Mejores ofertas en puzzles

Los puzzles como el 13 salas de puzzle son juegos entretenidos y amenos, ya que trabajar distintas habilidades y te sentirás muy realizado según le vayas completando.

La mayoría de los puzzles están hechos de cartón, mas determinados puzzles para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy grandes para ser ubicadas en un tablero.

A medida que las piezas van encajando, nuestras ganas por verlo terminado van creciendo, hasta que al fin ponemos la última parte y ¡ya está!

RebajasBestseller No. 1
Goula- Bichos Conjunto de Puzzles Magnético, Multicolor, 28 x 28 cm (53134)
  • Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo /mano
  • Aprende los diferentes bichos que podemos encontrar en la vida real
  • 10 Piezas de madera magnéticas
Bestseller No. 2
Clementoni-Los Pingüinos De Madagascar Puzzle 1000 Piezas Museos Leonardo La última Cena, 10+ (314478)
  • Rompecabezas de la línea dedicada a los principales museos y obras de arte de la historia
  • Ofrece una forma de construir su propia colección privada
  • Desarrolla habilidades de observación, lógica y destreza
  • Óptimo para pasar momentos de ocio con amigos o familiares
Bestseller No. 3
Coolzon Magic Ball Puzzle Cube Pop Rainbow Magico Cubo Juguetes para Niños Adultos Educación
  • 【Alta Calidad Magic Rainbow Ball Cube】 - Versión más fácil de cubo mágico stickerless, diseño compacto, rápido y suave, que nunca se queda atascado.
  • 【Tamaño Adecuado y Fiable Materiales】 - Hecha de material ABS original y ecológico, no tóxico, inofensivo al ser humano y el medio ambiente; tamaño razonable (Diámetro 65mm/2.56") y ligero (120g/4.23oz), se adapta perfectamente a la mano y fácil de ser llevado a la que desea.
  • 【Gran Diversión e Idea Regalo】-Una muy interesante puzzle ball para el pensamiento lógico del ejercicio, la sensibilidad del color y la coordinación de la mano, mejorar la paciencia y mejorar la habilidad mental; Regalo de la idea para cada uno porque es perfecto para que los cabritos desarrollen su inteligencia, para que los adultos maten tiempo y liberen la tensión.
  • 【Cómo Jugar】- Juega de forma similar a un cubo mágico tradicional mezclado con un rompecabezas de diapositivas. Hay un agujero vacío, mover una pelota al agujero vacío, seguir mezclando todas las bolas con diferentes agujeros de color. A continuación, restaure la bola de color en los agujeros de color correspondientes.
  • 【Coolzon Garantía】- Su satisfacción es nuestra misión. Inmediato nuevo reemplazo o reembolso completo si hay algún problema con el cubo. No se preocupe, agregue al carrito ahora!

Mejores precios este año en 13 salas de puzzle

Puedes, sencillamente, arreglarlo y colgarlo en la pared de tu casa. Un puzzle de alta calidad, gracias a la impresión detallada y al punzonado exacto, queda genial como decoración en entre las paredes de tu casa y le encantará a cualquiera. Ahora sea que estés solo o bien con amigos, hacer un puzzle te relajará y más adelante te vas a acordar de todos esos momentos inolvidables que pasaste haciéndolo.