Mejores ofertas en puzzles

En esta web, aparte del tatami puzzle 3 cm, vas a poder hallar una amplia selección de modelos de calidad para satisfacer los deseos de los más jóvenes y los más viejos.

Estas marcas son un líder en el sector; lo cual garantiza que estos rompecabezas tengan unas imágenes y una calidad espectaculares. Ademas incorporamos en nuestra tienda toda una secuencia de complementos para rompecabezas como pegamentos, separadores de piezas o porta puzzles.

Aparte de gozar con el montaje del puzzle, los individuos van a aprender varias cosas similares con la figura, dibujo o bien imagen que representa.

Bestseller No. 1
Grupo Contact 6 Metros Tatami Puzzle de 3 cm. Grosor. Medida perimetro 1 x 1 m. (Rojo/Azul)
  • 6 metros suelo tatami puzzle de 3 cm. de grosor. planchas de 1 x 1 m. Bicolor (rojo/azul), perfil perímetro liso desmontable. perfecto para competiciones o colocación en gimnasios y casa. también utilizado para guarderías y zonas de juego de niños.
Bestseller No. 2
Suelo tatami puzzle grosor 4 cm. plancha de 1 m x 1 m. borde liso (desmontable) (rojo/azul)
  • suelo tatami puzzle grosor 4 cm. plancha de 1 m x 1 m. borde liso (desmontable) (rojo/azul)
Bestseller No. 3
JOWY Lote 4 Unidades Esterilla Goma Espuma Tatami Puzzle | Tatami Suelo Gimnasio Ideal Artes Marciales 1 m x 1 m x 2,5 cm Rojo/Azul
  • Grosor: 25mm Dimensiones netas: 1m x 1m (incluye los 4 laterales para un acabado recto) Peso: 2,2 kg
  • Composición: Etileno Acetato de Vinilo de alta densidad
  • No contiene productos clasificados como tóxicos y/o peligrosos
  • Fácil limpieza: Utilizar un paño humedecido con agua
  • Disponible en azul/rojo, rojo/negro y en diferentes grosores: 2cm, 2,5cm y 4cm

Las mejores ofertas de tatami puzzle 3 cm

Al entrenar el cerebro con juegos mentales como puzzles se impulsa un determinado patrón de activación neuronal. La repetición de ese patrón a través del entrenamiento puede ayudar a promover la creación de nuevas sinapsis y circuitos neuronales capaces de reorganizar y recobrar funcionalidades cognitivas más enclenques o dañadas. En nuestra página web tienes el catálogo pero extenso de puzzles del mercado, para entrenarte.