Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle chino se encuentran troqueladas de una forma concreta para que vayan encajando entre sí, siempre que se las disponga de la forma precisa.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

RebajasBestseller No. 1
Clementoni - Puzzle 2000 piezas paisaje Vista de China, puzzle adulto (32564)
  • Puzzle adulto 2000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 2
Goula - Tangram, Rompecabezas chino para crear figuras para niños a partir de 2 años
  • El tangram es un juego chino muy antiguo, que consiste en formar siluetas de figuras con las siete piezas dadas sin solaparlas
  • Diviértete y aprende las diferentes formas geométricas y colores con este tangram de madera
  • En el juego se adjuntan hojas de ejemplos para poder hacer multitud de figuras
  • Contenido: caja de madera de 22x22x3,5cm, 28 piezas de madera y 6 laminas impresas de ejemplos
  • Habilidades que desarrolla: juego divertido de reto intelectual
Bestseller No. 3
Enphiblue Puzzle 1000 piezas para adultos – Vintage Travel Poster Jigsaw Puzzle Juguete para regalo educativo para adolescentes y niños
  • Diseño único: este collage de póster de viaje vintage te llevará a Italia, Francia, Australia, Egipto, Brasil, Japón, y un total de 29 destinos en 6 continentes para ver. Un gran ensamblado en un rompecabezas de embalaje bien diseñado, perfecto para el coleccionista de arte vintage y pósteres de viaje.
  • Material de alta calidad: hecho de cartón blanco resistente y resistente a las flexiones en papel reciclado, bien impreso con pigmento premium no tóxico y superficie lisa. Cada pieza se ajusta perfectamente, con corte preciso y en colores brillantes. Tamaño del puzle acabado: 27.6 x 19.7 pulgadas, incluye póster de rompecabezas de tamaño completo y bolsa con cremallera
  • Actividad familiar: horas de diversión ayudan a aliviar la presión de los adultos, desarrollar la paciencia y la concentración de los niños. El juego de padres e hijos ayuda a los niños a desarrollar habilidades de resolución de problemas, resistencia y confianza.
  • Regalo perfecto o decoración de pared: si estás buscando algo especial como regalo, no te pierdas este rompecabezas bellamente diseñado. Puede ser un regalo perfecto de cumpleaños, aniversario, Navidad, Acción de Gracias para amigos o familiares o para ti mismo. Después de terminar el rompecabezas, puedes hacer un marco para ellos, colgarlo en tu hogar/oficina/sala de estar o cualquier lugar que te guste.
  • Si encuentras alguna pieza defectuosa o perdida, ponte en contacto con nosotros, enviaremos un reemplazo inmediatamente.

Los mejores precios de puzzle chino del momento

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su propia personalidad.