Mejores ofertas en puzzles

Poco a poco, con calma, en un ejercicio de concentración, relajación y atención, vas a poder llenar tu zebra puzzle. No aguardes más y cómpratelo ya.

Los juegos de puzzle no se hicieron con intención de ser un pasatiempo para los más pequeños, más bien, era un sistema de enseñanza para geografía puesto en marcha en 1766 por el cartógrafo inglés John Spilsbury.

Los rompecabezas o bien rompecabezas son piezas comúnmente llanas que combinadas de manera correcta forman una figura, un objeto o una escena.

Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Rompecabezas 1000 Piezas 2 Color Zebras 2 Color Zebras Diy Rompecabezas De Madera Regalo Único Estilo De Decoración Para El Hogar
  • Hecho de alta calidad 1000 piezas de madera de gama alta respetuosa con el medio ambiente.
  • Cada rompecabezas mide 750x500mm cuando está completo.
  • Sugerencias de letras en la parte posterior: las letras A-H están impresas en la parte posterior del rompecabezas como una sugerencia útil, por lo que puede confiar en ella para encontrar rápidamente la pieza correcta para reducir la dificultad del rompecabezas.
  • Jugar rompecabezas es una excelente actividad de juego: puede ejercitar tu paciencia, cuidado, concentración, perseverancia, observación, inteligencia, etc.
  • Fortalecimiento de las relaciones: si lo completan juntos, pueden ayudar a las personas a fortalecer la relación entre padres e hijos, amigos y amigos y esposo y esposa.

El zebra puzzle con el mejor precio del mercado

Los juegos de puzzles introducen al niño en un planeta de diversión mientras aprenden las diferentes estrategias y técnicas para sortear retos simples, en este sentido, para estudiar mientras que se juega. De esta forma que es conveniente que los progenitores supervisen en todo momento a sus hijos mientras juegan para verificar la curva de estudio intelectual e incentivarlos a sortear los óbices de este impresionante ejercicio mental. Hay juegos de puzzle que representan todo tipo de imágenes y figuras.