Mejores ofertas en puzzles

Sea el que sea, no detengas tu pasión; en nuestra web de ventas en línea, tenemos el metal puzzle 3d que es el puzzle que desees llevar a cabo, sea del tamaño que sea, o con la imagen que quieras, incluido el metal puzzle 3d.

La mayor parte de los puzzles están hechos de cartón, mas algunos rompecabezas para niños pequeños están hechos de madera, con piezas muy enormes para ser colocadas en un tablero.

En nuestra web podrás encontrar desde los más sencillos para los más peques hasta los más difíciles para los profesionales en puzzles.

Bestseller No. 1
LAPPAZO Juguete Coche de Globo Dinosaurio Coche Impulsado por Aire Inercia Juguetes Creativos de Experimento Científico Aerodinámica Stem Regalos Juguetes Educativos para Niños
  • - Juguetes que pueden aprender física mientras juegan, utilizan principios aerodinámicos para impulsar el coche adelante.
  • - Desarrolle las habilidades de observación y prácticas del niño. haga que los niños jueguen y manténgase alejado de los dispositivos electrónicos.
  • - El uso de tecnología aerodinámica puede promover la protección del medio ambiente y el ahorro de energía sin el uso de baterías
  • - Hecho de plástico ABS duradero y práctico, no es tóxico y es seguro, la superficie lisa sin esquinas afiladas no dañará la piel delicada de los niños.
  • -Fácil de jugar y muy interesante, gran regalo de cumpleaños y fiesta para niños.
Bestseller No. 2
piececool Dragon Metal - Puzzle 3D DIY Dragon Metal modelo de metal para adultos, 115 piezas
  • Hojas de metal para modelo 3D: tira de las piezas y conéctalas con lengüetas y agujeros. Incluye instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado). Muestra tu modelo 3D una vez terminado, colecciona y crea todos.
  • Decoración fresca y satisfacción completa: materiales metálicos cortados con láser con pintura de pulverización delicada, fresca pero pequeña, tamaño del producto terminado aprox. 19 x 12 x 12 cm. La mejor opción para la decoración de tu habitación. Satisfacción completa después de horas de montaje.
  • Se recomienda herramientas de montaje, pero no incluidas: las piezas se pueden cortar fácilmente de las chapas. Las pinzas o el cortapelos son la herramienta recomendada para doblar y torcer las lengüetas de conexión.
  • Kit de modelado de hobby & godand kiler: fantástico juguete educativo que ofrece horas de diversión y al mismo tiempo combina habilidades de aprendizaje básicas con coordinación y habilidades organizativas. 6 estrellas de dificultad con aprox. 115 piezas pequeñas de metal para el montaje, ideal para los jugadores mayores que pueden manejar bien las manualidades a partir de 14 años.
  • Rompecabezas de metal resistente y duradero: hecho de metal cortado con láser, respetuoso con el medio ambiente e inofensivo, color reconocible y brillante, muy buena calidad y realista.
Bestseller No. 3
Piececool USS Missouri - Puzzle 3D de metal para adultos
  • 【Fácil de montar】Las placas de metal del kit de puzle 3D están hechas de acero inoxidable 430 superior y todas las piezas metálicas se pueden cortar fácilmente, sin necesidad de pegamento o soldadura durante el montaje.
  • Horas de diversión: libera la presión de trabajo, disfruta de horas de diversión con tu familia y amigos desde el proceso de construcción del rompecabezas de metal 3D, también fomenta tus habilidades prácticas y el pensamiento lógico.
  • 【Regalo excelente】 Ideal como regalo para Navidad, Año Nuevo, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, para adultos y niños mayores de 14 años, para disfrutar de las manualidades y mostrar como arte / decoración / colección.
  • 【Instrucciones claras】No tienes que preocuparte por no saber qué hacer. Las plantillas de corte láser de los rompecabezas 3D vienen con instrucciones claras y sencillas que te permitirán saber exactamente qué hacer con tu juego de modelos, ideal a partir de 14 años.
  • 【Garantía de por vida】Proporcionamos una garantía de por vida incondicionada. Te garantiza que disfrutes de tu compra a largo plazo. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier pregunta o duda, estamos aquí para ayudarle.
Bestseller No. 4
Funmo 16 Piezas Rompecabezas Metal, Set de 3D Puzzles Rompecabezas Mente Juego, Juguetes Mágicos de Alambre de Metal Educativos IQ Inteligencia Espíritu Prueba Juego para Adultos y niños Juguetes
  • 【Juguete divertido y desafiante】Después de comprar, obtendrás 16 juguetes con diferentes formas de rompecabezas de alambre de metal. Tener 16 piezas distribuye la dificultad a lo largo del kit proporcionando una buena cantidad de diversión y desafío! Puedes jugar solo o con amigos. Disfruta la diversión de separar las dos piezas de 16 estilos diferentes.
  • 【La mejor idea de novedad】Especialmente diseñado para evaluar su cerebro, ayuda a practicar la concentración y el enfoque. Los acertijos pueden parecer simples, pero en realidad es un gran desafío que requiere una solución complicada, desafiante pero divertida de jugar.Juego de rompecabezas de alambre de metal adecuado para niños, especialmente aquellos a quienes les gusta ser desafiados, pero no para los niños menores de seis años. (Contiene piezas pequeñas, no poner en la boca).
  • 【Desarrollar paciencia e inteligencia】Estos enlaces y bloques desafían el pensamiento crítico y la resolución de problemas de los jugadores al tiempo que ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Jugar con rompecabezas no solo puede ejercitar el cerebro, desarrollar inteligencia, coordinación mano-ojo, sino también aliviar la presión, relajar el estado de ánimo y obtener placer. Este juguete de búsqueda de cerebro es divertido para reuniones familiares, estudiantes, niños y fies
  • 【Material duradero y seguro】El eslabón de la cadena está hecho de 70 # HCS (acero con alto contenido de carbono), que tiene alta resistencia y tenacidad, y no es fácil de doblar o romper incluso si se arroja o se pisa. Sin plomo. Los bordes lisos evitan lesiones en las manos y el acabado niquelado es inoxidable. Estos juguetes han pasado el certificado estándar internacional de juguetes ASTM F963. No se preocupe por la calidad y la seguridad, puede estar seguro.
  • 【Regalo perfecto】: Estos enlaces de manipulación desafían las habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas de los jugadores, y ayudan a mejorar su coeficiente intelectual y ecualizador. Estos juegos mentales son excelentes para el pasatiempo, la irritabilidad y evitan el uso de productos y dispositivos electrónicos. Muy adecuado para los fanáticos de los rompecabezas que les gusta coleccionarlos, así como buenos regalos para cumpleaños de niños y contenido de calendario.

Mejores precios este año en metal puzzle 3d

“Existen los portapuzzles, unas esterillas que aceptan enrollar las partes que llevemos hechas del puzzñe sin desarmarlo y guardarlas en un cilindro hasta el momento en que tengamos la posibilidad continuar”. Para evadir que el puzzle se ponga bastante cuesta arriba –o se abandone a medio hacer– es sustancial seleccionar un puzzle adecuado a nuestra vivencia. “Cuantas más piezas, más complicado tanto por el tiempo que se tarda como por la dificultad de encontrar las piezas, y cuantos menos colores, más bien difícil porque resulta considerablemente más complicado clasificarlas.