias banderas de pastel, colores brillantes, lindo, es el accesorio de cumpleaños perfecto.
  • Decoración de la torta: la decoración de la torta es adecuada para muchas ocasiones, como la fiesta de cumpleaños, la boda y la fiesta temática de la luna estrella, la fiesta en el jardín, la fiesta de bienvenida al bebé, la decoración del hogar, la barra de chocolate de cumpleaños para niños. , decoración de pasteles, accesorios para pasteles de helado, bodas, baby showers, cumpleaños, té de la tarde, etc.
  • Bricolaje: se puede diseñar y decorar para el pastel, lo hermoso es conveniente para diseñar el estilo que desee para agregar un ambiente más alegre a su fiesta de cumpleaños.
  • Alta calidad y gran perfección: los colores brillantes y los regalos para decorar pasteles de cumpleaños crean un ambiente divertido y entretenido para los niños y los ayudan a divertirse entre las actividades.
Bestseller No. 3
Palacio de Cachorritos de Tarta de Fresa – Juego de salón de belleza para mascotas y vestir para niños
  • Spa de belleza - enjabónalos, enjuágalos, y sécalos de la cabeza a la colita.
  • Sesión de fotos - selecciona un fondo, añádele adornos y sácales fotos.
  • Ropa - combina sus accesorios para crear adorables conjuntos.
  • Juguetes - juega a divertidas actividades con estos dulces animalitos y mantenlos entretenidos.
  • Comida - elige un fruitilicioso premio si tienen hambre, y pulsa para que coman.
RebajasBestseller No. 4
Rolife Rompecabezas de Madera 3D Modelo Kits de artesanía de Madera para 3D Brain Teaser Puzzle de Madera Juego Niños y Adolescentes (Eiffel Tower)
  • 【Torre Eiffel romántica】 100% nuevo y de alta calidad Torre Eiffel de París modelo de madera de recuerdo de Francia. La construcción de la Torre Eiffel muestra el sentido del romance, el arte, la innovación. Un buen regalo para sus amantes.
  • 【Corte por láser】 Corte por láser y hecho a la medida: con tecnología de corte por láser. Cada contrachapado es liso sin rebabas. Incluso con una mano para frotar la pieza, tampoco se preocupe, las rebabas apuñalarán la piel. Todas las piezas están prefabricadas. corte que hace que verlo funcionar y moverse sea aún más emocionante.
  • 【Fácil montaje】 Instrucción en inglés con algunas ilustraciones necesarias para que puedas entenderlas fácilmente. Sin herramientas ni pegamento, solo tienes que juntar 145 piezas de madera contrachapada. Siéntete orgulloso de montar todo el conjunto de juguetes mecánicos de IQ con tus propias manos . Simplemente siga el manual del usuario provisto, y podrá instalar así el juguete de ingeniería sin ninguna dificultad.
  • 【Hermoso en diseño】 Modelo de torre Eiffel hecho a mano, decoración romántica y encantadora, llena la habitación con amor, cultura y moda. Hermosa torre Eiffel. Nuestro diseñador tiene más de 10 años de experiencia laboral, se compromete a diseñar cada parte de ella .
  • 【GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños】 La mejor opción para alguien que disfruta de los pasatiempos artesanales.GREAT CHOICE COMO REGALO DE VALENTINE, Regalos de cumpleaños, Regalos para el regreso a la escuela, Regalo para adolescentes, Día de San Valentín, niños, niñas, amigos, familia miembros. Recomendar 8 años y más.

Mejores precios este año en tarta de puzzle

La capacidad manual se comienza a desarrollar en el momento en que el niño tiene 6 meses y dura hasta los 6 años. A lo largo de este período, el niño empieza a hacer los primeros movimientos con las manos y los va progresando hasta que es capaz de llevar a cabo movimientos pequeños y precisos. Precisamente, los puzzles pretenden perfeccionar su destreza con las manos desde juegos con piezas pequeñas, productos moldeables, juegos de ensartar, etc. Einstein decía que la creatividad es la inteligencia divirtiéndose. Exactamente, esta aptitud radica en relacionar conceptos y aplicarlos de forma novedosa y auténtica para resolver un inconveniente.