Mejores ofertas en puzzles

Las piezas del puzzle chino se encuentran troqueladas de una forma concreta para que vayan encajando entre sí, siempre que se las disponga de la forma precisa.

Te brindamos desde los rompecabezas clásico de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los puzzles de 2000 piezas para los más atrevidos.

Llevar a cabo rompecabezas aumenta nuestras capacidades. Tiene un efecto positivo en la memoria en un corto plazo, la concentración y la aptitud de análisis. Por otro lado, llevar a cabo un puzzle fortalece la resistencia, la tolerancia a la frustración y la paciencia.

RebajasBestseller No. 1
YGZN 9 Piezas Cubo Rompecabezas 3D de Madera del Enigma Juego Puzle - IQ Juguete Educativo - 3D Brain Teaser Puzzle de Madera - Juego Niños y Adolescentes (Wooden Puzzles 9Set)
  • El juguete inteligente de inteligencia se originó en la antigua China, que se llama Kong Ming Lock. Juego de madera con interesante pensamiento lógico y perfecto para el desarrollo del cerebro.
  • Único en su clase: todos los juguetes para el cerebro son completamente únicos, con 9 diseños diferentes y 9 diversiones diferentes. artesanal de grado premium, madera totalmente orgánica por los mejores maestros artesanos utilizando sólo los métodos y técnicas tradicionales consagradas por el tiempo.
  • Desafío: juguetes desafiantes, fáciles de desarmar pero difíciles de ensamblar, incluido el manual de instrucciones. Detenga las instrucciones de lectura si no desea que el desafío se arruine. Disfrutar de la satisfacción del desafío rompecabezas rompecabezas bien hecho.
  • Ayude a los niños a ejercitar el pensamiento lógico y la habilidad práctica, mejorar la imaginación espacial y el pensamiento creativo. Un buen regalo para todas las edades, liberación efectiva de la presión de trabajo de los adultos, muy divertido para jugar con él.
  • Dimensión: los rompecabezas de 9 piezas de rompecabezas están hechos de bambú con un acabado suave. Tamaño mini: alrededor de 4.5 x 4.5 x 4.5 cm por rompecabezas, Peso: 350 g en total. Fácil de cargar.
RebajasBestseller No. 2
Clementoni Collection: View of China Puzzle, 2000 Piezas, Multicolor (32564.1)
  • Puzzle adulto 2000 piezas, con láminas de alta calidad de impresión, y troquelado preciso, colección paisajes
  • Un Puzzle de vívidos colores, y alta calidad, para poderlo montar y desmontar cuantas veces se desee
  • Favorece la concentración y las habilidades manuales
  • Hecho en Italia
Bestseller No. 3
AHWZ 3D Puzzle DIY Madera Rompecabezas Madera artesanía China Edificio 125pc
  • Creatividad-este juguete 3D educativo y fresco construye el corazón del niño en las manos del niño. No hay tal cosa puede mejorar la creatividad de su hijo y la capacidad de practicar como un rompecabezas 3D..
  • Todo el conjunto está bien diseñado con tolerancias mínimas y buen rendimiento de mecanizado. La tecnología de corte por láser hace que sea fácil eliminar los desechos de la madera contrachapada, el corte por láser es preciso y limpio (no quema de humo residual)..
  • Activar el diseño manual-el modelo de seguridad Suite no sólo es potente y divertido, pero su diseño también es muy hermoso! El diseño decorativo del rompecabezas de madera 3D se ve fascinante en el producto final. Mostrar piezas de madera verdaderamente únicas en la mesa, estante o mesita de noche..
  • Vincular a las familias-la creación de este modelo de Suite de seguridad puede proporcionar participación y recompensas para que las familias trabajen juntas. La complejidad de esta suite traerá a las familias juntos durante horas para crear exhibiciones caseras verdaderamente únicas. Para un Handyman o alguien que le guste la carpintería, este modelo es una idea perfecta..
  • Envases exquisitos, materiales de calidad, bendiciones sinceras. Esta es la mejor opción para regalos, como regalos de cumpleaños. También se puede utilizar como un premio de evento, o como un material de aprendizaje para un curso de artesanía escolar. Lo que está a punto de lograr es una pieza de arte muy hermosa y única!
Bestseller No. 4
Awttmua Puzzles De Madera para Adultos 1500 Piezas De Pinturas Decorativas del Paisaje De La Gran Muralla De China
  • 【Material】 Rompecabezas de 1000 piezas fabricados con materiales de alta calidad, con efectos de corte precisos, que garantizan imágenes nítidas y precisas y cooperan con precisión con componentes de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y no tóxicos.
  • 【LOS PRODUCTOS INCLUYEN】 Contiene un rompecabezas de 1000 piezas y un póster. Tamaño terminado: 29,53"x 19,69" / 75 * 50 cm
  • 【Desafío y diversión】 No es tan fácil completar el rompecabezas, pero una vez terminado, estarás orgulloso de ti mismo. Se ha incluido un cartel de alta definición como referencia, el área del reverso se ha dividido en varias zonas con letras marcadas como "A" - "H" que pueden facilitar el trabajo
  • 【Aumentar las habilidades cognitivas】 Desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la resolución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y la realización de tareas. Los rompecabezas pueden inspirar de manera efectiva el pensamiento de las personas, entrenar su pensamiento, juicio y paciencia.
  • 【Regalos perfectos】 Buenas opciones para el día de la madre, compañeros de clase, amigos, familia, parejas, parejas, Navidad, Acción de Gracias, Día de San Valentín, regalos de aniversario u otros buenos días.Pueden mejorar su relación interpersonal y comprensión tácita, hacer que sus sentimientos sean más íntimos.

Los mejores precios de puzzle chino del momento

Descubra el desarrollo de creación de un puzzle y conozca más sobre los misterios de la variedad de formas y el extraordinario encaje especial de las piezas. Las plantillas de puzzle dibujadas a mano, de este modo como las herramientas particulares que algunos proveedores comercializan, hacen que determinados rompecabezas tengan su propia personalidad.