Mejores ofertas en puzzles

Entre las mejores elecciones es sin lugar a dudas el wembley 3d puzzle. Si necesitas comprar juegos de mesa infantiles como un puzzle madera niños, o un domino de madera infantil, el más destacable lugar para llevarlo a cabo es nuestra página web.

Los primeros puzzles se hicieron pintando un cuadro en la superficie de un fino trozo de madera, que después salió cortado en piezas con una sierra que se entregaban en una bolsa de tela.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por pequeños, adolescentes y mayores por igual. Esta clase de juegos además estimula la memoria y el aprendizaje.

Bestseller No. 1
Estadio de Wembley - Nanostad - Puzzle 3D (Producto Oficial Licenciado)
  • Réplica exacta del estadio de Wembley (Producto Oficial).
  • Diseño único, detalles realistas y acabado fotográfico.
  • Fácil de montar, sin necesidad de tijeras o pegamento.
  • Ideal para construir en familia. No recomendable para niños con edades inferiores a 7 años.
  • Estimula la creatividad, perseverancia y la destreza/ coordinación manual.
Bestseller No. 2
Aida Bz Estadio de Wembley 3D Puzzle, Deportes Estadio Modelo de Bricolaje, Inglaterra Estadio Modelo Recuerdo Puzzle DIY (16 * 15 * 8 Pulgadas)
  • Emocionante rompecabezas en 3D con uno de los estadios más famosos del Reino Unido - Wembley, donde se celebran partidos de fútbol importantes como la final de la Copa FA ..
  • rompecabezas hechos a mano DIY para restaurar el estadio real, esto es una buena elección para aquellos que aman el fútbol !.
  • asy montaje: no hay herramientas, tales como tijeras o pegamento, se pueden montar fácilmente, reunidos en por lo menos 90 minutos (decisión de velocidad).
  • Material: papel recubierto de color, caja de seguridad, el medio ambiente, a prueba de humedad con el medio ambiente paneles de EPS espuma de doble cara y lavable (los niños no son comestibles).
  • Todos los productos: Usted puede experimentar de forma manual la diversión de montar usted mismo o su hijo, y como recuerdo de decoraciones en su casa, esto es un regalo bueno para los aficionados ingleses, apoyar a su club equipo favorito!
Bestseller No. 3
SDBRKYH Modelo Estadio de Wembley, Fútbol Edificio Campo Establece Puzzle 3D tridimensionales en Color Juguetes educativos
  • Estadio de Wembley es el estadio nacional de fútbol en Inglaterra, en Londres, que es el mayor campo de fútbol profesional en Europa. Es reconocido como el campo de golf más importante del mundo.
  • Con la construcción de 3D rompecabezas para el campo de fútbol de fama mundial, que volverá a experimentar la magia del fútbol. Y su familia o amigos para relajarse juntos es realmente un placer.
  • El uso de material ecológico de cartón + espuma EPS, seguridad y protección del medio ambiente, a prueba de humedad, resistente, sin ningún tipo de daño al cuerpo del niño, un mayor grado de dificultad, tarda 2-4 horas para completarlo.
  • Especificaciones: 196PCS del, tamaño: 41 * 38 * 21cm (después del montaje), tamaño del paquete: 31cm * 21.5cm * 4cm / recomendar más de 6 años de edad del niño o adulto montaje.
  • Puede montado de forma manual o con sus hijos completar juntos! Y utilizarlos como un modelo de recuerdos, este es un buen regalo para los fans, y apoyar a su equipo favorito!
Bestseller No. 4
X-Toy Wembley Stadium Jigsaw Puzzle Modelo, fanáticos Juguetes y Regalos, 16.2 × 15 × 8.3inches
  • WEMBLEY Stadium: Papel Puzzle Restaurar el verdadero estadio Wembley, después de completar el modelo, 16.2 pulgadas × 15 pulgadas × tamaño 8.3 pulgadas, efecto estéreo 3D, espectacular, lleno de diseño detallado, muy ornamental, es una buena opción de los fanáticos de Messi.
  • Historia: Wembley Stadium es un campo nacional de fútbol en Inglaterra, ubicado en Londres, Inglaterra.Es el lugar final para el equipo nacional de Inglaterra y la Copa de Inglaterra, que es el campo de fútbol profesional más grande de Europa, que es reconocido como el mejor estadio del mundo.
  • Montaje simple: el modelo de estadio 196pcs componentes, se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, aproximadamente 90 minutos.
  • Material: Wembley Stadium Puzzle Model utiliza un tablero de espuma EPS respetuoso con el medio ambiente y papel de cobre de color doble, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, saludable, no tóxico, inofensivo, humedad, pero los niños no pueden comer.
  • Regalo: puede experimentar el ensamblaje de la diversión usted o su hijo, agregue su sentido de logro y la decoración simultánea de la fiesta, este es un gran regalo, los fanáticos apoyan a su club de clubes de equipo favorito.

El wembley 3d puzzle con el mejor precio del mercado

Los rompecabezas tridimensionales, como los anillos que se apilan o bien las tazas que se encajan, también impulsan las destrezas y el cerebro de los pequeños. Sostener a los niños centrados y atentos a la hora de hacer ejercicios que desarrollen sus habilidades de atención o de resolución de inconvenientes es difícil. Más que nada, si queremos que no se aburran, pero por medio de los juegos de puzzles para pequeños que brindamos nuestra página web, puedes sorprenderles desde ya con un juego de este estilo.