Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle chino se encuentran troqueladas de una forma concreta para que vayan encajando entre sí, siempre que se las disponga de la forma precisa.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

Bestseller No. 1
Clementoni Collection: View of China Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (32564.1)
  • Puzzle adulto 2000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
Bestseller No. 3
Larsen FH43 Familia de Osos Panda en una Meseta montañosa de China, Puzzle de Marco con 56 Piezas
  • INSPIRACIONAL - Esperamos que el rompecabezas pueda despertar el interés en el fascinante mundo de la naturaleza
  • NATURALEZA- El puzzle muestra la vida salvaje que vive en entornos naturales similares
  • PIEZAS DE FIGURAS - Algunas de las piezas tienen forma de figuras divertidas para dar a los niños algo extra que buscar.
  • NO HAY CAJA - El diseño de la bandeja y el marco, que ahorra espacio, no requiere una caja de almacenamiento, lo que hace que sea fácil de guardar.
  • BANDEJA DE AYUDA - La forma de las piezas puede ser tan útil como la imagen, por lo que siempre cortamos las piezas lo suficientemente profundo como para que la forma se pueda ver en la bandeja de abajo.
Bestseller No. 4
piececool Puzles 3D cortados con láser, modelo tradicional chino de arquitectura para adultos, de EPANG PALACE, 186 piezas
  • Hojas de metal para modelo 3D: tira de las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, colecciona y crea todos.
  • Kit de automovilismo: fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión mientras que combina habilidades de aprendizaje básicas con coordinación y habilidades organizativas. 5 estrellas de dificultad con aproximadamente pequeñas piezas de metal, ideal para jugadores de modelos hechos a mano a partir de 14 años.
  • Decoración fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura en aerosol suave, fresca pero pequeña, la mejor opción para la decoración de tu habitación, satisfacción total después de horas de montaje.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
  • Se recomienda herramientas de montaje, pero no incluidas: las piezas se pueden cortar fácilmente de las chapas. Las pinzas o el cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.

Los mejores precios de puzzle chino del momento

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su propia personalidad.