Mejores ofertas en puzzles

En nuestra web estamos trabajando con costos para todos y cada uno de los públicos, pensando especialmente en posibilitar el ingreso global a juguetes educativos de calidad como el puzzle chino metal a cualquier familia.

Te brindamos desde los puzzles tradicional de toda la vida desde las 4 piezas para los más pequeños hasta los rompecabezas de 2000 piezas para los más atrevidos.

El puzzle es un juego entretenido y entretenido que puede ser usado por niños, adolescentes y mayores por igual. Este tipo de juegos además impulsa la memoria y la educación.

Bestseller No. 1
piececool Leifeng Torre Leifeng Tower - Puzzle de metal 3D para adultos, diseño de arquitectura china tradicional, 796 piezas
  • Hojas de metal para modelo 3D: tira de las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, colecciona y crea todos.
  • Kit de automovilismo: fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión mientras que combina habilidades de aprendizaje básicas con coordinación y habilidades organizativas. 6 estrellas de dificultad, con aproximadamente pequeñas piezas de metal, ideal para jugadores de modelismo que pueden ser hechas a mano a partir de 14 años.
  • Decoración fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura en aerosol suave, fresca pero pequeña, la mejor opción para la decoración de tu habitación, satisfacción total después de horas de montaje.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
  • Se recomienda herramientas de montaje, pero no incluidas: las piezas se pueden cortar fácilmente de las chapas. Las pinzas o el cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.
Bestseller No. 2
Chonor 8 Piezas Mini Rompecabezas de Metal Alambre Puzzle Set, IQ Entrenamiento Juego de la Mente Inteligencia Logica Educativa Juguete Idea de Regalo para Adultos y Niños #2
  • Alta calidad y nuevo anillo de Puzzle IQ. Artículos infantiles de calidad superior, adecuados para adultos también, bueno para compartir con tus amigos para iniciar una competencia intelectual.
  • Hecho del material del hierro de metal de molde respetuoso del medio ambiente. Un interesante y desafiante juego de rompecabezas cerebrales, Parece que no puede separarse, pero de hecho puede ser desmantelado, es muy divertido jugar con él.
  • Este juego de rompecabezas de metal consiste en 8 clásicos rompecabezas de metal, cada brain teasers es completamente único, como un juguete educativo, es bueno para los niños mejorar el coeficiente de inteligencia, la capacidad de manipulación, las habilidades para resolver problemas.
  • Fácil de llevar y puede jugar en muchos lugares. Una buena opción para entrenar tu cerebro en cualquier momento de ocio. Nivel de dificultad: fácil a difícil. No sólo nos puede proporcionar una forma positiva de recreación y descanso para liberar el estrés pesado, sino también practicar nuestra inteligencia mucho, hacernos más inteligentes y más seguros.
  • Regalo ideal. Regalo especial para niños y adultos, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados. Gran mente hace un gran hombre. Para los niños mayores de 3 años de edad para jugar, no tragar.
Bestseller No. 3
Piecool - Juego de puzles 3D cortados con láser en metal tradicional para adultos, 114 unidades
  • Puzles metálicos resistentes y duraderos: material de impresión de metal cortado con láser, color inocuo, reconocible y brillante, de muy buena calidad y realista.
  • Instrucciones claras y sencillas: proporcionamos instrucciones paso a paso fáciles de seguir (idioma español no garantizado). Todas las piezas están numeradas en el manual en inglés, por lo que puedes ir paso a paso.
  • Memoria de un momento importante: sentarse con un miembro de la familia, centrándose en la fascinación de un modelo de carro con detalles delicados para un rompecabezas experimentado.
  • Alivia la presión: relaja, reduce el estrés de un día cargado y evita el uso diario, adecuado para adultos mayores de 14 años.
  • Mejora de las capacidades: Disfruta de explorar su curiosidad e imaginación mientras entrenas sus capacidades de pensamiento lógico, motora y resolución de problemas.
RebajasBestseller No. 4
Tnfeeon 8pcs Juguetes de Rompecabezas, Metal Puzzle IQ Test Brain Teasing Puzzle Juego Gran Juguete Educativo para niños Adultos
  • 【8 Rompecabezas de metal de diferentes estilos】 El juego de rompecabezas de alambre de metal consta de 8 rompecabezas de metal de diferentes estilos, hechos de acero con alto contenido de carbono 70 # para proporcionar propiedades de alta resistencia y tenacidad. Este producto también es no tóxico y amigable con el medio ambiente.
  • 【Sin óxido】 No se oxidará, no se distorsionará, no se desvanecerá y es duradero.El juguete IQ no tiene bordes afilados para protegerlo a usted y a sus hijos.Este producto es muy popular entre adultos y niños.
  • 【Idea de regalo divertida】 Haz que ese cumpleaños o día de fiesta sea especial con un juego de rompecabezas único para niños y adultos.Los niños pueden jugar en su tiempo libre, no solo dejar que los niños encuentren un juguete divertido, sino también mejorar el coeficiente intelectual de los niños.
  • 【Juguete intelectual clásico】 El juego de juguete de desenredado intelectual clásico se clasifica de bastante simple a difícil, especialmente diseñado para niños y adultos para estimular el potencial del pensamiento, desarrollar la inteligencia y practicar la capacidad de manipulación.
  • 【Adecuado para niños y adultos】 Juguetes IQ adecuados para niños y adultos, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. Contiene piezas pequeñas, no se llevan a la boca.

Las mejores ofertas de puzzle chino metal

Los juguetes y juegos tipo puzzle son juguetes que ayudarán al niño a expresarse a partir de actividades que les invitan a ayudar, inventar, a imaginar y a hacer. Estos juguetes pueden representar pinturas famosas, fotos de lugares sorprendentes, imágenes, dibujos, etc..